Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Feb 26 2018, 05:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 26 de Febrero, 6:30 PM

- Se agregaron 25 niveles.
- Error corregido: Al trabajar como supervecino, el bote de pesca no funcionaba correctamente al tener Koi Ponds ó Beaches.
- Error corregido: El Cuban Restaurant no aparecía en la lista de la Cadena de Instalaciones.
  #12  
Old Feb 28 2018, 11:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 28 de Febrero, 3:40 AM

- Error corregido: Los problemas de lentitud y crashing al usar Windows 10 para Work Info y Farm Stats

- Error corregido: Se mostraba un indicador erróneo para las nuevas máquinas Harvester y Harvest-Plow Combine 20x20.

Last edited by marymarcel; Feb 28 2018 at 03:15 PM.
  #13  
Old Mar 01 2018, 05:07 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 1ro de Marzo, 5:30 PM

- Ya están disponibles los artículos de St. Patrick del año pasado y 9 decoraciones nuevas, 5 en la parte de arriba y 4 en la parte de abajo de la pestaña St. Patrick en la Tienda.
  #14  
Old Mar 02 2018, 07:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 1ro de Marzo, 11:30 PM

- Error corregido: Algunas veces los usuarios seguían participando del Concurso de Barrios inclusive si tenían desmarcada la opción 'Enabled NCC' en sus preferencias. Los usuarios que estén registrados por error en el Concurso de Barrios de esta semana, deberán esperar hasta la próxima semana para ya no aparecer más en los Concursos.
  #15  
Old Mar 13 2018, 10:30 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Hola buenas tardes creo que eto mismo lo debi publicar por algun lado pero no lo se, solo queria saber si en un futuro proximo se podrian agrandar el tamaño de las granjas de 44 x 44 ya que en algunas actualizacion lei que se habian hecho pruebas con granjas de 50 x 50 para esperar para hecer los cambios que me gustaria
muchas gracias
  #16  
Old Mar 13 2018, 02:27 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Hola buenas tardes creo que eto mismo lo debi publicar por algun lado pero no lo se, solo queria saber si en un futuro proximo se podrian agrandar el tamaño de las granjas de 44 x 44 ya que en algunas actualizacion lei que se habian hecho pruebas con granjas de 50 x 50 para esperar para hecer los cambios que me gustaria
muchas gracias
Hola martina53

Ninguno de los moderadores tiene la respuesta, ya que nosotros nos enteramos de las cosas nuevas de las actualizaciones una vez que los desarrolladores las publican.

Puede ser que sigan agrandando las granjas pero solo ellos saben cuando lo harán si es que lo deciden. Solo ten en cuenta que si lo hacen, primero tienen que agrandar a 46x46 y 48x48 asi que no creo que sea muy pronto.
  #17  
Old Mar 15 2018, 08:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Hola a todos

Publicación posterior a la Actualización - 15 de Marzo, 9:10 PM

- Ya están disponibles 25 artículos nuevos de Pascuas (Easter), 10 como regalos para enviar, 10 en la parte de arriba y 5 en la parte de abajo de la categoría Patrick-Easter en la Tienda.
  #18  
Old Mar 18 2018, 02:50 PM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

hola buenas tardes, he ido al mercado a vender productos y en el mercado no me he podido comunicar es español, me ha estrañado, hey algun problema, tengo puesto el español
  #19  
Old Mar 18 2018, 02:57 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
hola buenas tardes, he ido al mercado a vender productos y en el mercado no me he podido comunicar es español, me ha estrañado, hey algun problema, tengo puesto el español
Hola martina

Por favor fíjate si tienes puesto el idioma Español en tus preferencias, la llave de tuercas. Si no está en español, cámbialo y luego haces click en el tilde verde para aceptar.

Por las dudas recarga el juego y luego al hacer click en Map para ir al mercado vuelve a mirar si el idioma alli también está en español.

Si el problema continúa por favor publica el link a tu granja, tienes instrucciones en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
  #20  
Old Mar 19 2018, 10:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Hola amigos


Es hora de cerrar este hilo, muchas gracias por sus comentarios y esperemos las novedades que nos traerá la próxima actualización
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:48 AM.