Cuales son los Edificios de Animales donde debo colocar mis Animales para cosecharlos?
Los Animales de trabajo que producen productos necesitan estar en sus edificios correspondientes para que pueda Cosecharlos.
Si el edificio esta lleno puede tener algunos animales sueltos en la granja,
pero por favor recuerde que los animales de trabajo sueltos en la granja pueden hacer la carga muy lenta o directamente imposible!! Esto puede causarle problemas de carga tanto a usted o a un trabajador que contrate!

Antes de trabajar para otros o visitar otras granjas, puede ayudar
quitar el tilde a la opcion Show Animals when not at Home, en sus preferencias,
PERO esto no le ayudara si usted es el propietario de esa granja, ya que solo usted puede hacerse cargo de sus animlales y necesitara verlos para poder moverlos, almacenarlos, venderlos o borrarlos.
Tenemos diferentes clases de Edificios Animales. Algunos edificios de animales son SOLO decorativos!
Asegurese de comprar los animales y edificios de animales correctos!
Puede tener uno de cada edificio animal que se muestran a continuacion por granja. Los edificios animales pueden ser
tanto la version regular que cuesta monedas y que puede tener 300 animales de cada tipo almacenados
O puede tener la version Super que cuesta Farm Cas y que puede tener 600 animales de cada tipo almacenados.
No todos los edificios de animales tienen la version Super.
- 1 Chicken Coop O 1 Super Chicken Coop.
AND
- 1 Wool Shed O 1 Super Wool Shed.
AND
- 1 Dairy Shed O 1 Super Dairy Shed.
AND
- 1 Pigsty.
Y
- 1 Rabbit hutch O 1 Super Rabbit Hutch.
AND
- 1 Stables - Puede usar UNO de los Stables O de los Super Stables. Todos cuestan Farm Cash.
Los Stables cuestan 25 FC o 28 FC y siempre costaron Farm Cash. La unica diferencia entre esos Stables es la apariencia que tienen. Hace muchos años los Stables solo eran decoraciones y luego se convirtieron en edificios animales para poder cosechar pelo de caballo. Los Super Stables pueden almacenar mas caballos.
No necesita poner edificios animales en cada granja si es que no necesita tantos productos animales. Siempre tendra la oportunidad de agregarlos si la demanda de productos se incrementa.
No todos los animales tienen su version en Farm Cash que producen mas productos que la version de monedas para comprar o regalar.
Si coloca un segundo edificio animal del mismo tipo en la misma granja, solo sera una decoracion.Podra ver los mismos animales en ambos edificios ya que uno imita lo que tiene el otro, por lo que no importa en cual mire para saber si el edificio esta lleno. Sin embargo, cuando coseche los animales solo obtendra productos de la cantidad de animales que hay en uno de ellos. Por ejemplo, si tienes 300 gallinas y dos Chicken coops en la misma granja, aunque parezca que tienes 300 gallinas en cada gallinero, solo obtendra 300 huevos y no 600 al cosechar.
Si quiere puede colocar mas de un edificio del mismo tipo en la misma granja tal vez por motivos de diseño, pero solo obtendra productos de uno de ellos al cosechar. Luego de cosechar, todos esos mismos edificios se mostraran como cosechados.
Al colocar un edificio de animales en una granja, no esta listo para cosechar!
Asegurese de haber colocado los animales correctos antes de intentar cosecharlos.
Luego de colocarlo en una granja, debe esperar el tiempo necesario para ese edificio.
En el siguiente ejemplo, una dairy shed (monedas) y siempre y cuando tenga animales en ella, estara lista para cosechar en unas 8 horas.
La informacion sobre el Premium Cow Hay que se muestra en la foto lo explicaremos mas adelante en este capitulo y esta relacionado con las fabricas que pueden ayudarlo a incrementar los productos que obtiene al cosechar los edificios de animales.

Cada uno de los diferentes edificios animales (dairy shed, chicken coop, wool shed, stables, rabbit hutch, pigsty) tienen su propio tiempo de cosecha.
Para cosechar un Edificio de Animales:
Puede pasar el mouse sobre el edificio en su granja para obtener informacion.
Cuando diga Ready to Harvest Animals, puede hacer click en el edificio para ver el menu y hacer click en Harvest xxx para cosecharlo.
O Si usa el Facility Manager, puede mirar los edificios y cuando vea Ready to Harvest puede hacer click en Harvest Animals para cosechar el edificio.
Si posee Herramientas para cosechar animales puede hacer click en el boton azul Harves All en la parte superior del Facility Manager para cosechar multiples edificios en muchas granjas diferentes en un solo click!

Cuando cambia un edificio regular por un Super Edificio:- Primero debe enviar a su Almacen TODOS los animales que tenga en el edificio regular antes de que pueda almacenar ese edificio.
- Luego puede colocar el Super edificio en la granja y agregar los animales.
- Recuerde que debera esperar el tiempo de ese edificio para poder cosecharlo.
Chicken Coop O Super Chicken Coop
- Huevos de Hens (gallina), Leghorn Hens y de Goose (ganso).
Las gallinas y los gansos no se pueden comprar en la Tienda, pero sus Vecinos y Buddies se los pueden enviar como regalo usando el Gift Manager.
Las Leghorn Hens producen mas huevos de gallina que las gallinas de regalo y se pueden comprar en la seccion Animals de la tienda. Cuestan Farm Cash.
NOTA: Los Yellow chickens (pollitos amarillos) que se compran en la tienda no producen huevos!
- Las plumas se cosechan de los Turkeys (pavos).
Los pavos no se pueden comprar en la Tienda, sus Vecinos y Buddies se los pueden enviar usando el Gift Manager.
No hay otros Pavos que produzcan esas plumas.
- Las plumas tambien se coschan del Peacock (pavo real) y Ostrich (avestruz).
Los Pavos reales y las Avestruces se pueden comprar en la Tienda en la seccion Animals.
No tenemos otros Pavos reales.
Ninguna otra avestruz produce plumas.
El Chicken Coop se puede cosechar cada 20 horas. (1 dia en Farm Town)
1 Leghorn Hen en un Chicken Coop le da 30 huevos.
El Super Chicken Coop se puede cosechar cada 12 horas.
1 Leghorn Hen en un Super Chicken Coop le da 60 huevos.
Doble capacidad, mas beneficios si tiene Leghorn Hens y puede cosecharlo mas a menudo.
Wool Shed O Super Wool Shed
- La Llama y la Heavywool Llama producen lana de llama.
- La Sheep (oveja) y la Heavywool Sheep producen lana de oveja.
Los 4 animales se pueden comprar en la seccion Animals en la Tienda.
Ningun otro Sheep, Lambs o Llamas producen lana.
[b]El Wool shed puede cosecharse cada 40 horas. (2 dias en Farm Town)
1 x Heavywool Llama en una Wool Shed le da 30 lana de llama.
1 x Longwool Sheep en una Wool Shed le da 30 lana de oveja.
El Super Wool shed puede cosecharse cada 20 horas. (1 dia en Farm Town)
1 x Heavywool Llama en un Super Wool Shed le da 60 lana de oveja.
1 x Longwool Sheep en un Wool Shed le da 60 lana de oveja.
Doble capacidad, mas beneficios si tiene Heavywool Llamas y Longwool Sheep para cosechar mas a menudo.
Dairy Shed O Super Dairy Shed
- Cows (vacas) y Holstein Cows producen Leche de vaca.
Las vacas no se pueden comprar en la Tienda, sus Vecinos y Buddies pueden enviarselos usando el Gift Manager.
Las Holstein Cows se pueden comprar en la seccion Animals de la Tienda.
Ninguna otra vaca produce leche.
- Goats (cabras) producen leche de cabra.
Las cabras no se pueden comprar en la Tienda, sus Vecinos y Buddies pueden enviarselos usando el Gift Manager.
Ninguna otra cabra produce leche de cabra.
El Dairy Shed se puede cosechar cada 8 horas.
1 Holstein Cow en una Dairy shed regular le da 30 leche de vaca.
El Super Dairy Shed se puede cosechar cada 8 horas.
1 Holstein Cow en una Super Dairy Shed le da 60 leche de vaca.
Doble capacidad, mas beneficios al tener Holstein Cows.
Pigsty. NO hay una Super Pigsty.
- Los Pigs (cerdos) producen Manure para fertilizar sus granjas.
Los cerdos no se pueden comprar en la Tienda, sus Vecinos y Buddies pueden enviarselos usando el Gift Manager.
Ningun otro cerdo en la tienda produce Manure.
- TAMBIEN debe tener una Manure Spreader antes de poder cosechar sus cerdos!
Dependiendo de cual Manure Spreader tenga, puede ganar productos extra al cosechar sembrados, flores o cosechando y talando arboles.
El Manure recolectado al cosechar los cerdos en la Pigsty se almacena en la Manure Spreader.
La Pigsty se puede cosechar cada 12 hours.
Para ver la cantidad de Manure que tiene, abra su caja de herramientas amarilla y pase el cursor sobre su Manure Spreader y vera cuando Manure tiene.
El Manure no se puede vender.
50 Manure fertilizara una granja por 72 horas (3 dias). Usted no puede volver a fertilizar esa granja hasta que pase ese tiempo.
Rabbit Hutch O Super Rabbit Hutch
.
- SOLAMENTE el White Rabbit (conejo blanco) produce rabbit fleece (pelo de conejo)!
El White Rabbit se puede comprar en la seccion Animals en la Tienda.
El Bunny en la Tienda y otros rabbits o bunnies, NO producen pelo de conejo!
La Rabbit Hutch puede cosecharse cada 40 horas. (2 dias en Farm Town)
La Super Rabbit Hutch se puede cosechar cada 20 horas. (1 dia en Farm Town)
Doble capacidad y se puede cosechar mas a menudo.
Horse stables
Stables cuesta 25 Farm Cash O Stables cuesta 28 Farm Cash O the Super Stables que cuesta 50 Farm Cash

- Horse Hairs (pelo de caballo) solo puede cosecharse de los Horse (caballo) y Clydesdale.
Ninguno de estos caballos pueden comprarse en la Tienda, sus Vecinos y Buddies se los pueden enviar usando el Gift Manager.
Puede tener ambos tipos de caballos en el mismo Stable.You can have both horses in the same Stable.
300 caballos y 300 Clydesdales en un Stable regular producen 600 pelo de caballo y se pueden cosechar cada 2 dias.
Ningun otro caballo produce pelo de caballo.
- Para obtener Camel milk solo puede cosechar UN tipo de Camel.
Se compra en la seccion Animals de la Tienda.
Ningun otro Camel produce camel milk.
La Camel milk esta enlistada dentro de los Non Ingredients hasta que tengamos la fabrica que la usara. Si esta pensando en comprar las fabricas nuevas, revise bien los Non Ingredients y Non Ingredients (for me) para no vender este ingrediente en el Mercado por error!!
Los establos que cuestan 25 FC y los que cuestan 28 FC se pueden cosechar cada 40 horas. (2 dias en Farm Town)
300 caballos y 300 Clydesdales en un establo regular producen 600 pelo de caballo al cosecharse 1 vez cada 40 horas (2 dias de Farm Town)
300 camels producen 300 camel milk al cosecharse 1 vez cada 40 horas (2 dias de Farm Town).
Los Super Stables que cuestan 50 FC tienen DOBLE capacidad y se pueden cosechar cada 8 horas.
600 caballos y 600 Clydesdales en un Super Stable producen 1200 pelo de caballo al cosecharlos cada 8 horas!
600 camels producen 600 camel milk al cosecharlos cada 8 horas.