Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1891  
Old Aug 19 2013, 01:48 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Wink

como te a dicho cham as de tener todas las maquinas en el almacen
y si sige fallando haz lo que decimos siempre para cualquier problema
borra cookies y pasa el limpiador tambien prueva con otros navegadores


Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Voy a comprar turbo conveyors y turbo packing y no me deja comprarlos pq tengo q tener el conveyor y packing machine pero yo ya los tengo hace tiempo , que hago o sera que no entendi jijijijijjjiji ,queda de ustedes mia, la mas que molesta jjjjijijijij,:d
  #1892  
Old Aug 19 2013, 02:04 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Tools en fincas

Pues mira gato con bota y sham ,yo tengo esas herramientas en las fincas que tengo mis fabricas jijijijijiji uuuuuf creo q todo este tiempo he metido la pata con esas herramientas en fincas ,alguien me dijo hace tiempo que tenia que tenerlas enlas fincas tengo estas herrmientas jijiji en sitio equivocado, manual lift truck,botting machine,express checkout station ,table and chair etc etc ..... He dejado de ganarme millones y millones ,dios quiera que a esa mesa con silla les de una polilla q desaparezcan de la faz de la tierra......bueno.......... Voy a enviarlas al almacen y comprar las otras dos, gracias ,queda de ustedes la molestosa de siempre, mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1893  
Old Aug 19 2013, 04:35 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Lo bueno de tenerlas guardadas en el almacén, es que si no recordas cuál te falta comprar, TOM te avisa que la duplicarás.

Los chicos nos hacen las cosas cada día mas fácil!!!
Besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1894  
Old Aug 19 2013, 05:22 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Unhappy No se como comunicarme

PARECE QUE NO ME ENTENDIERON EL MENSAJE ,YO NO TENGO ESOS TOOLS EN EL ALMACEN , LAS TENGO EN MIS FINCAS JIJIJIJIJIJIJIJIJI COMO DECIMOS LOS PUERTORRIQUEÑOS "BENDITO" POR FAVOR LOS PUEDEN LEER OTRA VEZ JJJJJIJIJIJIJI " MIA" LA MOLESTOSA
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1895  
Old Aug 19 2013, 06:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
PARECE QUE NO ME ENTENDIERON EL MENSAJE ,YO NO TENGO ESOS TOOLS EN EL ALMACEN , LAS TENGO EN MIS FINCAS JIJIJIJIJIJIJIJIJI COMO DECIMOS LOS PUERTORRIQUEÑOS "BENDITO" POR FAVOR LOS PUEDEN LEER OTRA VEZ JJJJJIJIJIJIJI " MIA" LA MOLESTOSA
Hola mia! Si tus tools estan en tus granjas, lo mejor es ponerlos en el almacen para que el juego los reconozca y te permita comprar los turbo tools. Al tenerlos guardados en el almacen, ademas tienes la ventaja que si por casualidad vas a comprar un tool que ya tienes, en el almacen en lugar de COMPRAR O BUY, te va a aparecer DUPLICATE, eso quiere decir que ese tool ya lo compraste y ademas si quieres tener uno igual para adornar tus fincas, lo puedes comprar en monedas.

Te queria pedir un favor, cuando abras un thread o hilo y te respondan, trata por favor de escribir tus respuestas en ese mismo lugar, porque nos lleva a confusion que para responder abras otro thread. Por ej. cuando abriste el thread de Turbo conveyors y turbo packing http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=556206

cham y el gato con botas te contestaron alli, pero cuando tu les contestaste abriste otro thread llamado Tools en fincas http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=556246

y ahora para responder a ese estas abriendo otro.


Cuando quieras contestar, entras al thread, lees las respuestas que te dieron y al final vas a ver una ventana que dice QUICK REPLY, alli escribes tus respuestas por favor, de otra forma vamos abriendo varios threads sobre un mismo problema y terminamos haciendonos lios. Te mando un beso!!
  #1896  
Old Aug 19 2013, 11:20 PM
cbabyorchid's Avatar
cbabyorchid cbabyorchid is offline
 
Join Date: Nov 11 2009
Location: Miami, Florida
Posts: 39
Default

Buenas noches, del baul de los recuerdos todos tenemos en comun la mansion roja, que emocion cuando me la compre, fue un logro bien grande poder llegar al nivel que me permitia comprarla, recuerdo que mi amiga Katy y yo sembrabamos raspberry cada 2 horas para subir XP y nos poniamos de acuerdo para cosechar los de la otra, las piñas tambien eran un gran trofeo que nos contrataran para cosecharlas, otro recuerdo fue cuando reuni para comprar la bandera cubana (soy cubana) y la de USA (donde vivo), como dice el Gatico conoci muchas personas en el mercado las cuales se convirtieron en mis amigas y amigos, algunas amigas las conservo aunque ya no juegan. Hermosos recuerdos que conservo y conservare. Besos para mis amigos Marce y el Gatico.
  #1897  
Old Aug 20 2013, 07:28 AM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default

Ya han pasado algunos añitos, y el juego ha cambiado bastante...Recuerdan que cuando se cosechaba era una tortura ya que habia que hacerlo en linea sino te enviaba para atras y tenias que volver, recuerdo que cuando lo arreglaron era feliz!!!!, por supuesto la mansion Roja, parecia interminable llegar al nivel 34, piñas y blueberries, grupos en una granja peleandose por un pedasito de cosecha, jajaja, montones de veces me sali de la granja cuando el boton de ir a casa no te daba la opcion de escoger...grrrr, perdia valiosas cosechas. SALUDOS Y ABRAZOS
  #1898  
Old Aug 20 2013, 07:58 AM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default

Mis primero amigos granjeros cuando entre al foro, The Gerbers, Asturies, Choni, Luis Eduardo...Recuerdo los tutoriales de como hacer la cascadas, los diferentes niveles, hasta hubo un granjero del foro ingles que causo commosion al colocar el link de su granja en el foro, y esta era visitada a diario por cientos de granjeros, ya que era la primera en su estilo, fue cuando vi la primera vez la cascada y decia waoooooo!!!! voy a tratar de buscar la foto de esa granja....
  #1899  
Old Aug 20 2013, 08:03 AM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default

Consegui la foto!!!! de la granja que les comentè


Creo que se llamaba The Rivers goes through, no recuerdo el nombre del granjero. Esta fue realizada en el 2009.
  #1900  
Old Aug 20 2013, 12:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Hola chic@s!! que lindos recuerdos!!

Leyendo lo que cada uno escribio, fui recordando tantas cosas bonitas que nos pasaron a lo largo de estos años.

Recuerdan cuando los arboles solo eran un adorno, porque no servian para nada mas? Cuando contratabamos a alguien en el mercado, les suplicabamos casi de rodillas " Los arboles NOOOOO!!!!"" jajajaj!!! Eran nuestro orgullo, queriamos que cuando nos visitaran vieran que bonitos estaban cargados de frutas de todos los colores!! Ahora, hay veces que hay que suplicar que los cosechen!!!

Conoci el juego a traves de uno de mis hijos, Fer, y empece como todos sin saber absolutamente nada y tratando de comprender de que se trataba esto. El nivel mas alto era el 34 y todos queriamos llegar lo mas rapido posible para poder tener la tan codiciada mansion roja que costaba 1.000.000 de coins.
Un dia mi hijo me dijo:" Ma, para subir mas rapido de nivel y ganar monedas, tenes que trabajar en el mercado!"
Asi que un dia tome coraje y entre a ver de que se trataba, al principio todo bien, la granja solo tenia cultivos. Hasta que un dia me contrata una granjera y al entrar veo el cultivo de piñas y muuuuuchos arboles!
Cuando llegaba al lado de los arboles, me esforzaba por querer cosechar lo poquito que veia estaba debajo de ellos, todo sin resultado!!!
Entonces la granjera, muy amable, me pregunto si yo sabia como se cosechaba y araba debajo de los arboles. Obviamente le conteste que NO!! Asi que ella me enseño lo que era la llave de tuercas y como tildar y destildar los arbolitos!!
Como nos pasa a la mayoria no recuerdo su nombre, pero le estuve eternamente agradecida, porque desde ese momento, cuando me contrataban y me preguntaban si sabia trabajar debajo de los arboles, mi contestacion era: "Sii, entre con todo oculto!!!"

Gracias al juego conoci gente de muchos paises, algunos ya no juegan, otros los perdimos prematuramente pero viven en nuestro corazon, otros siguen alli siempre, en las buenas y en las malas. Con algunos nos hicimos amigos aunque nos separen miles de kilometros, sabemos de sus familias, de sus alegrias y sus penas,a otros tal vez, solo los consideramos contactos del juego, pero en cuanto nos enteramos que necesitan ayuda, estamos ahi dando el presente.

Y si, aunque a veces no se note, seguimos siendo una gran familia, donde por supuesto, hay cambios de opiniones, enojos, reencuentros, alegrias y tristezas.

Agradezco a Mia, que tuvo la idea de abrir este thread y permitirnos recordar los "viejos tiempos" del juego, a los amigos que nos ayudaron, en fin a poner una sonrisa en nuestra cara al recordar todo lo bueno que este juego nos dio y nos sigue dando!!!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:48 PM.