Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #211  
Old Jan 14 2018, 11:07 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default

Buenas tardes. Gracias por la explicación de la máquina de snacks y el supermercado. Respecto al link de la granja, he dicho que seguí los pasos que me indicaste, pero el link NO SE COPIA. No sé qué sucede. Muchas gracias. Saludos
Reply With Quote
  #212  
Old Jan 14 2018, 12:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas tardes. Gracias por la explicación de la máquina de snacks y el supermercado. Respecto al link de la granja, he dicho que seguí los pasos que me indicaste, pero el link NO SE COPIA. No sé qué sucede. Muchas gracias. Saludos
De nada Capriles

Con respecto al link, no se porque no puedes copiarlo, pero por eso te dejé la explicación de la forma Alternativa de conseguir el link a tu granja. Si abres ese link en otra ventana puedes ir escribiendo el número de ID sin necesidad de copiar y pegar.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Reply With Quote
  #213  
Old Mar 05 2018, 04:08 PM
maria mercedes maria mercedes is offline
 
Join Date: Mar 05 2018
Posts: 1
Default publicacion fábricas abreviadas

Desearía saber como se pueden publicar las fábricas de forma abreviada
Reply With Quote
  #214  
Old Mar 05 2018, 04:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by maria mercedes View Post
Desearía saber como se pueden publicar las fábricas de forma abreviada
Hola maria mercedes

Moví tu publicación al foro en español y al hilo de Fábricas.

Si te refieres a colocar un link corto para el trabajo de fábricas en los grupos de facebook, tendrías que preguntar en esos mismos grupos para que te indiquen como lo realizan.
Reply With Quote
  #215  
Old Apr 22 2018, 07:00 PM
TXEMER TXEMER is offline
 
Join Date: Jan 30 2010
Posts: 6
Wink non- ingredients

Hola me gustaría saber si hay alguna manera de vender los non-ingredients todos a la vez y no de uno en uno.
Muchas gracias.:
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...7772&farm_ix=0
Reply With Quote
  #216  
Old Apr 22 2018, 07:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by TXEMER View Post
Hola me gustaría saber si hay alguna manera de vender los non-ingredients todos a la vez y no de uno en uno.
Muchas gracias.:
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...7772&farm_ix=0
Hola TXEMER


Los Non Ingredients y Non Ingredients (for me) pueden venderse todos de una vez seleccionando la opción SELL ALL.

La opción la cambias haciendo click en la flechita y eliges la que tú quieres.

Los non ingredients son los ingredientes que en este momento, no tienen uso en el juego.

Los non ingredients (for me) son la suma de los non ingredients y los ingredientes almacenados porque todavía no compraste las fábricas en los que se utilizan. Asi que si estás pensando en comprar más fábricas, primero fíjate bien que ingredientes necesitan y asi no los vendes.
Reply With Quote
  #217  
Old Apr 24 2018, 02:10 PM
TXEMER TXEMER is offline
 
Join Date: Jan 30 2010
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola TXEMER


Los Non Ingredients y Non Ingredients (for me) pueden venderse todos de una vez seleccionando la opción SELL ALL.

La opción la cambias haciendo click en la flechita y eliges la que tú quieres.

Los non ingredients son los ingredientes que en este momento, no tienen uso en el juego.

Los non ingredients (for me) son la suma de los non ingredients y los ingredientes almacenados porque todavía no compraste las fábricas en los que se utilizan. Asi que si estás pensando en comprar más fábricas, primero fíjate bien que ingredientes necesitan y asi no los vendes.
Hola de nuevo, eso hago doy a sell all pero nada y otra cosa ni puedo aceptar los regalos ni tampoco enviar, no se si será fallo del juego.
Gracias
Reply With Quote
  #218  
Old Apr 24 2018, 02:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by TXEMER View Post
Hola de nuevo, eso hago doy a sell all pero nada y otra cosa ni puedo aceptar los regalos ni tampoco enviar, no se si será fallo del juego.
Gracias
Hola TXEMER

Si tienes ingredientes almacenados debería funcionar al hacer click en Sell All, trata de pasar el memcache para limpiar la memoria del juego. Haces click en el link y verás que se abre una ventana con una lista corta de unsettings y números. Cierra esa ventana y también la granja si estaba abierta durante la limpieza. Luego reabres la granja, vas al Marketplace y alli trata de vender nuevamente.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Para tu problema con los regalos, que navegador estas usando? Los navegadores Internet explorer y Edge no funcionan para los regalos y el envio de solicitudes de aceleración de trenes.

Si usas otro navegador, tienes que verificar si autorizaste las cookies de terceros

Tienes instrucciones para Chrome en el siguiente link:http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=625122

Para Opera: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=633966

Si tienes un bloqueador de publicidad, tienes que agregar los sitios alli.

Debes reiniciar tu navegador luego de hacer lo anterior y tambier chequear si tu antivirus está bloqueando los sitios, si es asi, debes desactivarlo mientras estas en el juego para que no bloquee las cookies de terceros y los pop ups
Reply With Quote
  #219  
Old Jun 14 2018, 06:00 PM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Smile Problemas al trabajar facilidades

Hola.
Buenas tardes.
Quiero reportar que desde ayer me he percatado que al trabajar las facilidades de vecinos se está reiniciando la página hasta dos veces antes de que termine de pasar todas las granjas. Hoy hace unos 10 minutos me vuelve a pasar.
Cuantos días más será necesario esperar para que el juego se normalice?
Gracias por su atención.
Reply With Quote
  #220  
Old Jun 14 2018, 06:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Hola.
Buenas tardes.
Quiero reportar que desde ayer me he percatado que al trabajar las facilidades de vecinos se está reiniciando la página hasta dos veces antes de que termine de pasar todas las granjas. Hoy hace unos 10 minutos me vuelve a pasar.
Cuantos días más será necesario esperar para que el juego se normalice?
Gracias por su atención.
Hola MARTHA LUCIA

Qué página es la que se reinicia? Estas trabajando con varias ventanas abiertas en tu navegador para poder hacer varias fábricas al mismo tiempo? Qué navegador usas?
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:59 AM.