Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Jan 12 2015, 08:28 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Hola Marce!
Si, la granja 1 solamente tiene una parte sembrada y el resto arado porque fue precisamente ayer que al estar sembrando, se congeló todo; se guindó y le dio un infarto a la granja jaja, luego de ahí ya resultó la situación que te describí. Fui a la granja ahorita luego que vi tu msj y nada, sigue igual. Uso Chrome, voy a limpiar y a hacer todo de nuevo y te cuento.
Respecto al Mobile sprinkler, lo usé hoy justo después de cosechar todas las flores y el tiempo no varió A eso me refería cuando te dije antes que no lo había comentado porque no estaba segura. Hoy puse atención en cosechar todo primero y como había necesidad de regar, pues lo hice y dice que las flores se cosecharán en 3.3 días que es lo normal.
Estamos en contacto, y gracias por estar pendiente

P.D. Sabes que me acabo de dar cuenta?... que cuando abro el desplegable de la llavecita de herramientas, abajo existen 2 opciones: Dimmed ON y Hidden ON, está marcado Hidden ON; pero no puedo cambiar, es decir, aparece en gris y no lo puedo modificar. Está bien como funciona eso?... Digo yo, tratando de buscar explicaciones jeje. Que tengas buen día Marce!
En la llave de herramientas las opciones de Dimmed and ON y Hidden and ON se refieren al ojo que aparece debajo de la granja a tu derecha. Tienes que poner el tilde en Eye Icon only toggles between y luego podrás cambiar las opciones de Dimmed and ON ó Hidden and ON
Si eliges la primera, cuando tengas todo a la vista en la granja, entonces si quieres por ejemplo cosechar árboles, veras los sembrados y las flores difuminados.
Al elegir Hidden and ON, solo verás los artículos correspondientes a la herramienta que tienes en la mano. Por ejemplo, si vas a pescar, solo se verán los items de agua, todo lo demas en la granja desaparece. A mi me gusta usar esta opción, porque me permite estar segura de que terminé de cosechar todo lo correspondiente a la herramienta que estoy usando.
Ten en cuenta que para esta segunda opción ademas de tenerla marcada en la llave de tuercas, al tomar una herramienta fijate que el ojo debe estar completamente cerrado. Si no lo está, solo haces click en él hasta cerrarlo.


EDITADO:

Tami, visité tu granja 16 Flores. Alli vi las flores cosechadas, fertilizadas e irrigadas con un tiempo para estar listas de 1.6 dias no 3 dias como me habias dicho.
Por favor, revisa la fecha y la hora en tu computadora, en la fecha, revisa todo, dia, mes y año. Si estos datos están mal en tu computadora suelen traer problemas como el que estás planteando.

Last edited by marymarcel; Jan 12 2015 at 09:21 AM.
Reply With Quote
  #32  
Old Jan 12 2015, 09:43 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Listo! Lo de la granja de flores solucionado Marce, tienes razón; dice 1.6 Lo de la primera granja sigue igual limpié de nuevo y nada.
Igual tengo 11 granjas mas para sembrar con paciencia seguiremos hasta encontrar la solución, cualquier cosa me avisas.
Un millón de gracias! Mas besos para ti
Reply With Quote
  #33  
Old Jan 12 2015, 09:53 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Listo! Lo de la granja de flores solucionado Marce, tienes razón; dice 1.6 Lo de la primera granja sigue igual limpié de nuevo y nada.
Igual tengo 11 granjas mas para sembrar con paciencia seguiremos hasta encontrar la solución, cualquier cosa me avisas.
Un millón de gracias! Mas besos para ti
Tami probaste otro navegador para ver si tienes el mismo problema?
Reply With Quote
  #34  
Old Jan 14 2015, 06:29 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Buenos días Marce!
Sigo con el problema de la primera granja, pero ahora resulta que me pasó lo mismo en la granja 13 al querer sembrar 9 cultivos de oat (muy sospechoso, porque fue con este cultivo que se volvió loca mi granja 1) al final, los 9 cuadros no se ven.

Por otro lado, entré al juego usando Explorer y todo perfecto, no hay nada desaparecido e incluso pude cosechar los pocos cultivos de oat de la granja 1.

También quiero contarte que ahora que te estoy escribiendo se me ocurrió ir a ver la granja 1 para ver si algo había cambiado (estoy usando Chrome ahora, pero recuerda que hace un momento usé Explorer y coseché los oat que tenía en la 1) y voilá! conseguí mi granja completa y la pude ver arada sin mayor inconveniente; entonces no se que explicación hay a lo que me ha ocurrido.

Es el navegador? es el cultivo de oat? ... En fin, gracias por estar pendiente Marce, ten un excelente día! Besos
Reply With Quote
  #35  
Old Jan 14 2015, 09:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Buenos días Marce!
Sigo con el problema de la primera granja, pero ahora resulta que me pasó lo mismo en la granja 13 al querer sembrar 9 cultivos de oat (muy sospechoso, porque fue con este cultivo que se volvió loca mi granja 1) al final, los 9 cuadros no se ven.

Por otro lado, entré al juego usando Explorer y todo perfecto, no hay nada desaparecido e incluso pude cosechar los pocos cultivos de oat de la granja 1.

También quiero contarte que ahora que te estoy escribiendo se me ocurrió ir a ver la granja 1 para ver si algo había cambiado (estoy usando Chrome ahora, pero recuerda que hace un momento usé Explorer y coseché los oat que tenía en la 1) y voilá! conseguí mi granja completa y la pude ver arada sin mayor inconveniente; entonces no se que explicación hay a lo que me ha ocurrido.

Es el navegador? es el cultivo de oat? ... En fin, gracias por estar pendiente Marce, ten un excelente día! Besos

Hola Tami

Te cuento que el oat no es uno de mis cultivos preferidos, cuando lo siembro en mi granja 8 siempre tengo problemas con un spot que nunca puedo cosechar porque reaparece y lo único que puedo hacer es borrarlo, refrescar la granja, arar, y sembrar. En general trato de evitar ese cultivo en esa granja específica.

Yo también uso Chrome, y nunca tuve problemas, pero si puedes trabajar y ver todo con Explorer entonces el problema podria ser Chrome en si mismo.
Acabo de entrar a tu granja 13 y la plantación de oat la veo completa y tu granja 1 completamente arada.

Trata de entrar usando Chrome y planta otro cultivo en tu granja 1, si empiezas a tener problemas, cambia a Explorer y fijate si puedes seguir sembrando. Si te deja sin problemas entonces te aconsejaría que desinstales y reinstales Chrome porque seguramente hay algún problema con la instalación que tienes actualmente.
Reply With Quote
  #36  
Old Jan 18 2015, 06:08 AM
fer 307 fer 307 is offline
 
Join Date: Nov 06 2013
Posts: 3
Default

hola buenas quería saber porque me han quitado billetes ver de s porque ahora no puedo comprar nada. gracias
Reply With Quote
  #37  
Old Jan 20 2015, 06:31 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Tami

Te cuento que el oat no es uno de mis cultivos preferidos, cuando lo siembro en mi granja 8 siempre tengo problemas con un spot que nunca puedo cosechar porque reaparece y lo único que puedo hacer es borrarlo, refrescar la granja, arar, y sembrar. En general trato de evitar ese cultivo en esa granja específica.

Yo también uso Chrome, y nunca tuve problemas, pero si puedes trabajar y ver todo con Explorer entonces el problema podria ser Chrome en si mismo.
Acabo de entrar a tu granja 13 y la plantación de oat la veo completa y tu granja 1 completamente arada.

Trata de entrar usando Chrome y planta otro cultivo en tu granja 1, si empiezas a tener problemas, cambia a Explorer y fijate si puedes seguir sembrando. Si te deja sin problemas entonces te aconsejaría que desinstales y reinstales Chrome porque seguramente hay algún problema con la instalación que tienes actualmente.
Hola Marce!
Disculpa que no había escrito para contar por fin en que paró mi problema estaba ocupada en mi trabajo del mundo real.
El asunto es que probablemente el del problema sea Chrome y no lo he desinstalado y vuelto a instalar porque ésta es la laptop de mi hija y ella es quien se encarga (estoy a la espera de mi pc) te lo confirmo porque ayer fui a la casa de una amiga y accedí a mi cuenta de FB usando Chrome y todo bien. Veía los cultivos de oat que había sembrado en varias granjas, algo que en la máquina de mi hija no se veía.

Bueno; aclarado el asunto, muchas gracias de nuevo por estar pendiente de nosotros los granjeros
Ten un excelente día y besos!
Reply With Quote
  #38  
Old Jan 20 2015, 06:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Hola Marce!
Disculpa que no había escrito para contar por fin en que paró mi problema estaba ocupada en mi trabajo del mundo real.
El asunto es que probablemente el del problema sea Chrome y no lo he desinstalado y vuelto a instalar porque ésta es la laptop de mi hija y ella es quien se encarga (estoy a la espera de mi pc) te lo confirmo porque ayer fui a la casa de una amiga y accedí a mi cuenta de FB usando Chrome y todo bien. Veía los cultivos de oat que había sembrado en varias granjas, algo que en la máquina de mi hija no se veía.

Bueno; aclarado el asunto, muchas gracias de nuevo por estar pendiente de nosotros los granjeros
Ten un excelente día y besos!

De nada Tami!! y espero que puedas solucionarlo en la laptop muy prontito!

Un beso!
Reply With Quote
  #39  
Old Jan 23 2015, 09:56 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default problemitas en mi granja

hola puedo entrar a farm town pero no me deja entrar a mis granjas me podrian decir si alguien tiene ese problema gracias
Reply With Quote
  #40  
Old Jan 24 2015, 05:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola puedo entrar a farm town pero no me deja entrar a mis granjas me podrian decir si alguien tiene ese problema gracias

Buenos dias maricarmen

Te deja entrar al juego pero no puedes navegar a las granjas? Tarda mucho en cargar el juego y quedas varios minutos en Loading user? Sigues con el problema?

Gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:10 AM.