View Single Post
  #12  
Old Jan 20 2013, 10:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,053
Default

Quote:
Originally Posted by Mohena View Post
ok chicos, efectue unas pruebas y confirme: te da la opcion para publicar el corral para que lo trabajen igual que como con las fabricas, el granjero obtiene como ganancia un corral, el que trabaje, no lo puede usar en sus granjas, la opcion q da el juego es venderlo y son un poco mas de 2.mil monedas, puedes verlo en el almacen de los productos y en el mercado en non ingredients, por otro lado en las pruebas que hice no publique el corral sino una fabrica, pero le di clic sobre los corrales que habian en las granjas donde llegaba y obtuve el referido corral, es decir q hasta ahora, al publicar las fabricas no te abre los corrales, quiza mas adelante lo implementen, algo mas que note, es que no me daba nada si quien publica no saca antes la produccion, tiene que activarla pues sino te sale un aviso en ingles donde te dicen: que la instalacion no tiene el producto activo esta vez, luego al revisar para ver en que cambio la situacion del corral trabajado, note que disminuyo el tiempo de terminacion, pero en los que no fueron trabajados como por ejemplo el Dairy q es a 8 horas, estaba a 10 horas, esto aparecia en facility manager pero al pasar el puntero sobre el corral me daba menos tiempo...... debo confirmar mejor e informo........ dlb muakitos

Hola amiga! todavia sigue el mismo error, recien me escribio Tiger para decirme que en cuanto se solucione sera publicado en la actualizacion del foro ingles como una correccion de errores.
Lo que comentas sobre los horarios, tambien es cierto, no coincide el horario de las casitas de animales en la granja con las que aparecen en el Facility Manager, en este ultimo siempre marca mas horas para poder trabajar. Un beso!