Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Jun 21 2023, 04:59 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default Solicitando Vecinos y Buddies!!

Solicitud de Vecinos y Buddies!

Farm Town ya no requiere que sean amigos en Facebook para poder enviar solicitudes de Vecino o Buddies!

Por favor lea la publicacion completa antes de publicar!
Puede publicar una solicitud de Vecino o de Buddy aqui!

Intrucciones de como conseguir su Link a la granja en el Sitio Web: CLICK AQUI


Puede hacer una solicitud de Vecinos/Buddies sin ser amigos en Facebook.

O si lo desea puede hacerse amigos en Facebook antes de enviar una solicitud de Vecinos/Buddies en el sitio web.
Si desea ser amigos en Facebook necesitara:
  • El link a su perfil de Facebook.

    Para conseguirlo vaya a su perfil en facebook, mire la barra de direcciones de su navegador que se encuentra en la parte de arriba y vera una de estas dos opciones. Podria tener la version superior en la que se muestra su propio nombre en Facebook o podria tener la segunda opcion que muestra su numero de USER ID en Facebook. Tome nota de la version que vea para agregarla a su publicacion.


  • Su configuracion en Facebook para Como pueden encontrarte y ponerse en contacto contigo los demas se debe establecer para Publico o Todos para que pueda recibir solicitudes de Amistad.
  • Si tambien solicita que le envien un mensaje en Facebook al enviarle una solicitud de amistad, asegurese de que la opcion Como recibes las solicitues de mensajes No tenga en ninguna de sus opciones marcadas para "No recibir mensajes" o no podra recibir ninguno de parte de los que todavia no son amigos.

    Si no quiere que sean amigos en Facebook, entonces no necesita agregar el link a su perfil de Facebook.


    Al publicar en este hilo por favor no haga lo siguiente:

  • publicar mas de una solicitud. Puede editar su publicacion y cambiar la informacion o borrar su publicacion y hacer una nueva.
  • hacer publicaciones para otros granjeros. Ellos necesitan hacer sus propias publicaciones!
  • contestar la solicitud de otro granjero. Si quiere comunicarse, enviele un Mensaje Privado en el foro o visite su granja y dejele un mensaje.


NUNCA incluya sus credenciales (correo/contraseña) para el sitio web o para su cuenta de Facebook en su publicacion.

SIEMPRE incluya el link a su granja al publicar aqui! Esto permitira que los granjeros visiten su granja y le puedan enviar una solicitud de Vecino o Buddy o un mensaje para que usted visite sus granjas y envie su propia solicitud de Vecino o Buddy.

Tambien puede agregar algun tipo de informacion para que los que quieran agregarlo sepan ciertas cosas como si comercia, envia solicitudes de aceleracion de trenes, donde pueden ubicarlo en la lista de los barcos, etc:
  • cuando juega Farm Town (todo el dia, antes/despues del trabajo, por la mañana, tarde o noche)
  • en que pais reside para saber las diferencias horarias
  • si su puerto esta abierto o cerrado y si revisa los barcos que llegan a su puerto varias veces
  • funciones en las que participa o no, por ej, en Misiones cooperativas, Farm Pass, Concurso de Barrios, Cadena de Instalaciones, Comercio etc.
  • Si prefiere ser amigo en Facebook antes de ser Vecino/Buddy en el sitio web.

Ejemplos de lo que podria incluir en su publicacion junto al link de su granja:
Quote:
Hola granjeros,

Busco vecinos para Farm Town en el Sitio Web de Slashkey. Enviare solicitudes de vecino usando la pestaña Mis Vecinos en Facebook asi que por favor revisen su pestaña Mis Pedidos para encontrar mi solicitud.

Soy de Argentina y juego varias veces al dia. Envio regalos varias veces al dia. Tengo 44 granjas y me gusta participar de todas las funciones del juego. Busco vecinos que les guste lo mismo.

Me gustaria que fueramos amigos en Facebook antes de ser vecinos, este es el link a mi perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/xxxxxxxxx/

Este es el link a mi granja:
https://apps.slashkey.com/farmtown/play/?farm_id=xxxxxxx

Quote:
Hola a todos,

Estoy buscando Vecinos y Buddies. Enviare las solicitudes en la granja, asi que por favor revisen las solicitudes en su Farmers Lists.

Juego a diario, antes y despues del trabajo, horario de España. Tengo 24 granjas, mi puerto esta abierto a menos que me vaya de vacaciones. Me gusta enviar y recibir trenes y barcos. Tambien me gustan las misiones y el Farm Pass. Envio regalos 2 veces por dia. Busco vecinos que hagan lo mismo.

No necesito mas amigos en Facebook.

Este es el link a mi granja si desea enviarme una solicitud
https://apps.slashkey.com/farmtown/play/?farm_id=xxxxxxx

**********************************



Como usar el link a la granja y enviar una Solicitud de Vecino/Buddy!

Asegurese de haber iniciado sesion en el sitio web antes de hacer click en cualquier link a la granja del sitio web!


Cada miembro del Foro habra publicado el link a su granja en el post.

Cuando el link comienza con https://apps.slashkey.com ese es un link a la granja del Sitio Web de Slashkey. Para usar ese link usted necesita estar logueado en el Sitio web para poder cargar la granja.
Si usted no esta logueado en el Sitio web, entonces usted vera la pagina para iniciar sesion en lugar de la granja.



  • Al hacer click en el un link de granja en una publicacion lo llevara a esa granja.

  • Al llegar a esa granja puede hacer 2 cosas:

    1. click en la nota para enviar un mensaje y dejarle saber al granjero que le esta enviando una solicitud.



    2. click en la caja de herramientas de visita en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrirla y enviar solicitud de Vecino o de Buddy.





      Si alguno o ambos de estos dos iconos NO esta difuminado significa que usted NO tiene a ese granjero de Vecino o Buddy.
      Click en el icono azul para enviar una solicitud de Vecino.
      Click en el icono verde para enviar una solicitud de Buddy.


      Significa que es uno de sus Vecinos, pero no uno de sus Buddies.


      Significa que no es uno de sus Buddies ni uno de sus Vecinos.



**********************************



Cosas a considerar cuando agrega nuevos granjeros como Vecino O como Buddy:
  • Los Vecinos pueden ayudar en ciertas funciones del juego donde los Buddies no pueden, por ejemplo no estaran en la lista para enviarles barcos (ship's logbook).
  • Los Vecinos y los Buddies NO reciben el Bonus Chest.
  • Podrian no ser amigos en Facebook.

    [*]Farm Town ya no esta en Facebook. Cuando realice cambios en sus amigos de Facebook, o en fotos de perfil, o en nombres, esos no se podran actualizar en el sitio web ya que no hay ningun tipo de conexion con Facebook.



Por Favor Recuerde:
  • revisar los mensajes en el juego o en el foro. No hacerlo, puede causar frustracion para ambos granjeros al intentar ayudar a alguien con conexiones de vecinos/buddies que no revisan esos mensajes.

  • cuando ya no necesite mas vecinos o buddies para el sitio web, use el boton y luego haga click en "Delete" para borrar su publicacion.


    Esto ayuda a evitar que aparezcan muchas publicaciones duplicadas, publicaciones similares del mismo granjero y publicaciones antiguas, por lo que es mas facil ver a diferentes granjeros parecidos al tipo de jugador que esta buscando.




Las solicitudes que tengan mas de 60 dias o las publicaciones que no concuerden con la informacion anterior seran editadas o borradas a discrecion de los moderadores del foro.

Si su publicacion fue eliminada debido al tiempo transcurrido o porque no cumple con los requisitos, por supuesto que puede publicar nuevamente.


Feliz cosecha a todos!!

Last edited by marymarcel; Aug 29 2023 at 01:39 PM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:26 AM.