Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1691  
Old Apr 11 2013, 01:33 PM
toty_'s Avatar
toty_ toty_ is offline
 
Join Date: Sep 27 2012
Posts: 17
Default

gracias por la informacion, esperemos se arregle para aquellos que llegan a tanto
  #1692  
Old Apr 11 2013, 01:57 PM
toty_'s Avatar
toty_ toty_ is offline
 
Join Date: Sep 27 2012
Posts: 17
Default

yo perdi hace mucho una maquina, pero no tuve como reclamar, gracias, si me pasa aqui me tendran molestando, espero realmente que no, pero es bueno saver que aqui se puede buscar ayuda
  #1693  
Old Apr 11 2013, 02:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by toty_ View Post
yo perdi hace mucho una maquina, pero no tuve como reclamar, gracias, si me pasa aqui me tendran molestando, espero realmente que no, pero es bueno saver que aqui se puede buscar ayuda
Todos aqui estamos para tratar de ayudar en lo que se pueda, asi que puedes realizar todas las consultas que quieras!
  #1694  
Old Apr 11 2013, 02:10 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by toty_ View Post
yo perdi hace mucho una maquina, pero no tuve como reclamar, gracias, si me pasa aqui me tendran molestando, espero realmente que no, pero es bueno saver que aqui se puede buscar ayuda
perdón antes puse toti, y eres Toty
es bueno podernos ayudar entre todos, el juego es eso, colaborar entre todos pata lograr mas, espero de verdad no te pase mas, fue en un momento que les paso a muchos, pero ya esta eso solucionado, es tratable.... besuchis, toty y recuerda, siempre alguien te ayudara despejar cualquier duda o problemas
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1695  
Old Apr 11 2013, 06:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by toty_ View Post
gracias por la informacion, esperemos se arregle para aquellos que llegan a tanto
Asi es toty, esperemos que lo arreglen pronto y puedan seguir disfrutando de este hermoso juego!! Saludos!!!
  #1696  
Old Apr 16 2013, 11:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Lightbulb Podemos vender las herramientas que cuestan farm cash?

Hola a tod@s!

Muchas veces nos hemos hecho esta pregunta luego de comprar las nuevas herramientas mas grandes y ver que las anteriores ya no las usamos y quedan en nuestro almacen. Puedo vender mis herramientas que costaron farm cash?

La respuesta es un rotundo NO. Nunca vendan una herramienta en farm cash!

Por que? Porque las primeras herramientas 4x4 son las reales u originales, las demas son mejoras que se hicieron sobre ellas. Por lo tanto cuando se quiera adquirir una herramienta mas grande, lo primero que hace el juego es chequear que la 4x4 y sus mejoras esten en su almacen.

Vamos con un ejemplo:

- Usted compro todas las herramientas 5x5 (Harvester, Plower, Seeder,Combine Harvest-Plow y Combine Harvest-Plant).

- Cuando salieron las nuevas 6x6 tambien compro todas.

- Decide vender la Combine Harvest Plow 5x5 porque ya tiene una nueva, la 6x6

- Un tiempo despues salen las nuevas herramientas 8x8, y comienza a comprarlas, Harvester, Plower, Seeder y al llegar a Combine Harvest Plow, le aparece un cartelito que no puede hacerlo. Por que? si tengo las necesarias 8x8 y ademas la Combine Harvest Plow 6x6?

El juego ha detectado que le falta la Combine Harvest Plow 5x5 que usted vendio y por lo tanto no tiene la chance de comprar la nueva. Solo puede hacerlo si primero vuelve a comprar la 5x5.

Por eso amig@s nunca vendan ninguna herramienta en farm cash aunque tengan todas las mayores y mejoradas!
  #1697  
Old Apr 16 2013, 12:29 PM
cbabyorchid's Avatar
cbabyorchid cbabyorchid is offline
 
Join Date: Nov 11 2009
Location: Miami, Florida
Posts: 39
Default

Muchas gracias amiga, bendiciones y besos.
  #1698  
Old Apr 18 2013, 06:54 PM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default No puedo trabajar en las fábricas de mis vecinos

Hace varios días ya que no puedo trabajar en las fábricas de mis vecinos. Entro a través del post en el que el vecino solicita ayuda en sus fábricas y ahí me quedo, en su granja, sin poder trabajar.
__________________
Visítame
  #1699  
Old Apr 18 2013, 07:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by Sabanita View Post
Hace varios días ya que no puedo trabajar en las fábricas de mis vecinos. Entro a través del post en el que el vecino solicita ayuda en sus fábricas y ahí me quedo, en su granja, sin poder trabajar.
Hola! pasa el link del limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Va a ver una lista de unsettings que quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Limpia cookies y cache de tu navegador y cierra todo. Reabre y vuelve a probar.
  #1700  
Old Apr 19 2013, 06:51 AM
patxin patxin is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 27 2010
Posts: 17
Default Donde se almacenan los ingredientes solicitados a nuestros vecinos

Como indico en el enunciado, donde se almacenan los ingredientes que solicitamos a nuestros vecinos?
No me digan que al almacén, porque no es así.
Esto viene ocurriendo desde hace unos días y con la ultima actualización de ayer se a puesto peor aun.

A alguien mas le esta ocurriendo este mismo problema?

Haber si nos lo solucionan.

Saludos a Tod@s.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:26 PM.