View Single Post
  #10  
Old Nov 17 2015, 05:55 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,011
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola Marcela, estoy teniendo problemas hace dos o tres días para enviar los trenes, me habia pasado que la pagina quedaba en blanco como si no tuviera amigos, ni vecinos, ni nada, pero después de pasar el limpiador del juego, se arreglaba, Pero ahora directamente no carga, queda una ventana más pequeña cargando y en blanco, Probe con varios navegadores y nada. Lo comenté hace un rato, y son varios lo q están teniendo este problema. No sé si será error temporal. Espero tu respuesta ... besitos
Hola juvielwa

Hemos tenido varios problemas con el envio de regalos y trenes. Los usuarios que usan Internet Explorer y Edge como sus navegadores, experimentan ambos problemas, por lo tanto están recibiendo un mensaje arriba del juego, para momentaneamente cambiar el navegador a por ejemplo google Chrome.

Pero ahora algunos usuarios de Chrome pueden enviar regalos pero no trenes, para dejar claro esto, las listas de amigos que envia facebook para regalos y trenes son las mismas, entonces deberían cargarse en ambos envios.

Los desarrolladores ya están trabajando para solucionar el problema, asi que esperamos tener novedades lo antes posible.