Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2171  
Old Mar 19 2015, 12:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by nerea urtiaga View Post
ainsss me siento desesperaaa, necesito farm cash jaja

Arriba el ánimo nerea!!! en poco tiempo tendremos nuevos niveles y farmcash! a no perder las esperanzas!!
  #2172  
Old Apr 09 2015, 01:40 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Bueno ahora con los cash que dan por hacer las misiones tampoco es tan desesperante además de divertido, yo he encontrado otro aliciente en el juego.

También te sugiero que te animes a decorar tu granja para participar en el concurso, es otra forma de vivir este juego, además cuantos más seamos en la competición mucho mejor!!!! y quien sabe... te pueden caer algunos cash!!
  #2173  
Old Apr 10 2015, 08:07 AM
maria antonieta maria antonieta is offline
 
Join Date: Aug 30 2009
Posts: 3
Default no me aparece la barra superior del juego, que hago?

Buenas, estoy trabajando en una granja y de pronto se me ha desaparecido la barra superior y no puedo ver los farm cash, el dinero obtenido y no puedo cobrar lo cosechado ni pasar a cosechar las otras granjas, quisiera una solución o perderé todo el trabajo, que hago para restablecerla gracias
  #2174  
Old Apr 10 2015, 08:12 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by maria antonieta View Post
Buenas, estoy trabajando en una granja y de pronto se me ha desaparecido la barra superior y no puedo ver los farm cash, el dinero obtenido y no puedo cobrar lo cosechado ni pasar a cosechar las otras granjas, quisiera una solución o perderé todo el trabajo, que hago para restablecerla gracias
Hola maria antonieta

Estando en pantalla normal, no completa, apoya el mouse sobre la granja, haces click derecho y eliges Mostrar todo.

Si eso no te ayuda, fijate si aumentaste ó disminuiste el zoom en tu navegador, si es asi, ponlo en 100%

Saludos!
  #2175  
Old Apr 10 2015, 08:30 AM
maria antonieta maria antonieta is offline
 
Join Date: Aug 30 2009
Posts: 3
Default

bueno tuve que resignarme, perder el trabajo y reiniciar el juego, esto me ha sucedido en varias oportunidades, pero quisiera saber que hacer para una proxima oportunidad, sin tener que abandonar, gracias
https://apps.facebook.com/farmtown/p...uid=1557432747, es esto lo que necesitas?
  #2176  
Old Apr 10 2015, 08:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by maria antonieta View Post
bueno tuve que resignarme, perder el trabajo y reiniciar el juego, esto me ha sucedido en varias oportunidades, pero quisiera saber que hacer para una proxima oportunidad, sin tener que abandonar, gracias
https://apps.facebook.com/farmtown/p...uid=1557432747, es esto lo que necesitas?
Lo siento mucho, pero leiste lo que te sugerí en mi publicación anterior?
  #2177  
Old Apr 10 2015, 08:41 AM
maria antonieta maria antonieta is offline
 
Join Date: Aug 30 2009
Posts: 3
Default

si lo leí, y ya habia hecho todo eso antes de pedir ayuda pero no me dio resultado y me meti al foro, de todas maneras muchas gracias marymarcel, eres muy amable
  #2178  
Old Apr 10 2015, 08:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by maria antonieta View Post
si lo leí, y ya habia hecho todo eso antes de pedir ayuda pero no me dio resultado y me meti al foro, de todas maneras muchas gracias marymarcel, eres muy amable
De nada!

Luego de recargar el juego, sigues teniendo el mismo problema? Solo sucede cuando te contratan ó también cuando trabajas tus granjas?

La granja que trabajabas estaba muy cargada, con arados múltiples, arboles y flores sobre ellos?
  #2179  
Old Apr 16 2015, 11:49 PM
abikai abikai is offline
 
Join Date: Apr 15 2014
Posts: 6
Question Avatar del juego

Hola, hace ya un tiempo implementaron la opción de poder parar el avatar en juego, para que no molestara a la hora de hacer los trabajos en las granjas, pues me he dado cuenta que esa opción me a dejado de funcionar y veo al muñeco dando saltos por toda la granja de un lado para otro, y esto la verdad es muy molesto, porque retrasa mucho en los trabajos, siempre esta en medio y siempre terminas clicando en el, no se si sera solo un problema mio o un problema del juego.
De antemano gracias, y un saludo.
PD.ya e limpiado el cache del juego, ya he marcado y desmarcado las casillas de las opciones y sigue igual.
  #2180  
Old Apr 17 2015, 10:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by abikai View Post
Hola, hace ya un tiempo implementaron la opción de poder parar el avatar en juego, para que no molestara a la hora de hacer los trabajos en las granjas, pues me he dado cuenta que esa opción me a dejado de funcionar y veo al muñeco dando saltos por toda la granja de un lado para otro, y esto la verdad es muy molesto, porque retrasa mucho en los trabajos, siempre esta en medio y siempre terminas clicando en el, no se si sera solo un problema mio o un problema del juego.
De antemano gracias, y un saludo.
PD.ya e limpiado el cache del juego, ya he marcado y desmarcado las casillas de las opciones y sigue igual.

Hola abikai

Revisé tu data y tu avatar se muestra como no freeze, por favor tienes que hacer click en tu avatar y elegir la opción Freeze while Farming.

Si luego de esto, continuas teniendo problemas, limpia nuevamente con el memcache, cierras la ventana de unsettings y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador. Cierra y reabre. También puedes desconectar por varios segundos tu router/modem, por si alguna mala data se ha acumulado.

El problema del avatar saltando, sucede en tu propia granja ó cuando trabajas para otros?
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:23 PM.