Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Jan 23 2013, 12:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by Peli View Post
hola muy buenas lo primero presentarme soy Peli y como podeis ver este es mi primer post y quisiera hacer una consulta sobre una denuncia y es el siguiente tema :

una amiga mia hace como 6 meses denuncio a un vecino por acoso y lo denuncio en el facebook y en el farw town en el facebook no le aparece y en la granja ya tampoco, pero la pregunta es la siguiente
¿ si mi amiga a denunciado a dicha persona como es posible que esta persona pueda seguir yendo a su granja cuando quiera y dejarla mensajes ?.

¿ y que deberia de hacer para que esto no vuelva a suceder ?

Muchas gracias por las posibles ayudas
Hola otra vez, consulte tu problema con Rob T, moderador del foro ingles, y esto es lo que me contesto:

All she is able to do is report and/or put that person on ignore. but to do that she will have to click her avatar and use the report abuse option.... other than that, there really isn't very much that can be done because thats the only way to get their ID. unless you have a link to their profile, and report that too.

Todo lo que puede hacer es reportar a esta persona y/o ingnorarla, pero para hacer esto debera clickear en su avatar y usar la opcion de reportar abuso... mas que eso, no hay realmente mucho mas que hacer porque es de la unica manera que obtenemos su ID, a menos que tenga el link que lleve a su biografia y denuncie tambien eso.

Por lo que he leido, tu amiga ya ha hecho todo esto, pero faltaria que pudiera tambien ignorarlo para de esa forma no leer sus mensajes.