Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2131  
Old Jul 23 2014, 08:24 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Hola, estoy muy enfadada y muy decepcionada, llevo días con bajón en farm, casi a punto de abandonar toooodo y resulta que entraba y regaba y fertilizaba, me extraño que la ultima vez no pudiera fertilizar todas pero hoy descubri el por que? mis cuadras de cerdos han desaparecido!!!!!!!! no desaparecieron solo los cerdos....nooooo....sus cuadras tambien!!!!! asi que voy a comprar una y ponerla en la misma granja, donde supuestamente tienen que aparecer mis cerdos y como no aparezcan sere una granjera superdecepcionada con farm town, ya siempre protesto pero es que ahora voy a protestar mas solo tengo cerdos para fertilizar una sola granja!!!!!! no es justo y aviso, o quiero que se me diga que limpie cache, que pase la direccion, que reinicie porque ya hice de toooooodo y los cerdos los vendio Tom o hizo una churrascada
Solo tengo una cuadra de cerdos!!!!! y en la nueve!!!!!!! donde estan las de la primera, segunda, tercera....etc????????? quien vendio mis cerdos mientras yo no estaba????????
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #2132  
Old Jul 23 2014, 08:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Hola, estoy muy enfadada y muy decepcionada, llevo días con bajón en farm, casi a punto de abandonar toooodo y resulta que entraba y regaba y fertilizaba, me extraño que la ultima vez no pudiera fertilizar todas pero hoy descubri el por que? mis cuadras de cerdos han desaparecido!!!!!!!! no desaparecieron solo los cerdos....nooooo....sus cuadras tambien!!!!! asi que voy a comprar una y ponerla en la misma granja, donde supuestamente tienen que aparecer mis cerdos y como no aparezcan sere una granjera superdecepcionada con farm town, ya siempre protesto pero es que ahora voy a protestar mas solo tengo cerdos para fertilizar una sola granja!!!!!! no es justo y aviso, o quiero que se me diga que limpie cache, que pase la direccion, que reinicie porque ya hice de toooooodo y los cerdos los vendio Tom o hizo una churrascada
Solo tengo una cuadra de cerdos!!!!! y en la nueve!!!!!!! donde estan las de la primera, segunda, tercera....etc????????? quien vendio mis cerdos mientras yo no estaba????????
Hola monsita!!

Visité tus granjas y revisé la data de las mismas. Solamente figura 1 pigsty en una de tus granjas (la 9) y otra pigsty en el almacén.

Se que estas muy enojada, pero la verdad no podemos contestarte que es lo que pasó con tus otras pigties y cerdos. Tienes que hacer el reclamo a Support y explicarles lo que te ha pasado. Trata de ser específica en la cantidad de pigties perdidas, en que granjas estaban y cuantos cerdos han desaparecido. Si necesitas ayuda con el idioma, sabes que cuentas conmigo.

Un beso!
  #2133  
Old Jul 23 2014, 08:45 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Con la del almacen es con la que estoy repasando, supuestamente al colocarla en cada granja tendrian que aparecer los cerdos que no es el caso, perdi miles Marcela, no me importa decir que si soy de las que los tenia amontonados (porque sino los animales no llegan) asi que no me haran caso jejeje, pero este robo junto a mi bajon farm sumaran un bajon tremendisimo en farm y puede que una de las mejores granjeras ( no tengo abuela ) desaparezca o puede que por darle en la cabeza a Tom rellene de cerdos hasta que salgan por encima de los arboles!!!! de todas formas gracias, no tienes la culpa pero en este momento si estoy enfadada jiji
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #2134  
Old Aug 08 2014, 07:58 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default Pregunta sobre copiar/pegar información

Hola a tod@s, ha llegado a nuestro conocimiento, que algunas personas han estado copiando/pegando cualquier información dada en este foro bajo su nombre. Cada una de las publicaciones han llevado tiempo y esfuerzo. Si usted desea usar esta información para su uso personal, grupos de facebook ó un sitio web, por favor, pídanos permiso.

Copiar una respuesta oficial y personal hecha para responder una pregunta de algún miembro del foro, está completamente prohibido y es moralmente inaceptable.
------------------------------------------------------------------------

Soy una de las que pone información que se da en el foro, en especial por las preguntas y reclamos frecuentes que se hacen en los grupos.
Siempre pongo que es sacado del foro oficial y pego el link para que puedan leer el tema entero.

La pregunta es: A quién y donde hay que dirigirse para el permiso.

Desde ya pido disculpas por no saber que esto estaba prohibido y moralmente inaceptable.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #2135  
Old Aug 09 2014, 07:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola a tod@s, ha llegado a nuestro conocimiento, que algunas personas han estado copiando/pegando cualquier información dada en este foro bajo su nombre. Cada una de las publicaciones han llevado tiempo y esfuerzo. Si usted desea usar esta información para su uso personal, grupos de facebook ó un sitio web, por favor, pídanos permiso.

Copiar una respuesta oficial y personal hecha para responder una pregunta de algún miembro del foro, está completamente prohibido y es moralmente inaceptable.
------------------------------------------------------------------------

Soy una de las que pone información que se da en el foro, en especial por las preguntas y reclamos frecuentes que se hacen en los grupos.
Siempre pongo que es sacado del foro oficial y pego el link para que puedan leer el tema entero.

La pregunta es: A quién y donde hay que dirigirse para el permiso.

Desde ya pido disculpas por no saber que esto estaba prohibido y moralmente inaceptable.
Hola cham!

El problema es que varias personas han estado copiando respuestas oficiales y personales hacia determinado problema de un usuario y las han publicado como propias, sin especificar de donde fueron sacadas; esto ha sucedido en los dos foros, ingles y español.

Para que se entienda, no es por ej., traducir la actualizacion y publicarla en un grupo, ó copiar y pegar la publicación sobre el concurso, sino las respuestas que se puedan dar hacia un problema en particular y publicarlas en los perfiles, grupos de facebook etc. como si esa persona fuera la autora de esa respuesta.

Lo único que pedimos es que si ésto va a realizarse, se pida permiso a alguno de los moderadores del foro, especificando que respuesta se quiere copiar, y que cuando se publique, se incluya quien ha dado esa respuesta y de donde se ha copiado.
  #2136  
Old Aug 09 2014, 02:49 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Bien Marce, entendido y gracias por la respuesta.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #2137  
Old Aug 09 2014, 03:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Bien Marce, entendido y gracias por la respuesta.
Un placer cham, besos!
  #2138  
Old Aug 11 2014, 11:39 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default Finca el recuerdo de farm town

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...9972&farm_ix=9
  #2139  
Old Aug 12 2014, 05:16 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
Nos das el link para visitar tu granja o para concurso de ser concurso hay un hilo creado por favor fijate bien gracias.
  #2140  
Old Aug 12 2014, 12:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

La foto ya fue publicada correctamente en el Concurso de Granjas, problema resuelto.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:07 AM.