Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2181  
Old Apr 18 2015, 04:38 PM
meli uria mallada meli uria mallada is offline
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 1
Default FarmTown para tablets y dispositivos android

Para cuando FarmTown para tablets ? porfa me interesaria mucho pero mucho el juego en mi tablet, y conozco mucha gente que esta interesada en el juego pero que solo pueden acceder a traves de la tablet android . Muchas gracias por tenerme al corriente. Atentamente Meli Uria Mallada
  #2182  
Old Apr 18 2015, 05:17 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by meli uria mallada View Post
Para cuando FarmTown para tablets ? porfa me interesaria mucho pero mucho el juego en mi tablet, y conozco mucha gente que esta interesada en el juego pero que solo pueden acceder a traves de la tablet android . Muchas gracias por tenerme al corriente. Atentamente Meli Uria Mallada
Hola meli

Para poder jugar Farmtown en tablets necesitas de un navegador con flash plugging incorporado, ya que las tablets no poseen flash.Tenemos conocimiento que uno de esos navegadores es Puffin, puedes descargarlo en forma gratuita, aunque hay otra versón más completa que es paga. Otro navegador del que nos han hablado es FlashFox, pero no tenemos demasiadas referencias sobre él.
De todas formas no todas las funciones del juego pueden hacerse a traves de la pantalla táctil.
  #2183  
Old May 09 2015, 04:07 PM
el santo el santo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2015
Posts: 21
Default Falta la planta Glads

Buen dia, desde la última actualización borraron la planta Glads que tenia en mi parcela y desde entonces la busco para plantarla de nuevo y no aparece por ningún lado, me pueden ayudar?

Gracias de antemano.
  #2184  
Old May 09 2015, 04:59 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
Buen dia, desde la última actualización borraron la planta Glads que tenia en mi parcela y desde entonces la busco para plantarla de nuevo y no aparece por ningún lado, me pueden ayudar?

Gracias de antemano.
Hola el santo

Los glads no se venden en la Tienda. Solo están en la pestaña de Regalos para enviar, o sea que los recibes de tus amigos.

Podrías dar el link a tu granja para revisar la falta de los glads? Y en que granja estaban?

Instrucciones para conseguir el link a tu granja en el siguiente hilo

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
  #2185  
Old May 30 2015, 11:38 AM
mariflo80 mariflo80 is offline
 
Join Date: Dec 30 2014
Posts: 8
Question como hago para que al arar se sobrepongan uno sobre otro?

Como puedo hacer para poner un camp arado arriba de otro
  #2186  
Old May 30 2015, 11:42 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by mariflo80 View Post
Como puedo hacer para poner un camp arado arriba de otro
Hola mariflo80

Siento mucho no poder ayudarte, pero no podemos dar instrucciones sobre como arar múltiple ni en capas, ya que no está autorizado por Slashkey.
  #2187  
Old Aug 26 2015, 10:59 AM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default freshwater bait

Hola Marcela............trabajo las granjas de un vecino como super vecina, y casi nunca tiene cebos de agua dulce, le he preguntado y me dice que tiene una piscifactoría en cada granja, y cuando pasa el puntero por los cebos de marca una cantidad elevada, en cambio cuando pescamos, nos marca la mayoría de las veces 0 o muy pocos, ojalá puedas darnos una solución, muchisimas gracias anticipadas
  #2188  
Old Aug 26 2015, 12:19 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
Hola Marcela............trabajo las granjas de un vecino como super vecina, y casi nunca tiene cebos de agua dulce, le he preguntado y me dice que tiene una piscifactoría en cada granja, y cuando pasa el puntero por los cebos de marca una cantidad elevada, en cambio cuando pescamos, nos marca la mayoría de las veces 0 o muy pocos, ojalá puedas darnos una solución, muchisimas gracias anticipadas
Hola Mayka

La verdad no puedo contestarte mucho sobre esto, ya que no puedo revisar la granja de tu supervecino.

Si quieres darme el link a su granja podría revisar para tratar de averiguar que está sucediendo. Gracias!
  #2189  
Old Aug 26 2015, 12:34 PM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default

Marcela te dejo aquí en enlace de la granja de mi vecino, para que puedas acceder a ella, muchas gracias de nuevo

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...message_bubble

Last edited by Mayka Iglesias; Aug 26 2015 at 12:39 PM.
  #2190  
Old Aug 26 2015, 01:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
Marcela te dejo aquí en enlace de la granja de mi vecino, para que puedas acceder a ella, muchas gracias de nuevo

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...message_bubble

Mayka, estoy en la granja de tu amigo, puedes decirle que envie los baits listos en sus fish farming plants por favor?
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:34 AM.