Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Nov 29 2018, 07:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default Actualización 29 de Noviembre, 2018

Hola,

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:

1. Nuevos artículos por las Fiestas: 3 como regalos para enviar, 12 en la parte de arriba y 10 en la parte de abajo de la pestaña Holidays en la Tienda.

2. Nueva Granja 38 y las primeras 5 expansiones:

Nueva granja (12x12) --- 31,000,000,000 ó 50 FarmCash
Expansión 14x14 - 31,500,000,000 ó 20 FarmCash
Expansión 16x16 - 32,000,000,000 ó 20 FarmCash
Expansión 18x18 - 32,500,000,000 ó 20 FarmCash
Expansión 20x20 - 33,000,000,000 ó 20 de FarmCash
Expansión 22x22 - 33,500,000,000 ó 25 de FarmCash

3. Actualización de la producción de artículos en trenes y barcos de acuerdo con la regla inicial de lanzamiento: cuando lanzamos los trenes hace años, se suponía que la cantidad de cada producto entregado era equivalente a 15 ó 30 días de producción, 15 días si el producto se producía en una instalación de Farm Cash y 30 días si el producto se producía en una instalación de Monedas. También hubo algunas excepciones, los productos fabricados en la Petrochemical Plant y en la Rubber Factory entregaron 15 días de producción, incluso cuando se trataba de instalaciones de monedas.

Durante los años siguientes, hemos aumentado las cantidades de producción en las fábricas, pero no en los trenes y barcos, por lo que con esta nueva versión estamos sincronizados nuevamente con la regla original. A continuación el listado de aumento de productos para trenes y barcos:

Plastic Granules -----------> 33%
Rubber Sheet -------------> 125%
Cardstock -----------------> 50%
Paper Roll -----------------> 250%
Cotton Textile Roll --------> 100%
Sheep Wool Textile Roll --> 160%
Llama Wool Textile Roll --> 160%
Silk Textile Roll -----------> 160%
Canvas Textile Roll -------> 140%
Polyester Textile Roll -----> 30%
Cheese --------------------> 67%
Crude Oil Barrel -----------> 100%
Petrochemical Barrel ------> 333%
Red Ink --------------------> 133%
Yellow Ink -----------------> 133%
Blue Ink -------------------> 133%
Black Ink ------------------> 133%
Pile of Silver Nuggets -----> 213%
Pile of Gold Nuggets ------> 31%
Clay Block -----------------> 38%
Quartz Rock ---------------> 95%
Cinnamon Bundle ---------> 22%
Sugar ----------------------> 40%
Honey ----------------------> 40%
Beeswax -------------------> 40%
Pine Lumber Piles ---------> 200%
Oak Lumber Piles ----------> 200%
Maple Lumber Piles --------> 200%
Ebony Lumber Piles -------> 100%
Teak Lumber Piles ---------> 100%
Stainless Steel Sheet -----> 14%
Aluminum Sheet ----------> 14%
Carbon Steel Sheet -------> 11%
Brass Sheet ---------------> 11%
Iron Ore -------------------> 82%
Copper Ore ----------------> 82%
Chromite Ore --------------> 20%
Graphite Ore --------------> 20%
Aluminum Ore ------------> 40%
Zinc Ore ------------------> 80%
Kaolin Clay Rock ---------> 44%

4. Nueva forma de cambiar su estado en los mercados de Hiring (contratación) y Trading (comercio) (lanzado hace 3 semanas): en lugar de usar la opción de cambiar el status en el menú de su avatar, ahora tiene botones de fácil acceso en el lado derecho de la pantalla para mostrar a los demás lo que quiere hacer en esos mercados. La información completa se encuentra en la actualización de Octubre ó siga el siguiente link de nuestra Guia en Español: http://r1.slashkey.com/forum/showthr...82#post5809382

5. Otras mejoras menores lanzadas en las últimas 2-3 semanas:

- Corrección de errores: al cambiar de pantalla completa a pantalla normal, los nuevos íconos de estado del mercado cubrían otros elementos del juego
- Al hacer clic en el botón CHAT para abrir el chat, puede comenzar a escribir de inmediato en lugar de tener que hacer click en la barra de texto del chat primero.
- Su puntaje de XP en la parte superior ahora tiene espacio para mostrar completamente hasta 10 dígitos
- En forma especial se otorgaron 2 FarmCash para los niveles 976 al 1000
- Se eliminó el círculo rojo debajo del icono de trofeo si todos los trofeos ya se habían ganado.

6. My Super Facility (Mi Súper Instalación) (llegará durante los siguientes 1 ó 2 Actualizaciones): iniciamos el desarrollo de esta característica hace 2 semanas, la idea es proporcionar otra forma de adquirir productos de alta demanda y también incentivar y facilitar el comercio entre agricultores. Todavía estamos ajustando algunas de las reglas, pero mientras tanto, lea a continuación para obtener una idea general de cómo funcionará la característica:

a) Cada semana puede actualizar una de sus instalaciones de producción de ingredientes (Mines, Mills, Semi-Trailer, Fish Farming, etc) a una Súper Instalación por el resto de la semana

b) La instalación exacta que se actualizará será elegida por el juego al azar

c) Cada instancia de esa Súper Instalación producirá X% más de lo usual cada día de esa semana

d) La producción extra se dividirá en 2 cubetas.

e) Podrá vender todos los productos de la primera cubeta a cualquier agricultor en el Trade market a muy bajo precio, por lo que habrá una motivación significativa para que acepten su oferta.

f) Podrá vender todos los productos de la segunda cubeta a cualquiera de sus vecinos también a precios muy bajos

g) Por cada producto que venda, ganará uno como regalo del Alcalde.

h) Al final de cada día, todos los productos no vendidos en cada cubeta se pierden y las mismas comienzan a llenarse nuevamente la próxima vez que inicie las producciones en la Súper Instalación.

7. Tanning Supplies Factory (FC): Fábrica de suministros de bronceado

Tanning Goggles
Tanning Cap
Tanning Bed Pillow
Heart Tanning Stickers
Sun Wall Decor
In Wall Timer
Bed Acrylic Shield
Bed Disinfectant

8. Food Container Factory (Monedas): Produce contenedores de comida.

Pizza Box
Carryout Food Container
Carryout Soup Container
Soup Bowl
Food Container
Kitchen Canister Set
Meal Prep Container
Hermetic Jar

9. Tanning Salon (FC): Fábrica de servicios que se abastece con los productos de la Tanning Supplies Factory

10. Soup Kitchen (Monedas): Otorga comida para las familias de bajos recursos y se abastece con los productos del Food Container Factory, y otros de las fábricas Soup Restaurant, BBQ Restaurant e Instant Food Factory.

11. Taste of Philippines (FC) (llega en 3 semanas): ofrece servicios de intercambio cultural y de degustación de Filipinas y se abastece con productos del Filipino Restaurant.

12. Taste of Morocco (FC) (llega en 3 semanas): ofrece servicios de intercambio cultural y de degustación de alimentos de Marruecos y se abastece con productos del Moroccan Restaurant.

Disfruten!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 3 de Diciembre, 9:30 PM

- Ya están disponibles 25 artículos nuevos para las Fiestas, más información en el punto #1 aqui arriba.

Publicación posterior a la Actualización - 19 de Diciembre, 10:00 PM

- Ya están disponibles las fábricas de servicio Taste of the Philippines y Taste of Morocco.

Problemas conocidos:

- Ninguno

Last edited by marymarcel; Dec 20 2018 at 07:10 AM.
  #2  
Old Dec 02 2018, 09:52 AM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Gracias!!!

Gracias Marcela!!
Me tiene intrigada lo de la caracteristica que intenta incrementar el comercio y aumentar los productos de alta demanda. En fin esperando los detalles.
Besos!!!
  #3  
Old Dec 02 2018, 05:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Gracias Marcela!!
Me tiene intrigada lo de la caracteristica que intenta incrementar el comercio y aumentar los productos de alta demanda. En fin esperando los detalles.
Besos!!!
Estamos igual dolilla, esperando las novedades

Besitos!!!
  #4  
Old Dec 04 2018, 07:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 3 de Diciembre, 9:30 PM

- Ya están disponibles 25 artículos nuevos para las Fiestas, más información en el punto #1 de la publicación principal.
  #5  
Old Dec 05 2018, 02:28 PM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

Hola, buenas tardes, tengo una duda con "freestyle farm designer" violeta, quisiera saber si compro un "big lake" puedo ponerlo directamente afuera de la granja y superponerlos? y si no es asi me podrias explicar como funciona la manito violeta que no entiendo?. gracias!
  #6  
Old Dec 05 2018, 02:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lolacipi View Post
Hola, buenas tardes, tengo una duda con "freestyle farm designer" violeta, quisiera saber si compro un "big lake" puedo ponerlo directamente afuera de la granja y superponerlos? y si no es asi me podrias explicar como funciona la manito violeta que no entiendo?. gracias!
Hola lolacipi

Hace exactamente lo que dijiste, compras y colocas directamente fuera de la granja y superponiéndolos si es que asi lo deseas.

Tienes la explicación en el siguiente link de nuestra Guia en Español para las Herramientas:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...18#post6268218
  #7  
Old Dec 05 2018, 02:56 PM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

Muchas gracias por tu respuesta!!
  #8  
Old Dec 05 2018, 03:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lolacipi View Post
Muchas gracias por tu respuesta!!
Un placer lolacipi
  #9  
Old Dec 07 2018, 09:00 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Buenas noches, no sé si a alguien más le pasa, pero no me deja devolver regalos, en ningún navegador .. No sé si se tratará de un error temporal.. Hice todo lo que recomiendan en estos casos pero sin resultado. Lo que me ocurre es lo siguiente, acepta los regalos, pero cuando voy a devolver se congela. Y luego al reiniciar el sitio mis pedidos siguen ahí los regalos aceptados, y también están en mi caja de regalos.. Probé devolver como siempre a todos, también probé en devolver de a uno, pero sigue congelado.
Tampoco permite publicar ni fábricas, ni tiendas, ni ingredientes
Muchas gracias

Last edited by juvielwa; Dec 07 2018 at 09:23 PM.
  #10  
Old Dec 08 2018, 12:46 AM
Pepe Bilbao Pepe Bilbao is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 23 2018
Posts: 10
Default

Buenos días , no permite publicar refinerías.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:40 AM.