Quote:
Originally Posted by juvielwa
Hola Marcela, escribí en las sugerencias del foro inglés, ahora encontré este, no lo encontraba! No alcanza el brass sheet porq no hay suficiente zinc ore, los trenes no lo traen, y no se ha incrementado su producción en las minas.. Otra cosa q es escasa es el rollo de papel.. Y además me hubiera gustado q nos consulten, muchos queriamos la granja 29 antes de q se agranden tanto las existentes.. Más sugerencias?.. que retornen el escaso español que tenía el juego, Gracias...
|
Quote:
Originally Posted by rodriguezluis
Gracias amiga Marcela por en anuncio!
ahora si veni en juego mas divertido jeje, pero ahora lo que veo complicado era lo de ingles: me parece un poco dificil para nosotros niveles bajos que no sabemos mucho sobre en ingles fuese dejado en 5% de lo que habia
|
Hola juvielwa y luis
Juvielwa, vi tu publicación en el foro ingles, sobre las sugerencias, bien echo!! Si ustedes publican una sugerencia en el foro español, luego la paso al foro ingles que es donde los desarrolladores la pueden leer. Si lo hacen directamente en ingles, como tu, entonces adelante y publiquen directamente en el foro en ingles.
Con respecto a las ampliaciones y la granja 29 si se hizo una encuesta entre todos los moderadores y una lista de granjeros que siempre colaboran. Por lo que puedo ver ganó la opción de agrandar las granjas. Pero entiendo lo que dices, tal vez la consulta se debio hacer en los foros para que todos participaran.
juvielwa y luis, sobre el idioma en español, antes que nada quiero aclarar que esto no se trata de una discriminación hacia los jugadores de habla hispana, ni un error del juego y tampoco creo que vayan a abandonar el juego porque todo fue pasado al idioma ingles. Esta es una decisión que se tomó en conjunto con los desarrolladores y la cual apoyé. Desde el año 2010 todos los artículos y mensajes en el juego están en ingles, esto que pasa desde hace casi 6 años, nunca representó un problema para los jugadores de habla hispana. Creo que todos nos acostumbramos a eso. El 95% del juego, sino más, esta en ingles desde 2010. Les doy un pequeño ejemplo, la unica fabrica en español era el Molino rojo, todas las demás junto con sus artículo e ingredientes estaban en ingles. Si ustedes querían buscar una fábrica en el facility manager usando la lupa, tenian que escribir su nombre en ingles, si lo colocaban en español no aparecia. Los mensajes de contratación en el mercado estuvieron siempre en ingles, si mal no recuerdo, solo una ó dos opciones dentro de la lista estaban en español. Cuando publican fabricas los mensajes son en ingles, cuando quieren trabajar fábricas de amigos, el mensaje esta en ingles. Lo mismo para los trenes, decoraciones, peces, arboles, flores, etc. Cuando venden sus productos en el mercado, todo estaba en ingles. Cuando publican bonos, o piden ingredientes, todo siempre fue en ingles. Si ustedes se fijan en las Actualizaciones, siempre dejo las fábricas con su nombre en ingles, al igual que los productos, si hiciera la traducción, ustedes no los encontrarían. Todo esto sucede desde 2010, asi que creo que porque hayan sacado en total 20 cosas que figuraban en español, no afecta para nada el normal funcionamiento del juego ni estamos discriminando a ningun jugador, sea del pais que sea. Lo unico que si dejamos en claro es que el idioma se respetara para ir a los mercados. Al ir al mercado, hacen click en Map, como siempre, y antes de hacer click en el mercado, cambian el idioma al español y entraran al mercado español. Si quieren ir al mercado ingles, solo dejan el idioma como está. Para el Foro, ahora entran al foro en ingles, si quieren ir al español, bajan por la página hasta encontrar Other languages y hacen click en Español. Esto siempre fue asi, si ustedes primero iban al Foro en ingles y luego querian ver el Español tenían que hacer este procedimiento.