Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Jan 25 2015, 06:12 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default publicaciones de fabricas y comercios

hola!
Llevo muchos dias que cuando abro mi página de inicio tengo un montón de publicaciones para trabajar en las fábricas y en las tiendas, pero cuando entro me dicen que no puedo porque no son mis amigos... Si no son mis amigos.. no entiendo entonces como puedo ver sus publicaciones... es un poco frustrante.... hay alguna solución para que no me aparezcan en el face? supongo que me salen porque publican en el muro de mis amigos y por eso les veo... sinó no le encuentro otra explicación
Reply With Quote
  #32  
Old Jan 25 2015, 07:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
hola!
Llevo muchos dias que cuando abro mi página de inicio tengo un montón de publicaciones para trabajar en las fábricas y en las tiendas, pero cuando entro me dicen que no puedo porque no son mis amigos... Si no son mis amigos.. no entiendo entonces como puedo ver sus publicaciones... es un poco frustrante.... hay alguna solución para que no me aparezcan en el face? supongo que me salen porque publican en el muro de mis amigos y por eso les veo... sinó no le encuentro otra explicación
Hola mumy

Moví tu publicación al hilo de Fabricas.

Facebook ha echo muchos cambios, y uno de ellos es que cada vez que un amigo tuyo, pone Me gusta y/o hace un comentario en una publicación de fábricas, te aparece a ti en tu página de inicio.

Se que tal vez es molesto para ti, pero no te aconsejaría que hicieras algo para no verlas. El problema principal es que parece que Facebook decide que cosas nos gustan y queremos ver. Si tu haces click en el triangulito invertido que hay en una de esas publicaciones, arriba a tu derecha,y eliges No quiero ver esto, es muy probable que al cabo de unos dias, ni siquiera veas las publicaciones de tus propios amigos.

Y para volver a verlas, tendrás que hacer varias encuestas sobre lo que te gustaria ver en Ultimas Noticias, para recuperar las publicaciones de tus amigos.
Reply With Quote
  #33  
Old Jan 26 2015, 08:24 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Muchas gracias Marcela!! entiendo lo que me dices... Bueno.. nos resignaremos jeje pero es muy pesado porque tengo tanta gente agregada que a veces no recuerdo sus nombres y cuando entro en la granja me llevo un chasco!! jajajaj en fin... es lo que hay!!
Reply With Quote
  #34  
Old Jan 26 2015, 08:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Muchas gracias Marcela!! entiendo lo que me dices... Bueno.. nos resignaremos jeje pero es muy pesado porque tengo tanta gente agregada que a veces no recuerdo sus nombres y cuando entro en la granja me llevo un chasco!! jajajaj en fin... es lo que hay!!
De nada mumy!

Otra cosa que puedes hacer es entrar a My Requests y hacer click en Show Farmtown Wall Requests.

Alli encontrarás las publicaciones de fabricas, bonos e ingredientes de las ultimas 24 horas, enlistadas de la más nueva a la más antigua.

Para no tener que salir de esa página cada vez que trabajas, haces click en el link de las fabricas con el botón derecho del mouse, y eliges Abrir enlace en una pestaña nueva, de esa forma al terminar de trabajar, cierras esa pestaña pero continuas en la página para poder seguir trabajando otras fabricas.
Reply With Quote
  #35  
Old Jan 26 2015, 08:42 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Ah!! ok!! no conocía esa opción!!! gracias por la información!
Reply With Quote
  #36  
Old Feb 01 2015, 07:48 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default Duda con el Facility Manager

Hola!
Tengo una duda con el Facility Manager... El asunto es el siguiente: yo tengo organizado éste por All facilities/Current farm/Custom order para que me de la opción de que aparezca el Custom Sort Editor y así organizar las facilities que voy comprando, ya que no tengo todas las máquinas para cargar y obviamente quiero que me aparezcan en éste de primero aquellas que cargo sólo con un click.
El problema es que me salen toooodas las facilities en existencia y claro está que cuando compro una, ésta se sitúa al final del Custom Sort Editor y subirla es bien tedioso por un lado y por otro aunque la reorganice, no me guarda la configuración en la mayoría de los casos...
Por qué me aparecen tooodas las facilities si está marcado Current farm? Gracias de antemano por la aclaración y si no me supe explicar, me preguntan
Reply With Quote
  #37  
Old Feb 01 2015, 09:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Hola!
Tengo una duda con el Facility Manager... El asunto es el siguiente: yo tengo organizado éste por All facilities/Current farm/Custom order para que me de la opción de que aparezca el Custom Sort Editor y así organizar las facilities que voy comprando, ya que no tengo todas las máquinas para cargar y obviamente quiero que me aparezcan en éste de primero aquellas que cargo sólo con un click.
El problema es que me salen toooodas las facilities en existencia y claro está que cuando compro una, ésta se sitúa al final del Custom Sort Editor y subirla es bien tedioso por un lado y por otro aunque la reorganice, no me guarda la configuración en la mayoría de los casos...
Por qué me aparecen tooodas las facilities si está marcado Current farm? Gracias de antemano por la aclaración y si no me supe explicar, me preguntan
Hola Tami

Moví tu publicación al hilo para tu problema.

Cuando tu haces click en las flechas azules, aparecen todas tus fabricas, aunque tengas tus opciones en current farm. Al comprar una nueva fábricas, todas las otras se tienen que mostrar para que tu puedas acomodar la nueva en la posición que deseas.

Con respecto a que no quedan en el lugar donde las reorganizaste, prueba hacer lo siguiente, cambia tus opciones de current farm a all farms, luego haces el cambio de posiciones y cierras. Reabre y cambia a current farm y fíjate si quedan en el lugar seleccionaste.
Reply With Quote
  #38  
Old Feb 01 2015, 05:09 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Gracias por las aclaraciones Marce! Voy a probar lo que me sugieres Besos
Reply With Quote
  #39  
Old Feb 13 2015, 06:39 PM
Graciela Evarista Garcia Graciela Evarista Garcia is offline
 
Join Date: Oct 19 2012
Posts: 8
Default Factoria

hola me gustaría me ayudarma con la factoría pues no produce platanos chips pues dice que no hay platanos en el almacén habiendo suficiente producto gracias
Reply With Quote
  #40  
Old Feb 13 2015, 06:46 PM
Graciela Evarista Garcia Graciela Evarista Garcia is offline
 
Join Date: Oct 19 2012
Posts: 8
Default Factoria no produce platanos chips.

Hola quisiera me ayudaran con una situación que tengo con la factoría la cual no produce platanos chips pues dice que no hay inventario de platanos en el almacén habiendo suficientes platanos en el almacén. gracias
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:22 AM.