Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #151  
Old Oct 15 2017, 01:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce, ante todo, feliz día a vos y a todas las mamis granjeras.

Dicho esto, viene el reclamo, estamos como ayer, que no se puede entrar y aparece un cartel con el error Xlink.
Quote:
Originally Posted by cham View Post
ya pude!!! Gracias!
Hola cham

Moví tu publicaciones al hilo de problemas para cargar la granja.

Hubo problemas con otro servidor y por eso el juego no permitía entrar, pero como dijiste ya está solucionado.

Feliz dia de la Madre para vos también y un beso enorme!
Reply With Quote
  #152  
Old Oct 17 2017, 11:59 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by juan carlos simon View Post
me sale esto:The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later. en otro navegador tambien me ocurre lo mismo

Mil disculpas juan carlos simon, no vi tu publicación el dia que la hiciste.

Fué un problema de servidores que nos afectó a casi todos, pero por suerte lo solucionaron en pocas horas.
Reply With Quote
  #153  
Old Nov 18 2017, 07:12 AM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default Problemas con Adobe Flash Payer

Buen día vecinos! Estoy teniendo problemas con Adobe Flash Player, ya hice todo lo indicado en el foro y no funciona, lo raro es que en otros juegos si ( por ej: Candy Crash) no me funciona acá en Farm Town. Que puede ser? Gracias!!!
Reply With Quote
  #154  
Old Nov 18 2017, 07:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Buen día vecinos! Estoy teniendo problemas con Adobe Flash Player, ya hice todo lo indicado en el foro y no funciona, lo raro es que en otros juegos si ( por ej: Candy Crash) no me funciona acá en Farm Town. Que puede ser? Gracias!!!
Hola CONEJA

Siento mucho lo que te pasa, pero las instrucciones publicadas aquí son las únicas que tenemos y las que siguen los usuarios del foro ingles y español.

A la mayoría de los granjeros les ha funcionado el candado. Con la granja abierta, aunque no veas nada porque te pide que actualices el flash, haces click en el candado verde en la barra de direcciones y buscas Flash en la lista. Tienes que hacer click en la opción que aparece y poner el tilde en Permitir siempre en este sitio.

Si todavia no te funciona de esa forma, entonces debes seguir las instrucciones alternativas, paso a paso. Por supuesto que estas instrucciones son para las versiones de chrome actualizadas a más de 59.0.3071.86, la versión corriente actualizada es la 62.0.3202.94

Si tu chrome no está actualizado, entonces debes seguir las primeras instrucciones que se dan en el post.
Reply With Quote
  #155  
Old Nov 18 2017, 08:28 AM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default

Muchas gracias!!!! Ya lo solucione!!! estaba haciendo mal, le ponía permitir pero sin abrir la granja!!!
Reply With Quote
  #156  
Old Nov 18 2017, 11:28 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Muchas gracias!!!! Ya lo solucione!!! estaba haciendo mal, le ponía permitir pero sin abrir la granja!!!
Buenísimo!! me alegro mucho
Reply With Quote
  #157  
Old Nov 19 2017, 06:47 AM
tanodelre tanodelre is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 06 2009
Posts: 1
Default desactualisazion

se desactualizo y no tengo forma de volver a entrar
Reply With Quote
  #158  
Old Nov 19 2017, 06:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by tanodelre View Post
se desactualizo y no tengo forma de volver a entrar
Hola tanodelre

Discupa pero no entiendo tu problema, que es lo que se desactualizó?

Si tienes problemas para cargar la granja, que navegador estás usando? recibes algún mensaje cuando la granja no carga?
Reply With Quote
  #159  
Old Mar 07 2018, 12:17 AM
rennun rennun is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 04 2018
Posts: 1
Default Tarda en cargar granja y se detiene

Hola desde la última actualización cuando agregaron los de cambio automático de herramientas, no puedo trabajar cuando soy contratado ya que cuando cambio a otra granja aparece el cuadro de loading xxxxx, retry 1, 2, 3 si se detiene. Probé todo lo de manual, y se que es solo mi granja ya que en casa utilizamos el ordenador 3 hermanos con cuentas diferentes y soy el único que le pasa.
Reply With Quote
  #160  
Old Mar 07 2018, 01:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by rennun View Post
Hola desde la última actualización cuando agregaron los de cambio automático de herramientas, no puedo trabajar cuando soy contratado ya que cuando cambio a otra granja aparece el cuadro de loading xxxxx, retry 1, 2, 3 si se detiene. Probé todo lo de manual, y se que es solo mi granja ya que en casa utilizamos el ordenador 3 hermanos con cuentas diferentes y soy el único que le pasa.
Hola rennun

Moví tu publicación al hilo de problemas cargando el juego.

El cambio automático de herramientas solo tiene efecto en tu granja cuando tú mismo la trabajas, cuando te contratan para trabajar en otras granjas el cambio de herramientas lo tenemos desde hace mucho tiempo.

Aunque tú y tus hermanos utilicen la misma computadora, los caminos y links que atraviesan para llegar desde tu proveedor, a facebook, a las aplicaciones y finalmente al juego en si, no son los mismos y si uno o alguno de ellos tiene mucho tráfico ó tiene problemas, entonces tu juego va más lento ó no carga.

Yo te aconsejaría trabajar con todo oculto en tus preferencias y solo mostrar los items según la herramienta que tengas en tus manos, por ej. si recibes el bote, habilita el Show Ponds, al terminar de pescar destilda esa opción y tilda la correspondiente a la herramienta que tengas. Cuando hay granjas muy trabajadas, puedes tener problemas de carga si quieres entrar con todo a la vista.

Pasa el limpiamemoria del juego, el link está aquí abajo. Vas a ver que se abre una ventana con una lista corta de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del jugo se limpió. Cierra esa ventana y la granja si estaba abierta y luego reabre la granja y chequea si puedes trabajar mejor.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Si no funciona, entonces sigue las instrucciones dadas en el siguiente hilo incluido el link de testeo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:46 AM.