Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jan 06 2017, 09:13 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Holaaaa, sigo guerreando con los barcos, hoy tengo dos de mis vecinos en espera de carga, cuando estoy cargando el primero el otro desaparece sin más, no se si marcho cargado o por el contrario fué devuelto a su dueño-a sin cargar, ufffff, ufffff, grrrrr; en mala hora inventaron esto.

Hola Telvabis

Moví tu publicación al hilo de Barcos de Carga.

La verdad nunca me pasó estar cargando un barco y que otro desapareciera, a menos que ese barco tuviera cumplidos los 7 dias y solo necesita de 1 click para desaparecer, si tu clickeas muy rápido tal vez no te diste cuenta.

Los barcos que regresaron a su casa porque cumplieron los 7 dias mientras esperaban en un puerto, tienen fondo rosa.

Last edited by marymarcel; Jan 06 2017 at 09:21 AM.
Reply With Quote
  #12  
Old Jan 06 2017, 04:21 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Todos ,los barcos que llegan a mi granja salen despachados en el día, en pocas horas, o en el momento que si entoy trabajando en mis granjas o en las de vecinos veo saltar el numerito de barco en puerto, o sea que no es por este motivo, lo de clickear rapido, pues lo necesario para cargar un barco, ya llevo varios cargados y nunca me paso nada igual.
Gracias por la respuesta, aunque no de aclare nada. Un saludo.
Reply With Quote
  #13  
Old Jan 06 2017, 04:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Todos ,los barcos que llegan a mi granja salen despachados en el día, en pocas horas, o en el momento que si entoy trabajando en mis granjas o en las de vecinos veo saltar el numerito de barco en puerto, o sea que no es por este motivo, lo de clickear rapido, pues lo necesario para cargar un barco, ya llevo varios cargados y nunca me paso nada igual.
Gracias por la respuesta, aunque no de aclare nada. Un saludo.
Por favor, recuerdas si ese barco que desapareció tenía fondo rosa? Si es asi, son los barcos que regresaron a su casa mientras estaban esperando en tu puerto. No tienen que estar dias en tu puerto, solo basta que en ese minuto se hayan cumplido sus 7 dias.
Esos barcos con fondo rosa, desaparecen con un solo click

Siento no aclararte nada, pero nosotros no tenemos data para ver que sucede con los barcos. Si sigues teniendo este tipo de problemas, por favor repórtalo a Support. Gracias!

https://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/
Reply With Quote
  #14  
Old Jan 06 2017, 04:38 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Lo siento no recuerdo nada del barco por que fue visto y no visto; acabo de despachar dos barcos más que llegaron a mi puerto sin problemas, por eso me resultó de lo más extraño lo de este barco "fantasma" de nuevo te doy las gracias por tu pronta respuesta, de todas formas no le pienso dar más importancia, ya que cada día me interesan menos los barquitos de marras; lo siento por mis vecinos si alguno no les llega desde mi puerto por algún motivo parecido. Un saludo.
Reply With Quote
  #15  
Old Jan 09 2017, 12:20 AM
Carola_ve Carola_ve is offline
 
Join Date: Dec 27 2015
Posts: 4
Default Problemas con el barco

Tengo problemas a la hora de cargar el barco, pues cuando pongo a cargar un contenedor y cierro la ventana del barco, al abrirla nuevamente aparece como si no fuese cargado nada, tardo horas en poderlo cargar. Ya pase el limpiador a mi navegador, pero el problema continua
Reply With Quote
  #16  
Old Jan 09 2017, 07:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Carola_ve View Post
Tengo problemas a la hora de cargar el barco, pues cuando pongo a cargar un contenedor y cierro la ventana del barco, al abrirla nuevamente aparece como si no fuese cargado nada, tardo horas en poderlo cargar. Ya pase el limpiador a mi navegador, pero el problema continua

Hola Carola_ve

Siento mucho lo que pasa con tu barco.

Lo único que puedes hacer es contactar a Support ya que nada podemos hacer a través del foro. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Reply With Quote
  #17  
Old Jan 17 2017, 06:42 AM
<Rosa <Rosa is offline
 
Join Date: Feb 09 2010
Posts: 14
Default

Tengo tres barcos "pegados" en el último puerto. Ahí no se puede saltar ni hacer nada.
¿Que me aconsejas?
Reply With Quote
  #18  
Old Jan 17 2017, 06:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by <Rosa View Post
Tengo tres barcos "pegados" en el último puerto. Ahí no se puede saltar ni hacer nada.
¿Que me aconsejas?
Hola Rosa

El último puerto es el único que no puede saltearse y si no lo cargan, tendrás que esperar el tiempo correspondiente para que regrese a tu puerto.

Trataste de enviarle un mensaje a los granjeros?
Reply With Quote
  #19  
Old Mar 28 2019, 07:46 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola.. he leído a muchos granjeros quejarse de que sus barcos quedan anclados en puertos vecinos. Una vecina constató que el barco no había llegado al puerto en el que parecía estar anclado. Podría ser esto un error? Yo no puedo corroborar nada de esto, dado que tengo mi puerto cerrado.. Muchas gracias
Reply With Quote
  #20  
Old Mar 28 2019, 08:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola.. he leído a muchos granjeros quejarse de que sus barcos quedan anclados en puertos vecinos. Una vecina constató que el barco no había llegado al puerto en el que parecía estar anclado. Podría ser esto un error? Yo no puedo corroborar nada de esto, dado que tengo mi puerto cerrado.. Muchas gracias
Hola juvielwa

Al igual que a ti, mis barcos funcionan bien, pueden quedar varias horas en algún puerto ya que mis vecinos son de diferentes paises pero luego que entran al juego, lo cargan y envian.

La única forma que tenemos para revisar lo que pasa, es que publiquen en el foro, con un link a la granja y sin haber movido el barco de ese puerto ó haberlo descargado en caso de que hayan regresado.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:57 PM.