Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #1681  
Old Mar 25 2013, 08:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,008
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
Hola Marcel. Igual la diferencia es que yo no la compré sino que la recibí de regalo y por eso no me salió esa frase. Lástima que no la copié como tú para compararla. En la tuya se ve más fácil porque está la palabra igual.
Gracias por tu información.
Hola otra vez Juana! es que a vos no tiene que salirte ninguna frase, solo vas a encontrar el regalo en tu caja de regalos.
A quien tiene que salirle algo es a quien te la envio; y cuando queres enviar algo como regalo, luego de clickear en Send, te aparece la lista de todos tus vecinos, eliges a uno y clickeas Pick y alli aparece la frase

You are about to purchase a new.......... to send as a gift to..............
Your total is .........farm cash, do you want to proceed?


Usted esta a punto de comprar un/una nuevo/a ........ ..para enviar como regalo a............
El total es por..........farm cash, desea proceder?

Lo que no estoy segura, porque no voy a proceder al envio jjajajaj!! es que si la otra persona tiene ya esa herramienta te aparece algun cartel de advertencia.
Si se que si tratas de enviar por ej. una cosechadora 8x8 a alguien que no tiene la 6x6 no te deja.
Si vos recibiste una herramienta que ya tenias, entonces la persona que te la envio tendra que hacer el reclamo a support enviando todos sus datos y los tuyos para ver si pueden reemplazarla.

El link a support es el siguiente


https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/