View Single Post
Old Oct 02 2012, 06:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
se me adelantaron cbabyorchid por eso la publico mohena este mes ella fue mas rapida veremos para el proximo esto parece la ley del viejo oeste quien desenfunda antes digo postea antes las actualizaciones jajajaja
Hay gatito, si que me haces reir!! se te siguen confundiendo los nicks jajajaja!! Fuimos vos y yo los que posteamos con 1 segundo de diferencia en la anterior actualizacion!!

Ahora si y poniendome seria, voy a dejar algo aclarado, en ningun momento en este thread y en ningun post del mismo se dijo que MIRIAM DEL VALLE era un clon. Lo que se ha dicho aqui es que no usara sus cuentas clones en el foro para halagarse a si misma o para "defenderse" de supuestas agresiones. Solo me restaria pedirle a Miriam, que por favor, no edite sus posts y borre parte de lo que publica, tal vez en un momento de enojo como lo hizo en el post 30 de este thread porque lamentablemente a todos nos llega al mail el post original.

Esperemos poder entre todos seguir compartiendo un espacio de encuentro en el que todos podamos opinar, presentar nuestras dudas, ayudar a quien lo necesite dentro de nuestras posibilidades y compartir. Besitos!!!!