Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1831  
Old Jul 08 2013, 04:00 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Hola, gracias Marymarcel, me lo llevo que tengo vecin@s a l@s que les pasa, un besote
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1832  
Old Jul 09 2013, 08:23 AM
azu's Avatar
azu azu is offline
 
Join Date: Sep 15 2010
Posts: 15
Default unir mercados

como vengo viendo ultimamente el mercado en habla español esta practicamente vacio,no sucede asi como en el de otros idiomas,por ejemplo en el ingles qeu siempre esta llenisimo,yo creo que lo mejor seria hacer un mercado unico independiemtemente seas del pais que seas,¿no creeis?
  #1833  
Old Jul 09 2013, 08:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by azu View Post
como vengo viendo ultimamente el mercado en habla español esta practicamente vacio,no sucede asi como en el de otros idiomas,por ejemplo en el ingles qeu siempre esta llenisimo,yo creo que lo mejor seria hacer un mercado unico independiemtemente seas del pais que seas,¿no creeis?

Hola azu! es cierto lo que dices, nuestro mercado español tiene cada vez menos gente, pero tambien depende del servidor que tienes o sea segun el servidor en el que estes es al mercado al que entras.

Pero cada granjero es libre de elegir a que mercado quiere dirigirse con solo cambiar el idioma en la parte de abajo de idiomas, si no encuentra suficiente gente en uno de los mercados de su idioma, puede dirigirse a cualquiera de los dos que figuran de habla inglesa.
  #1834  
Old Jul 11 2013, 01:06 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Wink

Quote:
Originally Posted by azu View Post
como vengo viendo ultimamente el mercado en habla español esta practicamente vacio,no sucede asi como en el de otros idiomas,por ejemplo en el ingles qeu siempre esta llenisimo,yo creo que lo mejor seria hacer un mercado unico independiemtemente seas del pais que seas,¿no creeis?
yo soy una que elige ir al mercado de otro idioma, porque en ese mercado se consigue quien trabaje en todo y no dejen sin hacer las cosas, el servidor WF que nos corresponda determinara a quien veremos en el mercado del idioma que elegimos, no depende solo elegir idioma, depende también que Wf nos toque en suerte, ya que no todos los jugadores podrían depender de un solo servidor, hay tantos mercados españoles con WF tengamos o sea servidores.... y depende de nosotros cual idioma ir, pero no a cual servidor pertenecer
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1835  
Old Jul 11 2013, 01:28 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola a tod@s!! desde ayer varios granjeros estan teniendo problemas para trabajar las fabricas de sus vecinos, esto se debe a varios cambios que ha hecho Facebook y que afecto la privacidad.
Las publicaciones aparecen en forma normal en los grupos y en las biografias pero cuando entran a trabajar no se puede.

Para solucionarlo: entren a Configuracion de Privacidad de su cuenta y verifiquen quienes pueden ver sus publicaciones. Luego a su izquierda veran Aplicaciones, busquen Farm Town y verifiquen que este puesto para AMIGOS o PUBLICO, como ustedes deseen. Varios granjeros han descubierto que la privacidad del juego habia cambiado a SOLO YO o PRIVADO.
Luego traten de pasar el limpiamemoria del juego y limpien cookies y navegador. Cierren todo, reabran y pidanle a sus amigos que verifiquen si pueden trabajar sus fabricas aunque muchas veces puede tardar hasta una hora para que puedan trabajarlas.
esta todo bien aqui la explicación pero hay otra manera mas de ver publicaciones del juego
En Inicio► del lado izquierdo bajamos, veremos aplicaciones
► Noticias del juego, al tocar esa aplicación, nos mostrara solo noticias relacionadas al juego juguemos...
se los pondré en fotos

***
y para tener en favoritos del face
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1836  
Old Jul 11 2013, 01:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
esta todo bien aqui la explicación pero hay otra manera mas de ver publicaciones del juego
En Inicio► del lado izquierdo bajamos, veremos aplicaciones
► Noticias del juego, al tocar esa aplicación, nos mostrara solo noticias relacionadas al juego juguemos...
se los pondré en fotos

***
y para tener en favoritos del face
Gracias Miriam, pero el tema no trata de ver las publicaciones del juego, sino de que por los cambios en Facebook algunos granjeros no pueden trabajar las fabricas publicadas y los que publican necesitan verificar dentro de la aplicacion quienes pueden ver sus publicaciones.

Si necesitas mas informacion sobre este problema, aqui lo que dejo Tony D en el foro en ingles.

http://slashkey.com/forum/showthread...10#post5605910
  #1837  
Old Jul 11 2013, 02:27 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

perdón, no dije que me paso, me decían fuera a unas facilities y por mas que iba al muro de mi amiga, no los veía, ni sus publicaciones ingredientes ni bonos, y yo tengo configurado para ver y ella lo tiene para ver amigos, entonces toque esa aplicación, que es del face, y lo pude ver
espero les sirva ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1838  
Old Jul 19 2013, 04:50 PM
Marga Ana's Avatar
Marga Ana Marga Ana is offline
 
Join Date: Jun 03 2010
Location: Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina
Posts: 137
Default me devolvieron los FC

desapareció mi podadora naranja hace más o menos 1 mes,hice el reclamo en el foro en inglés y me devolvieron los FC hoy,publico para decir que sí dan bola. Gracias Miriam y MaryMarcel !

__________________
La Peregrina

Last edited by Marga Ana; Jul 19 2013 at 05:11 PM.
  #1839  
Old Jul 19 2013, 09:11 PM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default

Después de año y medio sin jugar, y leo esta triste noticia, Luis Eduardo...Te extrañaremos...
  #1840  
Old Jul 20 2013, 07:42 AM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default

En memoria de Luis Eduardo, después de un año de su partida. Esta foto fue tomada por Socios Clubdegranjeros en sus comienzos en el 2009, cuando se realizaban concursos y los premios eran cosechas de Blueberries y Piñas, y el nivel tope era 34..


Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:45 AM.