Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default Herramientas y Combustible

Este hilo se encuentra abierto para reportar problemas con las Herramientas ó el Combustible.


Algunas cosas importantes que debe recordar sobre las Herramientas

1. Cualquiera de sus herramientas funciona en otras granjas, incluidas las que cuestan monedas. Pero sus herramientas DEBEN estar en su almacén para poder hacerlo.

2. Usted puede usar sus herramientas desde la Caja de Herramientas extendida, no es necesario que las saque de su almacén.

Toda la información sobre las Herramientas, haciendo click AQUI

Algunas cosas importantes que debe recordar sobre el Combustible

1. Cuando usted recarga combustible, la estación de combustible toma TODO el combustible que usted tenga en su caja de regalos y en su almacén.

2. Al recargar combustible, la estación de combustible SUMA a su recarga el combustible que todavia no uso.

3. Sólo puede recargar una vez al dia. Haga click en el ícono de la estación de combustible y en la parte de abajo del pop up verá cuando puede volver a recargar. Ejemplo: Usted podrá volver a recargar en 5 horas y 20 minutos. También puede abrir su caja de herramientas y hacer click en el reloj, luego haga click en Gameguide y revise si la opción Refuel tiene el tilde verde.

4. Si le parece que está usando más combustible que el esperado, recuerde que las herramientas Start all y Load all, usan combustible, como así también el envio de sus trenes. Y si usted tiene la fábrica de servicio Gas Station, recuerde que esa fábrica se llena con tanques de combustible para ser vendidos, si tiene las herramientas Load all, saque el tilde de los tanques de combustible, si la llena manualmente, simplemente no la llene con tanques.

Consultas sobre Combustible? Visite la Guia del juego AQUI

Last edited by marymarcel; Aug 31 2023 at 05:18 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Apr 14 2014, 08:30 AM
JUANCHY JUANCHY is offline
 
Join Date: Apr 14 2014
Posts: 3
Smile problemas con el fuel

Buenos dìas, quiero comentar un inconveniente que tuve al contratar a tres personas para que trabajen en mis granjas para realizar cosecha y arado, en el momento de hacerlo tildè para que utilicen mis màquina y mi combustible (teniendo yo en ese momento 2.450.000 galones, segùn aparecìa en mi pantalla). A todos les apareció un aviso diciendo que no tenìan fuel ( o sea que no les permitìa trabajarlas), cuando me avisan esto los vuelvo a contratar quitando el tilde para que utilicen mi combustible y recién en ese momento pudieron trabajar, usando su combustible.
Les dejo mi inquietud, muchas gracias.
Reply With Quote
  #3  
Old Apr 14 2014, 08:55 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by JUANCHY View Post
Buenos dìas, quiero comentar un inconveniente que tuve al contratar a tres personas para que trabajen en mis granjas para realizar cosecha y arado, en el momento de hacerlo tildè para que utilicen mis màquina y mi combustible (teniendo yo en ese momento 2.450.000 galones, segùn aparecìa en mi pantalla). A todos les apareció un aviso diciendo que no tenìan fuel ( o sea que no les permitìa trabajarlas), cuando me avisan esto los vuelvo a contratar quitando el tilde para que utilicen mi combustible y recién en ese momento pudieron trabajar, usando su combustible.
Les dejo mi inquietud, muchas gracias.
Hola JUANCHY!

Necesitamos un poco más de información sobre tu problema:

1. Están tus granjas trabajadas con arados múltiples?

2. Sólo contrataste para cosechar y arar ó para otros trabajos también? Si los contrataste para varios trabajos necesito saber para cuales y que herramientas y tamaño de las mismas usaron.

3. Las personas que trabajaban tenian fuel?

4. Las personas que trabajaban, usaron alguna de las herramientas combinadas harvest/plow (necesito saber el tamaño), ó usaron primero una cosechadora (su tamaño) y luego una herramienta de arado (su tamaño)?

5. Son vecinos ó amigos contratados en tu granja ó fuiste al mercado a contratar?

6. Cuando los contrataste, fué para varias granjas o sólo una?

Gracias!!
Reply With Quote
  #4  
Old Apr 14 2014, 09:01 AM
JUANCHY JUANCHY is offline
 
Join Date: Apr 14 2014
Posts: 3
Default

Si, mis granjas tienen arados mùltiples.
Los contratè, para todo, cosecha, arado, tala, pesca, cosecha de àrboles y flores. Ni idea de tamaños de màquinas porque usaron las de ellos.
Las personas que contratè si tenìan fuel, de hecho pudieron trabajar cuando yo destildè que usen el mìo.
En cuànto a la pregunta nro. 4, no entiendo còmo puedo saber yo què usaron o si primero la cosechadora y despuès lla de arado.
Si, son vecinos los contratados.
Y si, los contratè para varias granjas.
Reply With Quote
  #5  
Old Apr 17 2014, 09:15 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Herramienta verde

Hola:tengo la herramienta harvest plow (verde) y quiero comprar la proxima que le sigue a esa y presentan unas cuentas.cual tengo que comprar? .....gracias
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
Reply With Quote
  #6  
Old Apr 17 2014, 09:50 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Hola:tengo la herramienta harvest plow (verde) y quiero comprar la proxima que le sigue a esa y presentan unas cuentas.cual tengo que comprar? .....gracias
Hola Mia!

Lo que tu tienes es la combinada harvest/plow 5x5 (verde). Para poder comprar la combinada harvest/plow 6x6 (violeta)(35 farmcash) primero tienes que comprar la Harvester 6x6 (violeta) y la Plower 6x6 (violeta), cada una de ellas cuesta 20 farmcash.
Reply With Quote
  #7  
Old Apr 17 2014, 02:54 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Agradecida

Muchas gracias por responderme,abrazotes ,,,,,mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
Reply With Quote
  #8  
Old Apr 30 2014, 12:59 PM
JohnnyBravo JohnnyBravo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 14 2009
Posts: 13
Send a message via AIM to JohnnyBravo Send a message via Yahoo to JohnnyBravo Send a message via Skype™ to JohnnyBravo
Red face La grua no me favorece a la decoracion

Recientemente compre la grúa para cosechar mas rápido los arboles y me tropiezo conque me desaparecieron los arboles y no encuentro como hacer que aparezcan. Agradeceré cualquier ayuda. Gracias.
Reply With Quote
  #9  
Old Apr 30 2014, 01:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by JohnnyBravo View Post
Recientemente compre la grúa para cosechar mas rápido los arboles y me tropiezo conque me desaparecieron los arboles y no encuentro como hacer que aparezcan. Agradeceré cualquier ayuda. Gracias.

Hola!

Te refieres a esta grua?



Esta grua no cosecha árboles, sino que los envía en bloque a tu almacén. Abre tu Item Almacén y coloca el filtro en Arboles y los encontrarás alli.

Last edited by marymarcel; Apr 30 2014 at 01:21 PM.
Reply With Quote
  #10  
Old May 01 2014, 02:38 PM
JohnnyBravo JohnnyBravo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 14 2009
Posts: 13
Send a message via AIM to JohnnyBravo Send a message via Yahoo to JohnnyBravo Send a message via Skype™ to JohnnyBravo
Default Gracias marymercy

Perdóname lo torpe, ahora deseo saber como coloco los filtros de arboles.
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:03 AM.