Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #171  
Old Apr 29 2018, 05:20 PM
alejandro_ocampo alejandro_ocampo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 10 2018
Posts: 2
Default graficos

Hola buenas tardes es que yo he visto que en muchas granjas los lagos y todo lo referente a las cosas del agua estan una enzima de la otra sin importar el espacio como se habilita esa opcion.
Reply With Quote
  #172  
Old Apr 29 2018, 05:28 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_ocampo View Post
Hola buenas tardes es que yo he visto que en muchas granjas los lagos y todo lo referente a las cosas del agua estan una enzima de la otra sin importar el espacio como se habilita esa opcion.

Hola alejandro_ocampo

Para poder hacerlo necesitas comprar una herramienta que se llama Freestyle Farm Designer.

Las encuentras en la Tienda y cuestan farmcash.

Para superponer los items de agua usas la de color naranja que es la primera que tienes que comprar y que cuesta 40 farmcash.
Luego si quieres puedes comprar la verde que cuesta 50 farmcash y que te permite ademas de lo anterior, colocar items fuera de la granja.
Reply With Quote
  #173  
Old May 05 2018, 12:05 PM
Beatriz Torrejon Beatriz Torrejon is offline
 
Join Date: Apr 22 2018
Posts: 1
Default

Estimada me puede decir con cuál máquina puedo generar combustible para mis máquias de trabajo. Oil Pump o Oil Refinery?

Atentamente CARMEN SALINAS
Reply With Quote
  #174  
Old May 05 2018, 12:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Beatriz Torrejon View Post
Estimada me puede decir con cuál máquina puedo generar combustible para mis máquias de trabajo. Oil Pump o Oil Refinery?

Atentamente CARMEN SALINAS
Hola Beatriz Torrejon

Las oil pumps producen barriles rojos de crude oil, esos barriles los debes enviar al almacen y luego los utilizas en la Oil Refinery para producir Fuel tanks entre otros artículos

Puedes tener 1 oil pump en cada granja y si por ahora solo necesitas combustible, trata, al menos por un tiempo, de utilizar los barriles rojos almacenados para producir Fuel tanks y no los demás articulos que produce la Oil refinery.

Tienes más información en el siguiente link de la guia del juego en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=630942
Reply With Quote
  #175  
Old May 17 2018, 12:30 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default Duda sobre tools.

Hola!, para que sirven las manos, naranja y verde?? La naranja, a parte de para los ríos, costas, lagunas...sirve para algo mas? y la verde para que? Gracias y buenos días.
Reply With Quote
  #176  
Old May 17 2018, 08:18 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Hola!, para que sirven las manos, naranja y verde?? La naranja, a parte de para los ríos, costas, lagunas...sirve para algo mas? y la verde para que? Gracias y buenos días.
Hola Lorea Lorea

Moví tu publicación al hilo de herramientas.

La mano verde es una mejora a la mano naranja, hace todo lo que hace la naranja más te permite colocar items por fuera de los límites de la granja y apilar digamos, fábricas dentro de un edificio ó decoración más grande para que no se vean.

Primero debes comprar la mano naranja para que te habilite la mano verde.
Reply With Quote
  #177  
Old May 17 2018, 07:10 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Gracias por contestar.Ya tengo las dos!lo de apilar en un edificio o decoracion...no lo entiendo.
Reply With Quote
  #178  
Old May 17 2018, 07:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Gracias por contestar.Ya tengo las dos!lo de apilar en un edificio o decoracion...no lo entiendo.
Okis, te doy un ejemplo.

En mi granja 15 compré un edificio que se llama Corner Building, es muy práctico porque es grande. Coloqué dos en mi granja y luego con la mano verde fui poniendo fábricas "dentro" del edificio. Cuando tu tomas la fabrica con la mano verde y la llevas hasta el edificio y haces click, la fábrica "desaparece" dentro del edificio.

Cuando tu visitas la granja solo ves los edificios, pero adentro hay ocultas fábricas y tiendas.

Otras personas también utilizan decoraciones como por ejemplo montañas y hacen lo mismo. La granja aparece decorada como tu deseas y las fábricas ocultas dentro de otras decoraciones o edificios.
Reply With Quote
  #179  
Old May 17 2018, 08:21 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Oh!me encanta! mil gracias.saludos.
Reply With Quote
  #180  
Old Aug 12 2018, 02:35 PM
Graciela Evarista Garcia Graciela Evarista Garcia is offline
 
Join Date: Oct 19 2012
Posts: 8
Default

Hola no se que esta pasando con mi combustible yo no lo vendo y se me termina muy rápido tengo 2 refinerias y no me dura nada por favor ayudenme a solucionar esta situación gracias ydiganme por donde los contacto para que me atiendan
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:30 AM.