Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Nov 15 2017, 12:56 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default Cadena de Instalaciones

Este hilo está abierto para que pueda reportar cualquier problema ó duda que tenga con la Cadena de Instalaciones.

Por favor, lea la siguiente información antes de publicar.


Esta es una nueva característica del juego que le permitirá crear cadenas desde sus instalaciones para hacer más productos y venderlos y también exportarlos ó importarlos a las fábricas de sus vecinos lo que le permitirá ganar más monedas. Esta nueva cadena está disponible a partir del nivel 200 y superiores.

Usted tiene desde el Lunes a las 12:00 AM hasta el siguiente Lunes a las 12:00 AM para crear una cadena. Si no la crea en ese período de tiempo, no pasa nada, solo habrá perdido la oportunidad de tener otra cadena.


Hay un nuevo ícono de Facility Chains Manager en la Caja de herramientas, justo encima del icono del Facility Manager, que le dará acceso al Facility Chains Manager.

Beneficios de las cadenas de instalaciones * Regular *:

1. Las cadenas de instalaciones regulares generarán un 40% más de producción.
2. Las cadenas de las instalaciones regulares de farm cash generarán un 80% más de producción.

Se agregará producción adicional a su almacén y esos productos tendrán el sufijo (Export) en su nombre.

3. Los productos (Export) no pueden ser consumidos por sus propias instalaciones de servicio, usted puede:

a) Venderlos en el mercado (fíjese que estos productos generan beneficios puros porque no le costaron ningún ingrediente ni tiempo).

O

b) Exportarlos a un vecino que tenga una cadena de instalaciones que pueda consumir esos productos. En este caso, el Alcalde le compensará con un 100% adicional del precio de venta por ayudar a otros.

Beneficios de las cadenas de instalaciones de * Service *:

1. Las cadenas de las instalaciones del servicio de monedas serán un 75% más rentables en lugar del 50% estándar.
2. Las cadenas de las instalaciones del servicio de farm cash serán 100% más rentables en lugar del 50% estándar.
3. Si necesita ayuda para cargar una cadena de instalaciones de servicio con productos, puede optar por importar esos productos de un vecino que tenga una cadena de la instalación que pueda producirlos. Tenga en cuenta que estos productos importados tienen la ventaja de que no tuvo que perder tiempo produciéndolos y también será muy rentable debido a la mayor rentabilidad de las instalaciones de servicio que forman parte de una cadena.

Nota: Cualquier fábrica que ingrese a la Cadena de Instalaciones, aún produce las cantidades regulares que necesita para sus fábricas. Al ingresarlas en la Cadena de Instalaciones, usted también obtiene productos EXTRA, que se almacenan en la sección Export de su almacén, para que pueda venderlos ó usarlos en el resto de las funciones de las Cadenas de Instalaciones. Los productos (Export) son pura ganancia y totalmente gratuitos, ya que no se usó ninguno de sus ingredientes para fabricarlos.


Tiene más información en nuestra Guia en español en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=632510

Last edited by marymarcel; Nov 22 2018 at 01:17 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Jan 22 2018, 08:26 AM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

Hola Marcela : En la cadena de hoy no me reconoce la Gas Station que compre ayer, tengo una en mi terreno 6 y la nueva en el 11 , me la marcaba como preferida , que debo hacer , hoy no es de cash , pero debería ver como que esta , quise cambiar pero no puedo, agradezco como siempre tu eficiente ayuda. besitos.
Reply With Quote
  #3  
Old Jan 22 2018, 11:07 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by carmen filgueira View Post
Hola Marcela : En la cadena de hoy no me reconoce la Gas Station que compre ayer, tengo una en mi terreno 6 y la nueva en el 11 , me la marcaba como preferida , que debo hacer , hoy no es de cash , pero debería ver como que esta , quise cambiar pero no puedo, agradezco como siempre tu eficiente ayuda. besitos.
Hola Carmen

Moví tu publicación al hilo de Cadena de Instalaciones.

Esta semana tú tienes para elegir Fábricas de servicio en monedas, y tú elegiste el Fishing Tackle shop.

La fábrica de servicios Gas Station no aparece en la lista porque cuesta farmcash, por lo tanto tendrás que esperar a la semana en la que se muestren Fábricas de servicio en cash para que puedas elegirla.
Reply With Quote
  #4  
Old Apr 19 2018, 07:25 PM
TXEMER TXEMER is offline
 
Join Date: Jan 30 2010
Posts: 6
Smile para que es la granjita azul y blanca?

Hola, hace mucho que no entraba a mis granjas y me siento un poco perdida.
Quisiera saber si me podrían explicar para que es la granjita azul y blanca que aparece en la caja de herramientas.
Muchas gracias y un saludo.
Reply With Quote
  #5  
Old Apr 19 2018, 07:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by TXEMER View Post
Hola, hace mucho que no entraba a mis granjas y me siento un poco perdida.
Quisiera saber si me podrían explicar para que es la granjita azul y blanca que aparece en la caja de herramientas.
Muchas gracias y un saludo.
Hola TXEMER

Te refieres a esto?



Si es asi, es el ícono de las Cadenas de Instalaciones.

Tienes la información en el siguiente link de la guia del juego en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=632510
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:59 PM.