Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Jul 12 2014, 12:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
gracias wapa no lo savia mira ke llevo años pero como escribo pocos no me entero , no veo nada sobre la ultima actualizacion ,toi sembrando i el avatar en vez de sembrar me kita lo sembrado pero el fuel si baja, no entiendo nada de verdad , el muñeco no corre se keda parado, i saves k me di cuenta cuando voi a guardar me dice conecsion perdida a cada momento, k sera por eso i tengo ke sembrar de nuevo los mismos arados ,creo k me perdido con el juego y es desesperante......
La última actualización de Junio está en la sección sticky (pegado) del foro, justo debajo de donde dice New thread, aqui te dejo el link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=600126

Cuando una nueva actualización es publicada, la antigua la paso a Noticias, en la parte de arriba de nuestro foro, alli vas a encontrar todas las actualizaciones antiguas.

Para tu problema, pasa el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y fíjate si mejoró el problema.

La primera vez que tratas de entrar nuevamente luego de la limpieza vas a ver que se tarda un poquito más en cargar, esto es porque toda la data debe volver a cargarse en los servidores.