Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Dec 23 2016, 12:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
No es difícil, es lento, porque cada hora puedes llenar un contenedor y son 10 contenedores.

Se pueden poner los 7 barcos en la misma granja?
Saludos
Carmen Elisa
Hola Carmen

Si, se pueden poner en la misma granja. Solo puedes despachar 1 por dia. Y si no quieres llenar todos los contenedores, no lo haces.

Yo por ejemplo solo llené los contenedores que tienen los productos que más necesito.
  #22  
Old Dec 23 2016, 12:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola
Otra pregunta, si el barco mio va a donde mis vecinos para que lo carguen y ellos o alguno de ellos no están interesados en cargarlo o en jugar con los barcos que pasa?

Carmen Elisa

Por lo que podemos ver hasta ahora, pues se queda alli y no avanza. Pero todavia estamos viendo que pasa, todos estamos experimentando
  #23  
Old Dec 23 2016, 05:09 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default mas preguntas

¿como sabemos si tenemos el barco de un vecino en nuestro puerto?
Y otra pregunta, ¿que ganan los vecinos con cargar nuestro barco? o al contrario, si cargan nuestro barco ¿pierden esos productos de sus almacenes?

Gracias Marymarcel por estar siempre ahi para aclarar nuestras dudas
  #24  
Old Dec 23 2016, 05:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
¿como sabemos si tenemos el barco de un vecino en nuestro puerto?
Y otra pregunta, ¿que ganan los vecinos con cargar nuestro barco? o al contrario, si cargan nuestro barco ¿pierden esos productos de sus almacenes?

Gracias Marymarcel por estar siempre ahi para aclarar nuestras dudas
Hola sarapiki

Cuando el barco de un vecino llegue a tu puerto vas a ver un número en rojo en tu caja de herramientas amarilla.

Abres la caja y también verás ese número en el Seaport Manager, que se encuentra arriba del Facility manager.
Click en el Seaport manager, y vas a ver la foto de tu vecino y su barco, haces click en el boton Enter Ship, luego click en Load products, los clicks aqui pueden variar de 1 a 10. Tu sigue haciendo clicks en Load products hasta que la foto desaparezca, eso quiere decir que se cargo y ya está en viaje al siguiente puerto.

Los productos los da el Alcalde como siempre, no salen de tu almacén y no, por ahora no hay recompensa para los vecinos como en los trenes, pero ya lo están pidiendo en el foro ingles.
  #25  
Old Dec 24 2016, 05:40 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola sarapiki

Cuando el barco de un vecino llegue a tu puerto vas a ver un número en rojo en tu caja de herramientas amarilla.

Abres la caja y también verás ese número en el Seaport Manager, que se encuentra arriba del Facility manager.
Click en el Seaport manager, y vas a ver la foto de tu vecino y su barco, haces click en el boton Enter Ship, luego click en Load products, los clicks aqui pueden variar de 1 a 10. Tu sigue haciendo clicks en Load products hasta que la foto desaparezca, eso quiere decir que se cargo y ya está en viaje al siguiente puerto.

Los productos los da el Alcalde como siempre, no salen de tu almacén y no, por ahora no hay recompensa para los vecinos como en los trenes, pero ya lo están pidiendo en el foro ingles.

Hola Marcela, Me salio un barco (de Asalea (Rosalia), ella me habia mandado el mensaje, pero cuando abrí el seaport manager no habia nada. Es muy divertido, Lastima que hay que esperar tanto

Saludos
Carmen Elisa
  #26  
Old Dec 24 2016, 06:51 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, Me salio un barco (de Asalea (Rosalia), ella me habia mandado el mensaje, pero cuando abrí el seaport manager no habia nada. Es muy divertido, Lastima que hay que esperar tanto

Saludos
Carmen Elisa
Ya se que pasó. Rosalia (Asalea) no es mi vecina ni mi amiga

Saludos
Carmen Elisa
  #27  
Old Dec 24 2016, 07:12 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 23 de Diciembre, 7:30 PM

- Se corrigió el error que mostraba el número 99 en la caja de herramientas al visitar otras granjas.
- Al abrir un barco para prepararlo (por ejemplo el barco verde), si todavía no pasaron 24 horas desde que usted empezó la preparación de otro barco, entonces podrá ver cuanto tiempo tiene que esperar hasta poder comenzar la preparacion del barco verde.
- Estamos trabajando para mejorar la selección de puertos de los vecinos, esto es para que incluya vecinos más conocidos para usted aunque otros hayan visitado el juego más recientemente.
- Si usted piensa que alguno de sus vecinos no ha estado activo recientemente, puede hacer click en la Pestaña Mis vecinos, buscarlo y alli verá la fecha en que visitó el juego por última vez.


Problemas conocidos:

- Algunas veces usted ve el círculo rojo con el número en la Caja de herramientas amarilla, indicándole que tiene barcos de sus vecinos esperando para cargarse, sin embargo cuando abre el Seaport Manager, no hay barcos.
  #28  
Old Dec 24 2016, 01:15 PM
xMatrox's Avatar
xMatrox xMatrox is offline
 
Join Date: Jan 04 2016
Posts: 21
Send a message via Skype™ to xMatrox
Default

Hay un bug con los barcos, cuando se carga un contenedor, al salirse y volver a entrar en el menu, el contenedor ya esta preparado, ademas que al tener todos los contenedores preparados, al enviar el barco, el ultimo preparado jamas lo carga como si no estuviera preparado.
  #29  
Old Dec 24 2016, 01:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by xMatrox View Post
Hay un bug con los barcos, cuando se carga un contenedor, al salirse y volver a entrar en el menu, el contenedor ya esta preparado, ademas que al tener todos los contenedores preparados, al enviar el barco, el ultimo preparado jamas lo carga como si no estuviera preparado.
Hola xMatrox

Acabo de enviar un barco, el amarillo, y tuve que esperar 45 minutos para que se cargara cada container y estuve entrando y saliendo del juego y de esa granja.

No cargué los 10 containers, solo 4 pero todos estan funcionando.

Por favor pasa el limpiamemoria del juego, vas a ver una lista de unsettings y números, cierra esa ventana y la granja si está abierta y luego la reabres.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

No creo que cambie algo en el barco si ya lo enviaste, pero tal vez te ayude en la carga del próximo.
  #30  
Old Dec 24 2016, 03:57 PM
xMatrox's Avatar
xMatrox xMatrox is offline
 
Join Date: Jan 04 2016
Posts: 21
Send a message via Skype™ to xMatrox
Default

Acabo de verificar, y resulta que como mi computador tiene la hora adelantada ocurre ese error, y prepara los cointainers sin tener que esperar a excepción del ultimo, eso también me sucede con las granjas de animales en el facility manager, cuando cobro el dairy shed, en el facility manager me sale 7 hrs para el siguiente cobro en ves de 8, la única diferencia en que en este no me deja cobrarlo antes.

Si es lo que pienso...es posible que los cargueros me vengan vacíos, tendré que esperar...
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:30 AM.