Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Jun 03 2016, 07:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default Actualización 3 de Junio, 2016

Hola,

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y correcciones de errores:

1. 13 artículos del Dia del Padre (Father's Day): 5 como regalos y 8 en la pestaña Father's Day en la Tienda.

2. 25 nuevos niveles: 25 artículos, todos en monedas, en las categorías Buildings, Fun, Motion, Other y Farm Decor en la Tienda.

3. Las últimos 5 expansiones para la granja 29: Ver los precios a continuación:

34x34 - 15.500.000.000 monedas ó 30 FarmCash
36x36 - 16.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash
38x38 - 16.500.000.000 monedas ó 30 FarmCash
40x40 - 17.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash
42x42 - 20.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash

4. Se agregó el botón "Store" para los animales en la caja de regalos: Ahora puede almacenar sus animales por tipo en lugar de todos a la vez, desde su caja de regalos a sus edificios.

5. La opción de darse de baja a si mismo de la lista de buddies y de la lista de vecinos: Al visitar la granja de un granjero, verá el icono de la caja de herramientas en la parte inferior izquierda conteniendo como siempre los íconos de trofeos y de belts/dans, también verá 2 íconos nuevos, uno para darse de baja de la lista de buddies de ese granjero y el otro para darse de baja de la lista de vecinos de ese granjero.

6. Pink y Yellow Gifting Machines (FC): Al recibir un regalo de un amigo de la máquina Gifting Pink (Rosada) pondrá 3 regalos en su caja de regalos en lugar de uno. La máquina Gifting Yellow (Amarilla) pondrá 4 regalos en lugar de uno.

7. Mejoras en el concurso Cadenas de barrios:

a) Cuando un concurso termina y su Barrio clasificó en las 3 primeras posiciones:
-a.1) Usted tendrá la oportunidad de agradecer a sus 10 primeros vecinos más eficaces. Para hacer esto, usted puede ir a la pestaña 'My Neighborhood Chains' y hacer click en el botón "Thanks" ('Gracias') junto a cada vecino.
-a.2) Tendrá la oportunidad de publicar su posición final en facebook

b) Cuando uno de sus vecinos participante del concurso, compre una fábrica que cueste FarmCash ó la fábrica en monedas que se permite, usted verá un icono rojo junto a ese vecino y tendrá la oportunidad de agradecerle por la contribución que hizo a su cadena de barrio.

En un futuro próximo, las Gracias que envíe también llevarán premios de ingredientes para el vecino.

8. Otras correcciones y mejoras:

a) La Fuel Station ahora puede mostrar hasta 999 Millones de combustible
b) Sus contador de monedas en la parte superior izquierda ahora puede mostrar hasta 99 billones de monedas
c) Mayor precisión al mostrar información acerca de todos los trabajos disponibles para la pesca en los casos en los elementos de agua no se pescaron en su totalidad
d) Nos acercamos a un límite en la cantidad de artículos disponibles en la Tienda. Hicimos un rediseño importante en nuestros sistemas para eliminar esta limitación.
e Al almacenar baits desde su caja de regalos, ahora deberían ir a los elementos de agua de su granja y no a su almacén. Este arreglo se hizo hace 2 semanas.
d) Se corrigieron todos los errores relacionados con la publicación en facebook para el trabajo en fábricas, pedido de ingredientes etc. Esto se realizó hace 2 semanas.

9. Nueva semilla Buckwheat: Se utiliza en el restaurante ruso.

10. Russian Restaurant (FC): produce comidas rusas

Buckwheat Kasha
Beet Borsch
Solyanka
Russian Salad
Dressed Herring
Beef Stroganoff
Shashlik
Pirozhki

Nuevos productos de otras instalaciones: Sour Cream en la Dairy Processing Plant.

11. Painting Supplies Factory (Monedas): Produce artículos de pintura.

Stir Sticks
Paint Scraper
Masking Tape
Paint Chips
Sprayer Gun
Paint Brush
Oil Paint
Latex Paint

Nuevos productos en otras instalaciones: Linseed Oil en la Oil Factory. Acrylic Resin en el Semi-Trailer Truck.

12. Indoor Playground Supplies (FC): Produce suministros para la zona infantil de juegos.

Shoe Cubbies
Indoor Slide
ID Wristbands
Puzzle Floor Tiles
Popcorn Machine
Bean Bag
Jump-Around
Watercolor Paint Set

13. Paint Shop (monedas): Fábrica de servicios que se abastece con los productos de la Painting Supplies Factory

Disfrute!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 3 de Junio, 10:15 PM

- Ya están disponibles el Russian Restaurant y el Indoor Playground Supplies. (Información de los productos en el punto 10 y 12 de la Actualización)
- Se arregló el error X025 al abrir la Tienda.

Publicación posterior a la Actualización - 4 de Junio, 2:00 AM

Error corregido: Las semillas mostraban el belt blanco en la Tienda.
Error corregido: Las imágenes de las nuevas fábricas eran muy grandes en el Facility manager.

Publicación posterior a la Actualización - 6 de Junio, 5:00 AM

- Ya puede almacenar animales desde la caja de regalos, ya sea por tipo de animal o usando el botón 'Store Animals'.

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Junio, 6:20 AM

Error corregido: Algunos usuarios no podian cargar el juego ya que quedaba en la fase de Joining room.
Error corregido: Algunos usuarios tenian problemas con la pantalla de Neighborhood Chains Contest screen, ya que quedaba congelada al mostrar las Thanks (Gracias) enviadas por otros usuarios.
Error corregido: El Farm Stats no mostraba los animales que se encontraban dentro de sus casitas.
Error corregido: El Farm Selector cubría el Sobre para enviar mensajes para los usuarios con cantidad de granjas igual ó menor a 8.
Error corregido: Algunos usuarios, principalmente aquellos con campos en capas/arados múltiples, mostraban algunos cuadritos de buckwheat echados a perder.

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Junio, 8:30 PM

- Error corregido: Había algunas inconsistencias con el botón Thanks con respecto a las reglas que se mencionan en esta publicación. Este botón aparecía en todos los vecinos y no solamente en aquellos que habían comprado fábricas para contribuir en su vecindario.

Publicación posterior a la Actualización - 8 de Junio, 2:30 AM

- Ya están disponibles los artículos del Dia del Padre (Father's Day).

Publicación posterior a la Actualización - 8 de Junio, 7:20 PM

Error corregido: A veces no se podia trabajar las fábricas de los amigos si al mismo tiempo usted tenia granjeros cosechando, arando etc, en su granja, esto ya no debería pasar, por favor reporte aquí si ese no es el caso. No olvide recargar el juego.

Publicación posterior a la Actualización - 21 de Junio, 3:30 AM

- Implementamos una solución para el error que introdujo Facebook y que estaba afectando a usuarios con muchos amigos. Estos jugadores deberian ahora poder interactuar con sus amigos y no solo con sus vecinos enviando regalos, trabajando fábricas, acelerando trenes etc. Por favor publique aquí si sigue teniendo problemas.

Publicación posterior a la Actualización - 22 de Junio, 6:20 PM

- Los principales problemas que teníamos con la pesca y el Turbo boat deberían estar resultos ahora, esto incluye recibir la suma correcta de monedas y bono del cofre al terminar todo el trabajo como así también al pescar usted mismo ó como empleado.

- Los errores que tuvimos en la funcionabilidad de la pesca fueron consecuencia de diferentes optimizaciones que hicimos recientemente; como resultado de esas optimizaciones el uso del Turbo Boat es más rápido, especialmente al pescar en granjas llenas de artículos de agua, las monedas y la pesca se guardan mucho más rápido y cuando trabaja como empleado usted no tiene que esperar mucho tiempo para que los cambios sean guardados y usted pueda moverse a otra granja.

Esto también nos permitirá publicar más Turbo Boats N x N que le permitirán pescar más rápido varios artículos de agua en un click.

Publicación posterior a la Actualización - 23 de Junio, 6:00 PM

- Se agregaron 25 Niveles nuevos. El nivel máximo es ahora 750

Publicación posterior a la Actualización - 25 de Junio, 10:30 PM

- Ayer tuvimos unos problemas intermitentes con el Ingredient Planner que ya deberían estar solucionados. Tengan en cuenta que los ingredientes en el Planner no se cargan inmediatamente y toma un tiempo dependiendo de la cantidad de fábricas que tengan.

Publicación posterior a la Actualización - 30 de Junio, 4:30 PM

- Todos los problemas relativos a la pesca / Turbo boat han sido arreglados:

- Al pescar había peces duplicados como Large box en el storage.
- Al mover los items de agua con la mano verde no se podian rotar.
- Algunos usuarios encontraban rios y lagos en su harvest storage.
- Las sumas correctas de peces por finalizar la pesca tanto para el empleador como para el empleado sin necesidad de recargar el juego.
- Al pescar para otros aparecía el texto '[Object]' en lugar de la cantidad de bono recibido
- Cuando usted pescaba en sus granjas se mostraban mensajes incorrectos como este:"Jones has just added 2 (fish) to your storage."

Problemas conocidos:

- Acabamos de confirmar que la última actualización de Chrome introdujo unos errores:

a) Algunos textos son más delgados e indefinidos y son difíciles de leer.
b) Al usar la rueda del mouse en pantalla completa se generan otros clicks

Chrome está al tanto de la situación y trabaja para solucionarlo

Last edited by marymarcel; Jun 30 2016 at 05:29 PM.
  #2  
Old Jun 03 2016, 10:40 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Gracias por las buenas nuevas.

Hay algo que al menos en mis " Diary procesing plant " no puedo fabricar todavía, o sea que no aparece y es la " Sour Cream " es normal y aparecerá mañana, o es que solo me pasa a mi ??.

Un cordial saludo.
  #3  
Old Jun 03 2016, 03:14 PM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

Hola Marcela, comentarte que a mi no me aparece el Sour Cream ni el Linseed Oil Factory.
Gracias
  #4  
Old Jun 03 2016, 03:29 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce, no se si es un problema conocido, ya que no encontré ningún reporte:

En las misiones (comunes y cooperativas) no me aparece en el cuadro de misiones completadas ni la cantidad de días ni de productos que llevo.

Si veo lo que tengo en el show quests.

Esto me pasa desde hace unos días.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #5  
Old Jun 03 2016, 04:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Gracias por las buenas nuevas.

Hay algo que al menos en mis " Diary procesing plant " no puedo fabricar todavía, o sea que no aparece y es la " Sour Cream " es normal y aparecerá mañana, o es que solo me pasa a mi ??.

Un cordial saludo.
Hola Telvabis

Perdón por la demora en contestar pero no estuve en casi todo el dia. El sour cream se va agregar junto con el Restaurante ruso mañana.
  #6  
Old Jun 03 2016, 04:27 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by cubelas View Post
Hola Marcela, comentarte que a mi no me aparece el Sour Cream ni el Linseed Oil Factory.
Gracias

Hola cubelas

La sour cream se va a agregar mañana junto con el Restaurante ruso.

El Linseed oil lo encuentras en la Oil Factory.
  #7  
Old Jun 03 2016, 04:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce, no se si es un problema conocido, ya que no encontré ningún reporte:

En las misiones (comunes y cooperativas) no me aparece en el cuadro de misiones completadas ni la cantidad de días ni de productos que llevo.

Si veo lo que tengo en el show quests.

Esto me pasa desde hace unos días.
Hola cham

Por favor,abre tu granja y con ella abierta checkea el zoom de tu navegador. Tiene que estar al 100% y tiene otro porcentaje los dias y el numero de misiones completadas, desaparecen del chart.
  #8  
Old Jun 03 2016, 06:00 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Gracias Marceeeeeee!!, lo tenía en otro %, porque estaba en la PC de mi hijo.

Besosss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #9  
Old Jun 04 2016, 06:41 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Gracias Marceeeeeee!!, lo tenía en otro %, porque estaba en la PC de mi hijo.

Besosss

De nada!!! besos!!
  #10  
Old Jun 04 2016, 06:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Publicación posterior a la Actualización - 3 de Junio, 10:15 PM

- Ya están disponibles el Russian Restaurant y el Indoor Playground Supplies. (Información de los productos en el punto 10 y 12 de la Actualización)
- Se arregló el error X025 al abrir la Tienda.

Publicación posterior a la Actualización - 4 de Junio, 2:00 AM

Error corregido: Las semillas mostraban el belt blanco en la Tienda.
Error corregido: Las imágenes de las nuevas fábricas eran muy grandes en el Facility manager.

Problemas conocidos:

- La opción para almacenar animales desde la caja de regalos está deshabilitada. Esperamos realizar el correspondiente arreglo durante el Sábado ó el dia Lunes.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:22 AM.