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marymarcel marymarcel is offline
 
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Default Novedades sobre Flash Player

Esta es la informaciòn que nos han proporcionado los desarrolladores para tenernos informados sobre la migraciòn del juego fuera de flash player.

Para los que no deseen leer el post completo, enlistamos PRIMERO la ùltima informciòn seguida de las anteriores actualizaciones sobre el tema.


Ya no necesita el Flash Player para jugar a Farm Town.
Por favor deshabilite la extensiòn FarmTown Flash Enabler en su navegador si es que la habìa agregado y habilitado.


[b][size="2"]Los navegadores màs antiguos no son compatibles con HTML5
Para revisar, haga click en el siguiente link: https://get.webgl.org/
Si ve un cubo girando, entonces su navegador es compatible.
Los principales navegadores admiten WebGL, por ejemplo Chrome, Opera, Firefox, Edge.

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 16 de Enero, 12:30 AM

- En la barra de vecinos debajo del juego ya estàn disponibles las opciones de "Order by"
- En la barra de vecinos debajo del juego se agregaron las opciones: Visit (visitar), Send Message (enviar mensaje) y Remove (eliminar).
- La secciòn 'Buddies' està lista para usarse
- Los mensajes en la granja estàn listos para usarse, solo nos falta agregar las fotos.
- Las herramientas que tenia usando el shortcuts (atajos) deberìan estar en su posiciòn y listas para usar.
- La mano violeta ya puede usarse.
- Error corregido: Al pescar en granjas con muchìsimos artìculos de agua, se veìan mensajes en la granja lo que causaba errores y lentitud.
- Error corregido: Algunos usuarios experimentaban una larga espera luego de seleccionar una herramienta desde la caja de herramientas amarilla.

Nota: Editar los Shortcuts (significa cambiarlos), la Tower Crane (para agregar artìculos en bloque al almacèn) y los Super Vecinos llegaràn en los pròximos dias.

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 11 de Enero, 3:00 AM

- Para los usuarios que tienen problemas para cargar el juego en HTML5/WebGL, por favor utilicen el link que se encuentra en el banner arriba del juego, ese link nos permitirà revisar sus problemas de carga.
Si el juego no carga, hagan click en el link azul CLICK HERE al lado del paso 1. Publiquen en este mismo hilo, en que parte de la carga se detuvo, si es en pantalla negra, gris, blanca, verde junto con el nùmero de ID que aparece en el mismo banner.


Publicacion posterior a la Actualizacion, 9 de Enero, 8:00 PM

- Ya estan habilitados los botones 'Show Work Info' y 'Show Farm Extra Info' al hacer click en Show Names.

- En la pantalla del Almacen al hacer click en el boton 'Go To Market To Sell' vera la vieja pantalla para vender y que puede usar para vender sus productos.

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 5 de Enero, 11:00 PM

- La herramienta para almacenar està disponible
- Se mejorò la velocidad de pesca en todos los barcos
- Se agregò la informaciòn de belts y dans en la Tienda, pero todavìa no se muestran los ìconos.
- Se corrigieron los desajustes en los porcentajes de capacidad de almacenamiento entre la versiòn flash y la nueva versiòn.

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 4 de Enero, 2:30 PM

- Error corregido: Narrow River y Long River ahora muestran la orientaciòn correcta.
- Error corregido: Las imàgenes en la pantalla del Multi-Planter estàn arregladas.

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn, 3 de Enero, 11.45 PM

- Corregidas las fuentas en la mayorìa de los textos y pantallas, ajustes en el zoom para acercar y alejar en el navegador.
- Las granjas muy cargadas deberìan poder arrastrase y operar màs ràpidamente.
- Aumento en la velocidad de la mayoria de las herramientas.
- Ya se puede ir de granja en granja con una herramienta seleccionada en mano.
- Està activa la informacion sobre la cantidad almacenada (Stored amount) en el Almacèn. La informaciòn sobre belts y dans todavìa no se ha agregado).

- Cambios en la Caja de Herramientas:
a) La rueda del mouse solo mueve 2 lugares (como en la versiòn flash)
b) La flecha mueve solo una pàgina (como en la versiòn flash)
c) En forma predeterminda, al abrir la caja de herramientas se muestras las herramientas màs grandes, (como en la versiòn de flash)

- Error corregido: Se solucionó un problema que bloqueaba la capacidad de usar algunas herramientas de cultivo después de haber usado otras herramientas de cultivo, por ejemplo, usar el Plower después de cosechar la granja.

Cambio a la versiòn HTML5/WebGL, 31 de Diciembre, 2020

Hay un link en la parte superior de la pantalla del juego para que pueda ir a la versiòn HTML5.
Estamos planeando dejar la versión Flash como la versión predeterminada hasta que el primer navegador bloquee Flash Player.
Como todavía no funcionan las fabricas y por lo tanto no se puede producir combustible, hemos desactivado el consumo de combustible para todas las herramientas del juego hasta que habilitemos las Instalaciones.
Como era de esperar, esta es una versión muy limitada del juego, volveremos a habilitar todas las demás funciones en las próximas semanas.
Informe aquí cualquier problema que pueda encontrar con esta nueva versión, pero trate de no usar este hilo para preguntar cuándo estarán listas el resto de las funciones, tendremos un hilo separado para eso.
¡Feliz Año Nuevo a todos y gracias por la paciencia y fidelidad durante todos estos años!
Si desea leer la informaciòn sobre el proceso de Migraciòn haga click en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650138


Actualizaciòn sobre la Migraciòn, 23 de Diciembre:

Ya completamos todas las características que se lanzarán en la versión restringida del juego antes de fin de año, estas características incluirán todas las herramientas agrícolas para los sembrados, àrboles, flores y pesca, las manos de diseño, la Tienda y todo el Almacèn, las otras funciones estaràn ocultas y seran habilitadas gradualmente en las semanas siguientes.

Como mencionamos anteriormente, estamos usando Unity Game Engine para migrar a la nueva versión del juego, sin embargo, el componente HTML5 / WebGL de este motor, que es lo que estamos usando para poder ejecutar el juego dentro del navegador, no se desempeñò al nivel que esperábamos desde el primer momento y, por lo tanto, tuvimos que dedicar una cantidad significativa de tiempo a explorar opciones para mejorar el rendimiento.

Nos sentimos bien con el estado actual y lo que podremos lograr en la última semana, pero debido a que todo este tiempo nos enfocamos en el rendimiento, no podremos lanzar ninguna funcionalidad sobre las fàbricas como mencionamos en la Actualización del 30 de Noviembre. Sin embargo, deberíamos poder lanzar la funcionalidad completa de las instalaciones en las próximas semanas.

Los moderadores ya están probando la versión restringida del juego, sin embargo, su versión aún no tiene ninguna de las mejoras de rendimiento en las que estamos trabajando.

Estamos planeando lanzar la nueva versión a un pequeño porcentaje de jugadores en los próximos días y volveremos a actualizar el hilo de Actualización sobre la migración del juego - 23 de Diciembre,2020 de acuerdo a ello.

ACTUALIZACION 30 de Noviembre:

Esta es la ùltima actualizaciòn usando la plataforma de Flash. La migración a HTML5 y el lanzamiento de una versión restringida del juego a fin de mes va según lo planeado, pero los moderadores tardarán unos días más en probar la nueva versión, ya que estamos optimizando varias configuraciones para que el juego se ejecute correctamente en el navegador, continuaremos publicando actualizaciones a medida que avancemos.

ACTUALIZACION 31 de Octubre:


Hace aproximadamente 2 años, en Julio de 2017, el equipo de migración comenzó la conversión del juego de Flash a HTML5. Según todos los estándares, el proyecto era bastante grande, teníamos unas 150.000 líneas de código flash y más de 6.000 gráficos que debían convertirse a la nueva plataforma.

Nuestro primer enfoque fue un enfoque manual y pasamos varios meses en él, pero luego nos dimos cuenta de que nunca nos pondríamos al día, especialmente porque el equipo principal tenía que continuar lanzando nuevas funciones.

El segundo enfoque, que es lo que estamos haciendo actualmente, fue crear las herramientas para automatizar el proceso de migración tanto como fuera posible. Terminamos esas herramientas hace unos meses y las pruebas iniciales fueron realmente alentadoras.

La conversión de todos los elementos gráficos al nuevo formato se realizó de acuerdo con el plan, solo tuvimos algunos problemas menores que se solucionaron relativamente ràpido.

Sin embargo, la conversión del código flash al nuevo lenguaje de programación no fue tan sencilla, hubo muchas áreas en las que la traducción automática no funcionó de inmediato, y eso estuvo de acuerdo con lo que esperàbamos en un gran proyecto como este, lo que no esperábamos era que arreglar algunas de esas áreas en realidad consumiría mucho tiempo y que se producirìan errores, por lo que se requirieron cambios más profundos para implementar en el nuevo lenguaje de programación lo que habíamos hecho en flash.

En este punto, esperamos lanzar la versión HTML5 del juego para fin de año, sin embargo, será una versión restringida, debería incluir al menos todas las herramientas agrícolas y la funcionalidad de las instalaciones principales, con suerte más que eso, pero es difícil saber en este punto exactamente qué funcionalidad se incluirá. Sin embargo, creemos que ya hemos superado los principales obstáculos y nos estamos moviendo rápido, deberíamos tener la mayor parte de la funcionalidad del juego migrada y probada en 1 o 2 meses después de la primera versión.

También estamos planeando para finales de Noviembre dar acceso a moderadores y otros jugadores veteranos para probar la versión restringida del juego.

La buena noticia es que el juego definitivamente será mejor, los gráficos de la granja se verán mejor y la granja se mostrará y funcionará más rápido. Además, en el futuro, planeamos habilitar el acceso al juego desde navegadores tambièn en tablets.

ACTUALIZACION 3 de Octubre:

Ayudando al Equipo de Migraciòn del Juego: Por los siguientes 3 meses estaremos ocupando al menos la mitad de nuestro tiempo para ayudar al equipo que se encarga de la conversiòn de nuestro juego de Flash a HTML5, por lo tanto no tendremos tantos cambios en las nuevas caracterìsticas y funcionabilidades del juego. Sin embargo, seguiremos publicando nuevas fàbricas, nuevos niveles, decoraciones de estaciòn y expansiones de granjas como siempre.

ACTUALIZACION 20 de Julio:

Todavìa nos encontramos trabajando en la versiòn de HTML5 y estaremos probàndolo pronto. El esfuezo que se requiere para esta migraciòn ha sido mucho màs grande de lo que imaginàbamos, sin embargo, en estos momentos nos sentimos confiados que podremos finalizar la migraciòn completa antes de fin de año.***

27 de Julio, 2017

Como algunos de ustedes ya saben, Adobe anunció recientemente que el soporte para su plataforma Flash se descontinuará a finales del año 2020. Tenga la seguridad de que esto no afectará a Farmtown. Ya empezamos a trabajar en la migración del juego de FarmTown a una plataforma más nueva y más resistente.

¿Qué significa esto para usted? En realidad, no notará ninguna diferencia significativa cuando actualicemos nuestro juego. De hecho, esperamos que el juego se ejecute más rápido,lo que nos permitirá agregar más características al juego que no hemos podido añadir hasta ahora, debido a las limitaciones de rendimiento de la tecnología Flash existente.

Podrá seguir jugando a Farmtown en su navegador, además añadiremos soporte para Facebook Gameroom para una mejor experiencia de juego.

En nombre del equipo de Farmtown, le agradecemos su constante apoyo y lealtad.







Last edited by marymarcel; Jan 16 2021 at 10:45 AM.
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