Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Feb 15 2015, 09:30 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by carola henao View Post
Hola siempre he preguntado cuando vuelven a poner la opcion de compsra con el pre pago del celular.....Gracias.

Hola Carola

Los métodos de pago son establecidos por Facebook y no por Farm Town, y mucho depende también de cada pais.

Lo siguiente es lo que Facebook establece sobre el pago con celulares, espero te sirva.

  #12  
Old Feb 17 2015, 04:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicación posterior a la Actualización - 17 de Febrero, 03:30 AM EST

- La información con el nombre de la fábrica se muestra nuevamente en las misiones regulares y cooperativas. En la próxima Actualización se agregará el botón Open al último paso de las Misiones Cooperativas.
- El botón "Open" ahora funciona en productos que requieren la Pump Oil y el Semi trailer truck
- Si un paso de la misión requiere harina, se mostrará el Molino que tenga el usuario, si solo tiene el Molino de Piedra, entonces se mostrará la imagen y se abrirá ese Molino al hacer click en el botón Open.
- El mensaje "Updating Facility Ownership" ya no debería mostrarse cuando abre el quest manager de sus vecinos.
  #13  
Old Feb 18 2015, 04:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicación posterior a la Actualización - 17 de Febrero, 7:00 PM EST

- La fábrica que falta será publicada mañana Miércoles.
- Los Transplanters estarán listos esta semana, probablemente en 1-2 dias.
  #14  
Old Feb 18 2015, 11:29 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Smile wall qwest.

hola queria saber si alguien tiene problemas para entrar en la pared de ayuda. donde los vecinos abren sus fabricas y piden ayuda . me dice que no encuentra a nadie que pida ayuda y yo he trabajo hasta ayer en eso . espero que me entiendan lo que estoy preguntando, or quizas haya un problema en el juego gracias :
  #15  
Old Feb 19 2015, 05:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola queria saber si alguien tiene problemas para entrar en la pared de ayuda. donde los vecinos abren sus fabricas y piden ayuda . me dice que no encuentra a nadie que pida ayuda y yo he trabajo hasta ayer en eso . espero que me entiendan lo que estoy preguntando, or quizas haya un problema en el juego gracias :
Hola maricarmen

Los desarrolladores nos han avisado que no han tocado nada en el juego para que esto suceda, asi que nuevamente es Facebook haciendo cambios. Hace pocas semanas atrás tuvimos el mismo problema y los desarrolladores tuvieron que arreglar el Show farmtown wall requests. Solo tenemos que tener paciencia hasta que vuelvan a arreglarlo.

Gracias y saludos!
  #16  
Old Feb 19 2015, 06:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicación posterior a la Actualización - 19 de Febrero, 2:20 AM EST

- La fábrica de servicios Reading Accessories Factory ya se encuentra en la Tienda.
- Los Transplanters 4x4 and 8x8 ya están disponibles. Por favor lea el punto 7 de la Actualización para detalles adicionales.
  #17  
Old Feb 19 2015, 06:25 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default

gracias por la contestacion
  #18  
Old Feb 19 2015, 10:20 AM
Fina Fernandez Fina Fernandez is offline
 
Join Date: Jan 14 2015
Posts: 2
Default

Hola
Yo soy nueva en esto y no se donde puedo escribirlo, tengo un problema, cuando entro a "my request" y pincho Show FarmTown Wall Requests, me sale We could not find any friend asking for help in your News Feed Wall, y hasta hace dos dias podia coger los bonos y fabricas de mis vecinos desde ahi. No he cambiado nada y no se porque ahora no me sale.

Saludos
  #19  
Old Feb 19 2015, 11:07 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Fina Fernandez View Post
Hola
Yo soy nueva en esto y no se donde puedo escribirlo, tengo un problema, cuando entro a "my request" y pincho Show FarmTown Wall Requests, me sale We could not find any friend asking for help in your News Feed Wall, y hasta hace dos dias podia coger los bonos y fabricas de mis vecinos desde ahi. No he cambiado nada y no se porque ahora no me sale.

Saludos
Hola Fina! Bienvenida al Foro

Todos estamos teniendo el mismo problema, los desarrolladores no han echo ningún cambio por lo que se debe otra vez a un problema de Facebook, igual al que tuvimos unas semanas atras.

Solo tenemos que esperar a que Facebook lo solucione y si no lo hace los desarrolladores tendrán que ver de que forma arreglarlo.

Un beso!
  #20  
Old Feb 19 2015, 03:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicación posterior a la Actualización - 19 de Febrero, 4:00 PM EST

- Hemos publicado nuevamente los artículos de San Valentín para que puedan usarlos en el concurso de este mes.

Problemas conocidos:

- El link 'Show FarmTown Wall Requests' no está funcionando. Esto también sucedió varios dias atras debido a un error en Facebook y ellos lo solucionaron alguna horas después. Desde hace dos dias tenemos otra vez este problema, esperamos que Facebook pueda arreglarlo nuevamente, si no es así, trataremos de encontrar una solución.

Last edited by marymarcel; Feb 20 2015 at 05:25 AM.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:45 PM.