Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Sep 12 2017, 12:31 PM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default

ya no se cierra la ventana para enviar los regalos y los trenes, al menos a mi, ahora me va bien ya
  #22  
Old Sep 12 2017, 05:28 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
ya no se cierra la ventana para enviar los regalos y los trenes, al menos a mi, ahora me va bien ya
Hola Mayka

Sii!! aparentemente Facebook ya arregló el error, a mi también me funciona otra vez y estamos recibiendo información de varios granjeros diciendo lo mismo
  #23  
Old Sep 12 2017, 06:42 PM
<Rosa <Rosa is offline
 
Join Date: Feb 09 2010
Posts: 14
Default Problemas con las listas

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Publicación posterior a la Actualización - 30 de Agosto, 12:30 AM

- Se agregó el 7mo dan para los baits
- Al seleccionar las herramientas de modo extendido y volver a la tienda para elegir una nueva semilla, usted verá solo la sección de semillas en lugar de todas las categorías.
- Error corregido: Habia un error al tratar de enviar animales al almacén.
- Error corregido: Luego de cosechar una granja, al abrir la tienda, el orden de las semillas no cambiaba basado en la nueva cantidad almacenada (stored amount)
¿No se ha arreglado el problema para enviar regalos, acelerar trenes , etc?
¿Hay alguna solución alternativa?
  #24  
Old Sep 12 2017, 06:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by <Rosa View Post
¿No se ha arreglado el problema para enviar regalos, acelerar trenes , etc?
¿Hay alguna solución alternativa?
Hola Rosa

Aparentemente Facebook ya ha arreglado el problema con las listas que se achicaban y no permitian enviar los regalos y los trenes.

Por lo menos a varios de nosotros se nos ha ido solucionando desde hace pocos horas, pero si tú todavía tienes el problema tal vez el arreglo no llegó a tu servidor.

El único método alternativo que tenemos es el siguiente:


Posible solución para la ventana que se contrae al tratar de enviar regalos y solicitudes de trenes

Lo siguiente está funcionando para algunos usuarios, no estamos seguros si todos podrán hacerlo pero vale la pena intentarlo.

Cuando obtienen el recuadro con los nombres de sus amigos, hagan rápidamente "click derecho" en su mouse sobre la opción "All Farmers" que aparece en primer lugar en la lista. Elijan "Abrir enlace en una pestaña nueva". Obtendrán una nueva ventana en pantalla completa que no se contrae y que les permitirá elegir las diferentes opciones y a sus amigos.
  #25  
Old Sep 13 2017, 08:04 PM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

Hola, queria saber si hay alguna forma de hacer un grupo para mandar regalos, sin tener que seleccionarlas una a una.
  #26  
Old Sep 13 2017, 08:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lolacipi View Post
Hola, queria saber si hay alguna forma de hacer un grupo para mandar regalos, sin tener que seleccionarlas una a una.
Hola lolacipi

Las diferentes opciones que se dan en el envio de regalos y trenes es debido a que Facebook pone un limite en la cantidad de amigos que se pueden tener debido a cambios en su política.

Lo siguiente fué publicado en la Actualización del 10 de Abril, 2015:

10. Actualizaciones de Facebook: Hemos terminado el trabajo necesario para cumplir con las nuevas políticas de Facebook, la mayoría de los cambios fueron sin consecuencias para el usuario, pero algunos impactaron en las funciones del juego:

a) Facebook ya no permiten el acceso a sus "Facebook Friends Lists" (Listas de amigos en Facebook"), para compensar esto, hemos añadido un nuevo filtro "Recently sent to" ("Enviados recientemente a") en la sección "Farmer Lists", así que cuando usted está enviando regalos, ese filtro le mostrará a todos los amigos a los que ha enviado regalos en los últimos días. Lo mismo sucede cuando usted está enviando peticiones de Aceleración del tren.
  #27  
Old Sep 14 2017, 08:31 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Mayka

Sii!! aparentemente Facebook ya arregló el error, a mi también me funciona otra vez y estamos recibiendo información de varios granjeros diciendo lo mismo
A mi tambien se me arregló

Saludos
  #28  
Old Sep 18 2017, 01:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola a todos

Para tenerlos informados, los desarrolladores se encuentran bien luego del paso del Huracán pero todavía están sin energía eléctrica en su zona, debido a varias complicaciones.
  #29  
Old Sep 20 2017, 02:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Problemas conocidos:

Problemas al publicar en Facebook. Se ha reportado a los desarrolladores y piensan que es un nuevo error de Facebook. Más información en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631686
  #30  
Old Sep 21 2017, 07:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola a todos

Estoy cerrando el hilo de la Actualización de Agosto, gracias por sus comentarios y a esperar lo nuevo que nos traerá el juego
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:07 AM.