Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #141  
Old Aug 06 2017, 08:19 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Hola granjeros, muy triste, de nuevo nos estafaron con la compra de Farm Cash, pagamos y nadie hace caso de nuestros reclamos, y no es la primera vez

Hola CONEJA

Si la operación la realizaste usando la cuenta de tu esposo, recién revisé tomando el link que habias publicado hace un tiempo y la última operación registrada es del 11 de Julio de 2017 por 250 farmcash.

Dile a tu esposo que puede ver el registro de operaciones efectuadas haciendo click en el triangulito invertido en la pagina de inicio de facebook (donde cierra facebook) y eligiendo Configuración. Luego a la izquierda verá PAGOS. haciendo click alli, vera su historial de pagos.
Reply With Quote
  #142  
Old Aug 08 2017, 06:28 PM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default

Buenas noches, la última operación fue el 28 de Julio por transferencia bancaria por 727,26 ARS (250 Farm Cash) ,nro de referencia 56599253 y no fue recibido, hemos reclamado y no tenemos respuesta, no es la primera vez, ya nos paso y perdimos el dinero, volvimos a confiar y otra vez lo mismo. Gracias si pueden hacer algo.
Reply With Quote
  #143  
Old Aug 08 2017, 07:44 PM
elotto elotto is offline
 
Join Date: Sep 22 2016
Posts: 4
Default

hola otra vez me estafaron y no es la primera vez, ya revise todo en pagos historial y no aparece, pero la plata me la descontaron. mande mail a direct dLlocal me responde una maquina en portugues. webplay no me responde, este juego es una estafa voy a iniciar acciones legales
Reply With Quote
  #144  
Old Aug 09 2017, 07:53 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Buenas noches, la última operación fue el 28 de Julio por transferencia bancaria por 727,26 ARS (250 Farm Cash) ,nro de referencia 56599253 y no fue recibido, hemos reclamado y no tenemos respuesta, no es la primera vez, ya nos paso y perdimos el dinero, volvimos a confiar y otra vez lo mismo. Gracias si pueden hacer algo.
Quote:
Originally Posted by elotto View Post
hola otra vez me estafaron y no es la primera vez, ya revise todo en pagos historial y no aparece, pero la plata me la descontaron. mande mail a direct dLlocal me responde una maquina en portugues. webplay no me responde, este juego es una estafa voy a iniciar acciones legales

Hola CONEJA y elotto

Siento mucho lo que les ha pasado pero como te expliqué anteriormente CONEJA, todas las transcacciones se hacen a traves de Facebook y no del juego.

Si revisaste tu historial de pago y no figura alli, pero tienes los comprobantes de la operación y de que tu dinero fué descontado, entonces por favor reporta el problema a Facebook, ya que ellos son los únicos que van a poder brindarte una respuesta en este problema.

Si la transacción se hizo desde la cuenta de elotto, entonces desde esa cuenta se deben contactar con facebook y brindarles toda la información que tengan sobre la transacción. Pueden utilizar este link:

https://secure.facebook.com/help/con...29731163763184


También reporten esta situación al equipo de Support del juego. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Una última pregunta, dices que compraste por medio de transferencia bancaria, en el recibo que tienes, además del número de referencia, dice si se envió a Facebook ó a alguien más? Gracias!

Last edited by marymarcel; Aug 09 2017 at 12:04 PM.
Reply With Quote
  #145  
Old Sep 17 2017, 07:20 PM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default Reclamo

Hola granjeros, muy triste, de nuevo no le pagan a mi esposo la compra de Farm Cash, pagamos y nadie hace caso de nuestros reclamos, y no es la primera vez!!!!
Reply With Quote
  #146  
Old Sep 17 2017, 08:23 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Hola granjeros, muy triste, de nuevo no le pagan a mi esposo la compra de Farm Cash, pagamos y nadie hace caso de nuestros reclamos, y no es la primera vez!!!!
Hola CONEJA

Como ya te expliqué en oportunidades anteriores, todas las transacciones se realizan a través de Facebook y no del juego. Por lo tanto, tu esposo tiene que contactar a Facebook para el reclamo.

El mes pasado lo hizo y su problema fue solucionado, asi que por favor que vuelva a contactarlos.

Si revisó su historial de pagos, el dinero fue descontado pero no recibió los cash y tiene los comprobantes de la operación, debe contactar a Facebook ya que son los únicos que deben brindarle una solución.

Desde la cuenta de tu esposo debe contactar con facebook y brindarles toda la información que tenga sobre la transacción. Puede utilizar este link:

https://secure.facebook.com/help/con...29731163763184
Reply With Quote
  #147  
Old Dec 14 2017, 04:11 AM
Hevia's Avatar
Hevia Hevia is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 18 2017
Posts: 3
Default Cometí un error

Buenas tardes. Quise regalarle a mi hija Rosama una sembradora y por error le regalé dos veces la misma. ¿Puedo devolverla y que me reembolsen los cash? ¿Pueden hacer algo para que ella me devuelva una? Es que precisamente esa, no la tengo. He pagado los cahs con euros y me duele el gasto. En realidad, los compró y pagó ella, Rosama Hevia, y me los regaló.
Mil gracias.
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...193&farm_ix=30 ¡Bienvenidos a mi granja!

Last edited by Hevia; Dec 14 2017 at 04:15 AM.
Reply With Quote
  #148  
Old Dec 14 2017, 06:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Hevia View Post
Buenas tardes. Quise regalarle a mi hija Rosama una sembradora y por error le regalé dos veces la misma. ¿Puedo devolverla y que me reembolsen los cash? ¿Pueden hacer algo para que ella me devuelva una? Es que precisamente esa, no la tengo. He pagado los cahs con euros y me duele el gasto. En realidad, los compró y pagó ella, Rosama Hevia, y me los regaló.
Mil gracias.
Hola Hevia

Lo único que puedes hacer es contactar a Support ya que nosotros no podemos hacer devoluciones a través del foro. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, vas llenando las casillas para establecer tu problema y a que email se pueden comunicar y llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el email en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si tienes algún problema por favor vuelve a publicar aqui. Gracias
Reply With Quote
  #149  
Old Dec 22 2017, 09:25 AM
juan carlos simon juan carlos simon is offline
 
Join Date: Mar 18 2015
Posts: 8
Default papel moneda

estoy arto cada vez esta mas complicado las fabricas ponen muchas en papel moneda y resulta dificil consequirlas sin tener que pasar por caja, pido que pongan un banco para canjear monedas por papel moneda o insto a dejar de jugar un par de meses todos en el juego para hacer fuerza en esto,ya que resulta un negocio mas que un juego.Gracias
Reply With Quote
  #150  
Old Dec 22 2017, 11:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juan carlos simon View Post
estoy arto cada vez esta mas complicado las fabricas ponen muchas en papel moneda y resulta dificil consequirlas sin tener que pasar por caja, pido que pongan un banco para canjear monedas por papel moneda o insto a dejar de jugar un par de meses todos en el juego para hacer fuerza en esto,ya que resulta un negocio mas que un juego.Gracias
Hola juan carlos simon

Comprendo tu enojo, pero aqui no se obliga a nadie a comprar todas las fábricas ni todas las herramientas. Yo tampoco tengo todas las fábricas en farmcash y juego normalmente desde 2009.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:30 AM.