Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #1960  
Old Oct 14 2013, 09:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,048
Default

Hola a tod@s! estuve sacando algunas fotitos para ver si habia diferencia en el monto almacenado. Tome como ejemplo el trigo del cual tengo almacenado 48.770

Aqui es como se muestra cuando voy a la tienda a comprar




Aqui es como me figura en el almacen. Tengo trigo normal 40.758 y Grande 8.012, sumados da 48.770




Aqui es como figura en los cinturones




Y por ultimo, en el ingredient planner




Si se fijan en la foto 2, figuran dos medidas de trigo, normal y grande, cuando se llanan las fabricas, ya sea manualmente o con las herramientas, ustedes van recibiendo bonos gratuitos que van a su almacen. Puede ser que alguna de sus fabricas no esten llenas al 100% y ustedes saben que tienen suficiente almacenado. Tienen que salir del juego o recargarlo clickeando en Play, y volver a llenar. Lo que sucede es que si se termino alguna de las medidas de las semillas o el bono fue al storage, el juego no lo registra si no se recarga.

No se si esto les pueda servir, pero es bueno fijarse siempre de volver a recargar el juego al llenar las facilities. El Ingredient Planner es muy buena opcion para saber cuanto tienen en el almacen, cuanto necesitan para el periodo de tiempo que ustedes quieran saber y ver si algun ingrediente tiene faltante.

Un beso!!