Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Feb 21 2010, 12:05 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

yo compré ayer uno y hoy recogí. Tenía cuatro gansos y recogí huevos de ganso, aparecieron en mi almacén al cosechar el edificio.



Quote:
Originally Posted by vivo!! View Post
Q tal?? les comento mi problema, tengo los edificios y tengo los animales y aun asi no me deja recoger nada...q estara pasando? si alguien me puede ayudar seria buenisimoo...muchas gracias! =)
  #12  
Old Feb 21 2010, 12:10 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Tienes los edificios y tienes los animales correspondientes en la misma granja, no hay que meterlos ni nada. Cuando estén los edificios al cien por cien los cosechas y te aparecerá en el almacén de las cosechas los productos correspondientes a los animales que tengas y la cantidad. Los edificios puedes ir a donde se compran y se distinguen por el cartelito en azul.
  #13  
Old Feb 21 2010, 06:22 PM
Rene Franco Rene Franco is offline
 
Join Date: Oct 20 2009
Posts: 74
Default

Quote:
Originally Posted by vivo!! View Post
Q tal?? les comento mi problema, tengo los edificios y tengo los animales y aun asi no me deja recoger nada...q estara pasando? si alguien me puede ayudar seria buenisimoo...muchas gracias! =)

Los animales productivos son:
llama, oveja, ganso, gallina, vaca, cabra...

de todos ellos, los unicos que puedes comprar son la llama y la oveja; todos los demás debes recibirlos como regalo.

Aclaro: la gallina es un animal nuevo; lo que antes conocíamos como gallina y parecía pollo, ahora es eso: un pollo, aunque siga llamandose gallina (quizá crezca y sea gallina más tarde). Yo se que ésta aclaración resulta confusa, pero es que así es: es un tanto confuso ese "olvido" de los desarrolladores.

Last edited by Rene Franco; Feb 23 2010 at 10:12 AM.
  #14  
Old Feb 22 2010, 09:25 AM
Hibiscus Hibiscus is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 07 2010
Posts: 1
Default Duda

Alguien me podria decir cuantas vacas, llamas, gallinas, ovejas y cabras se pueden tener como máximo para poder cosecharlas??? Gracias
  #15  
Old Feb 22 2010, 06:19 PM
xavie,lope's Avatar
xavie,lope xavie,lope is offline
 
Join Date: Sep 05 2009
Posts: 56
Smile depende

depende de la capacidad de tu computadora , pero vamos con un pc de ultima generacion se elentece con muchos animales al menos esa es mi experiencia
__________________
hola soy xavie_lope Esta es mi 1 ª Granja de nombre, alternativa666 y la 2 ª Un Pueblo de España, Pueden visitarla, dejad vuestra opinión, Nivel 285, gracias 2 Puesto en Concurso Creando con amigos.
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1327774626
  #16  
Old Feb 23 2010, 09:38 AM
Cordobess@ Cordobess@ is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 23 2010
Posts: 5
Talking Chicken coop

hola, compre un gallinero...me dice que esta al 100% y no consigo averiguar como colectarlo...me ayudan?
  #17  
Old Feb 23 2010, 09:57 AM
yeraldin231's Avatar
yeraldin231 yeraldin231 is offline
 
Join Date: Nov 03 2009
Posts: 19
Default

tienes que darle clic sobre el edificio y se te abrira un menu le das clic a la primera opcion y listo, si luego colocas el puntero otra ves sobre el edicicio estara en 0% y en el almacen te saldran los huevo y las monedas luego las vendes igual que el resto de la cosecha. saludos
__________________
Visiten a esta granjerita http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1032230577
  #18  
Old Feb 23 2010, 10:06 AM
Cordobess@ Cordobess@ is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 23 2010
Posts: 5
Default

eso hago pero no me lo cosecha :S
  #19  
Old Feb 23 2010, 10:09 AM
Rene Franco Rene Franco is offline
 
Join Date: Oct 20 2009
Posts: 74
Default

Si revisas aqui, podrás obtener la respuesta:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=305174
  #20  
Old Feb 23 2010, 10:10 AM
Cordobess@ Cordobess@ is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 23 2010
Posts: 5
Default

no se...me pone que no hay ningun animal en este momento...pero sin embargo sigue el 100% en el edificio...:S
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:24 AM.