Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Aug 08 2016, 01:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by susyvit View Post
hola tengo algunas dudas , he ido a trabajar a algunas granjas y me paso lo siguiente: me contrataron para tareas multiples y en el momento de colectar los coins( los del cofre) NO me daban los productos ni los xp. tambien he sido contratada para SOLO pescar y solamente me dieron los productos y los coins sin los xp
esto es asi o hay alguna trampa en el juego?
espero que me entienda desde ya gracias por la respuesta
Hola susyvit

Con respecto a cuando te contratan para solo pescar, solo recibes productos y monedas, nunca hemos recibido xp por la pesca.

Cuando dices que no te dan los xp ni los productos, que trabajos habias realizado? Los productos no figuraban en el mensaje que recibías al recoger el cofre, ó no te dejaba recoger el cofre? Para saber si los productos fueron agregados a tu storage, tendrías que haber revisado cuantos productos de determinado artículo tenías antes y después de recoger el cofre.

Gracias
Reply With Quote
  #52  
Old Sep 16 2016, 12:49 PM
Rakel Rakel is offline
 
Join Date: Jun 06 2009
Posts: 2
Default Problemas al trabajar en otras granjas

Me he dado cuenta que, al trabajar en las granjas de un usuario, no me sale el icono de Reward y, los puntos que genero en las diferentes acciones, no se suman ni en mi marcador ni en el suyo. Sólo le pasa conmigo. Ha contratado a otros usuarios y sí les sale, al igual cuando yo he sido contratada por otros. He borrado varias veces la caché, hemos mirado diferentes opciones para ver si salía y no ha sido posible. ¿A qué es debido? ¿Qué podemos hacer?
Reply With Quote
  #53  
Old Sep 16 2016, 12:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Rakel View Post
Me he dado cuenta que, al trabajar en las granjas de un usuario, no me sale el icono de Reward y, los puntos que genero en las diferentes acciones, no se suman ni en mi marcador ni en el suyo. Sólo le pasa conmigo. Ha contratado a otros usuarios y sí les sale, al igual cuando yo he sido contratada por otros. He borrado varias veces la caché, hemos mirado diferentes opciones para ver si salía y no ha sido posible. ¿A qué es debido? ¿Qué podemos hacer?
Hola Rakel

Cuando dices el icono de Reward, te refieres al bonus chest? o sea al ícono del cofre?

Si es así, solo se otorga cuando eres contratada en el mercado y por un extraño. Si te contrata un vecino o un buddy, no recibes el cofre.
Reply With Quote
  #54  
Old Oct 03 2016, 11:12 PM
pleal37 pleal37 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 24 2016
Posts: 5
Default

Hola, a mi me ha pasado eso varias veces, me contratan en el mercado y empieza a darme cofre de bono, pero hoy por ejemplo se me acabó mi gasolina entonces me contrataron otra vez usando la gasolina del propietario, y a partir de ahí no me siguió dando el bono, me salía un aviso de: extent mode selected. pero no se qué es eso ni porqué sale, y el que me contrató tampoco sabe a qué se debe eso
Reply With Quote
  #55  
Old Oct 04 2016, 08:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by pleal37 View Post
Hola, a mi me ha pasado eso varias veces, me contratan en el mercado y empieza a darme cofre de bono, pero hoy por ejemplo se me acabó mi gasolina entonces me contrataron otra vez usando la gasolina del propietario, y a partir de ahí no me siguió dando el bono, me salía un aviso de: extent mode selected. pero no se qué es eso ni porqué sale, y el que me contrató tampoco sabe a qué se debe eso

Hola pleal37

Cuando se termina tu gasolina mientras trabajas en otras granjas y el dueño autorizò usar la suya, trata de hacer lo siguiente, haces click en el cuadrito de la granja en la que estas trabajando para refrescarla y de ese modo puedes seguir trabajando con la gasolina del dueño, no pierdes el bono y no tiene que volver a contratarte.

Con respecto al Extent mode selected, aparece cuando, en este caso, el propietario de la granja donde trabajabas tiene las ultimas herramientas 20x20, para cosechar ò talar àrboles, cosechar flores ò pescar. Ese mensaje significa que al usar una de esas herramientas aparece un cuadrado con bordes amarillos y todo lo que toque ese cuadrado serà cosechado/talado/pescado.
Si no quieres usar esa opciòn, y con una herramienta 20x20 en tus manos, haces click en el ìcono de la herramienta, abajo a tu derecha y veras dos opciones y al apoyar el mouse sobre ellas diràn:

Highlight: es para utilizar el anterior mètodo de cosecha, que iluminaba los artìculos.

Extent: es para utilizar el nuevo mètodo que es un cuadrado fijo que puedes mover por la granja.

Last edited by marymarcel; Oct 04 2016 at 09:03 AM.
Reply With Quote
  #56  
Old Oct 06 2016, 03:13 PM
pleal37 pleal37 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 24 2016
Posts: 5
Default

muchas gracias May, lo tendré en cuenta
Reply With Quote
  #57  
Old May 17 2017, 01:15 PM
Daniel el Granjero Daniel el Granjero is offline
 
Join Date: Apr 23 2013
Posts: 8
Default

Cuantos Mercados Existen y como me puedo cambiar de mercado
Muchas gracias
Reply With Quote
  #58  
Old May 17 2017, 01:51 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Daniel el Granjero View Post
Cuantos Mercados Existen y como me puedo cambiar de mercado
Muchas gracias
Hola Daniel

Existen tantos mercados como servidores town.

Tú entras siempre al mercado correspondiente a tu servidor town y eso no se puede cambiar. El servidor town, es el que aparece en la ventana de chat de la granja cuando la estas cargando y dice algo asi (WF37) O sea, por ejemplo el número 37 indica el servidor town de esa persona.

Para entrar a otro mercado, tendrás que visitar a un vecino que esté en un servidor diferente al tuyo y desde esa granja ir al mercado que corresponde a ese vecino.
Reply With Quote
  #59  
Old Jan 29 2018, 08:27 AM
La Turca La Turca is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 29 2018
Posts: 2
Default Consulta

Buenos días, quiero hacer una consulta sobre algo que me llama la atenciòn hace días y no sé si a lo mejor estaré haciendo algo mal.
Vengo notando que cuando contrato gente para trabajar en mis granjas, no gano casi nada, en comparación a lo que gano cuando yo trabajo en las demás.
Hoy para sacarme la duda anoté cuanto dinero y xp tenía y volví a ver al terminar el trabajo.
En 12 granjas, algunas pequeñas, pero otras con bastantes lagunas solo gané 899.338. Había árboles, flores, etc y creo que es bastante poco. Tampoco me subió la experiencia. He ganado 4 o 5 millones por granja trabajano en las de otras personas.
Puede ser esto o estaré haciendo algo mal?
Muchas gracias
Lorena
Reply With Quote
  #60  
Old Jan 29 2018, 11:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by La Turca View Post
Buenos días, quiero hacer una consulta sobre algo que me llama la atenciòn hace días y no sé si a lo mejor estaré haciendo algo mal.
Vengo notando que cuando contrato gente para trabajar en mis granjas, no gano casi nada, en comparación a lo que gano cuando yo trabajo en las demás.
Hoy para sacarme la duda anoté cuanto dinero y xp tenía y volví a ver al terminar el trabajo.
En 12 granjas, algunas pequeñas, pero otras con bastantes lagunas solo gané 899.338. Había árboles, flores, etc y creo que es bastante poco. Tampoco me subió la experiencia. He ganado 4 o 5 millones por granja trabajano en las de otras personas.
Puede ser esto o estaré haciendo algo mal?
Muchas gracias
Lorena

Hola Lorena

Cuando tú contratas a otra persona, recibes los productos que la otra persona va cosechando por ti y además tú le pagas monedas si por ejemplo contrataste para que te aren, aunque también recibes los xp por el arado que te realizan.

En cambio cuando tú eres la contratada, además de recibir xp, monedas y productos por tu trabajo, si te contrató un extraño, recibes un bono extra en el bonus chest.

Toda la información de lo que recibes cuando contratas y cuando eres contratada, la encuentras en el siguiente link de la Guia en Español para Contratación:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628898
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:11 AM.