Thread: Oficial Misiones Regulares
View Single Post
Old Oct 15 2014, 03:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
bueno yo tenia 4 misiones hechas ........ recoji mis verdes anyes de recojer mis verdes yo tenia una mi sion hechas y las otras por hacer.......reccoji mi verde y despues de paso unas horas recoji la mosion que ya tenia hecha la otra le falta algo y esa la recoji en la noche trde y no me dieron el punto en nin guno de las dos ......despues termined la otra hoy y esa si me dieron el pts......la pregunta si todas eras misiones yo las tenia ayi antes de hacer el verdes poeque no me lo dieron los dos pts
Hola Daysi!

Lo que yo puedo ver en tu data, es que el 14 de Octubre recogiste 1 farmcash a las 10:41 hora de Panamá. Ese mismo dia tienes 2 misiones completadas, una a las 02:20 y la otra a las 03:30. Lo que yo puedo ver es el horario en que las completaste no el horario ó el dia en que recogiste las monedas. Lo que esto muestra es que fueron completadas antes de recoger tus cash, pero me hace pensar que no recogiste las monedas, por lo tanto no fueron agregadas al chart. Cuando recogiste tu cash y luego recogiste las monedas para esas dos misiones, desaparecieron porque habian sido completadas antes de recoger tus cash.

Por ahora tienes una misión completada y dos que estás haciendo para esta semana.
Reply With Quote