Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #1644  
Old Mar 02 2013, 05:17 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Te doy el escrito en ingles asi lo presentas en support, es lo que podemos ayudar aqui, son desarrolladores quienes pueden atender ese problema/
Accidentalmente compró, eliminado o vendido algo
Aunque los moderadores de los foros pueden ayudar en muchos temas, en este en particular no.
Alguna vez todos hemos tenido " algun error "
- Vendí mi mansión!
- o que hago,
- yo realmente no quería dos fábricas de juguetes
los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro.
Para solicitar un reembolso, tendrá que comunicarse con el personal de apoyo Slashkey.
Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego)
https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
seleccione la primera opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte.
Sin embargo, corresponde exclusivamente al personal de apoyo en cuanto a si o no usted va a recibir un reembolso, y sus decisiones son inapelables.
Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan devolver.
Hello, I would like to change a red harvester machine I bought instead of the last one came out brown. Now I have two red because both were 40 farm cash and I got confused. Can you help?
thanks
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW