Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Mar 04 2020, 11:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default Problema con la pestaña Mis Vecinos



ACTUALIZACION 15:58 tiempo del Este de USA: La pestaña Mis Vecinos que mostraba un error y no cargaba, ahora se ha solucionado gracias al trabajo de los desarrolladores de Slashkey. Por favor recarguen el juego para tener el arreglo.!!


Sabemos del problema que tiene la pestaña Mis Vecinos mostrando un mensaje de error de Facebook.

Si ustedes tienen el problema seguramente recibiràn alguno de los siguientes mensajes al hacer click en la pestaña Mis Vecinos:




Como en otras oportunidades, debemos esperar que Facebook resuelva el problema.

No hay nada que ustedes puedan hacer para solucionarlo, pasar el memcache ò limpiar la cache de su navegador no ayudarà.

Por el momento estamos monitoreando el problema.

Last edited by marymarcel; Mar 05 2020 at 03:18 PM.
  #22  
Old Mar 04 2020, 03:28 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Gracias por informar!!!

Gracias Marce!!!
Facebook crea tantos problemas a mi no me deja dar like ni comentar porque si lo hago me saca de facebook y me obliga a entrar mis datos nuevamente ..pues a esperar que se solucionen los problemas no queda de otra.
  #23  
Old Mar 04 2020, 03:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Gracias Marce!!!
Facebook crea tantos problemas a mi no me deja dar like ni comentar porque si lo hago me saca de facebook y me obliga a entrar mis datos nuevamente ..pues a esperar que se solucionen los problemas no queda de otra.
De nada dolilla

Espero que luego de los problemas que tuviste hayas pasado el antivirus para chequear que nada entro a tu sistema.

Tal vez facebook te restringe por un perìodo corto pero es muy extraños que si quieres dar like o comentar te saque.

Si no lo hiciste pasa el antivirus y/o un antimalware y tambien tendrias que contactar a facebook para ver si te dicen porque te obligan a entrar los datos nuevamente.
  #24  
Old Mar 05 2020, 03:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

ACTUALIZACION 15:58 tiempo del Este de USA: La pestaña Mis Vecinos que mostraba un error y no cargaba, ahora se ha solucionado gracias al trabajo de los desarrolladores de Slashkey. Por favor recarguen el juego para tener el arreglo.!!
  #25  
Old Mar 07 2020, 06:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 6 de Marzo, 5:10 PM

- Ya estàn disponibles las antiguas decoraciones de St. Patrick y 6 decoraciones nuevas, 2 en la parte superior y 4 en la parte inferior de la Pestaña St. Patrick en la Tienda.
  #26  
Old Mar 07 2020, 11:02 AM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Default

Hola. Puedes proporcionarme la información siguiente en español?. Gracias.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=621846
  #27  
Old Mar 07 2020, 11:17 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Hola. Puedes proporcionarme la información siguiente en español?. Gracias.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=621846
Hola MARTHA LUCIA

Todos los capìtulos de la guia en ingles los encuentras en la Guia de Farm Town traducidos.

El que estas pidiendo lo encuentras en el siguiente link de nuestra guia en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=644510
  #28  
Old Mar 09 2020, 01:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default



ACTUALIZACION 15:58 tiempo del Este de USA: La pestaña Mis Vecinos que mostraba un error y no cargaba, ahora se ha solucionado gracias al trabajo de los desarrolladores de Slashkey. Por favor recarguen el juego para tener el arreglo.!![/size]

Estos son los problemas conocidos luego del arreglo:


Problema 1: Si trata de remover, a un vecino usando la barra debajo de la pantalla del juego, recibirà la confirmaciòn de que ha sido removido, pero en realidad no lo serà. Si utiliza la pestaña Mis Vecinos para remover vecinos entonces no deberìa tener problemas.


Problema 2: Si desea agregar un vecino nuevo, luego de enviar la solicitud en lugar que el fondo del recuadro se vuelva amarillo indicando que la solicitud fue enviada, el juego se recarga. Cuando mira nuevamente la pestaña Mis Vecinos, el fondo del recuadro sigue blanco como si la solicitud no se hubiera enviado. Sin embargo hemos visto que la solicitud si se envìa asi que por favor pìdale a su amigo que revise la pestaña Mis Pedidos y que vea si puede aceptar la solicitud de vecino para que se agregue a su lista.


Si tiene cualquiera de los problemas anteriores por favor publique en Ayuda y Soporte en el siguiente hilo Vecinos y Super Vecinos y explìquenos cual de los errores tiene y si le sirviò alguna de las sugerencias que dimos.
Para cualquier otro problema con los Vecinos y/oSuper Vecinos por favor lea el primer post de ese hilo y luego publique libremente.

El arreglo ya se realizò
Sabemos del problema que tiene la pestaña Mis Vecinos mostrando un mensaje de error de Facebook.

Si ustedes tienen el problema seguramente recibiràn alguno de los siguientes mensajes al hacer click en la pestaña Mis Vecinos:






No hay nada que ustedes puedan hacer para solucionarlo, pasar el memcache ò limpiar la cache de su navegador no ayudarà.

Last edited by marymarcel; Mar 09 2020 at 02:27 PM.
  #29  
Old Mar 10 2020, 09:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Hola a todos

Muchas gracias por sus comentarios, ya es hora de cerrar este hilo.

A esperar las novedades de la proxima Actualizacion!!
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:16 AM.