Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 24 2009, 09:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Post Contratación y Bonus Chest

Este hilo está abierto para reportar problemas durante la Contratación y/o el Bonus Chest.

Si necesita información sobre el contrato, lo que recibe y el Bonus Chest, por favor visite nuestra Guia en Español, Capítulo 09

Las instrucciones sobre como conseguir el link a su granja, las encuentra AQUI

Last edited by marymarcel; May 05 2020 at 09:33 AM.
Reply With Quote
  #2  
Old May 05 2013, 11:01 AM
Crispita Crispita is offline
 
Join Date: Mar 06 2010
Location: Puerto Rico
Posts: 51
Angry Problemas con recogido de bonos

Saludos!! Mi situacion es la siguiente, me contrataron en el MERCADO para cosechar semillas, arar y cosechar arboles pero cuando termine y quise RECOGER EL BONO me aparecio un cartel que decia que debia terminar el trabajo para cobrar el mismo, rapido revise por si se me habia quedado algo, pero no encontre nada y al final me tuve que ir de la granja sin poder recoger el BONO. Necesito ayuda por favor. Gracias anticipadas a este asunto.
__________________

Reply With Quote
  #3  
Old May 05 2013, 11:08 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Crispita View Post
Saludos!! Mi situacion es la siguiente, me contrataron en el MERCADO para cosechar semillas, arar y cosechar arboles pero cuando termine y quise RECOGER EL BONO me aparecio un cartel que decia que debia terminar el trabajo para cobrar el mismo, rapido revise por si se me habia quedado algo, pero no encontre nada y al final me tuve que ir de la granja sin poder recoger el BONO. Necesito ayuda por favor. Gracias anticipadas a este asunto.
Hola Crispita, la proxima vez que te suceda esto, haz lo siguiente: recarga la granja en la que estas trabajando, no vas a perder el bono, y siempre usando el Dim Out en la opcion Hidden, revisa otra vez pero con las herramientas de 1x1 o sea las simples, en general algo quedo y por eso no te deja recoger el bonus chest.
Otra cosa que debes hacer: hay granjeros que dejan un spot sin arar, asi que cuando recargues la granja fijate con la herramienta simple de arar si ves ese spot. Esta es una de las causas mas probables por las que no puedas recoger tu bono.
Un saludo!!
Reply With Quote
  #4  
Old May 05 2013, 11:20 AM
Crispita Crispita is offline
 
Join Date: Mar 06 2010
Location: Puerto Rico
Posts: 51
Smile

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Crispita, la proxima vez que te suceda esto, haz lo siguiente: recarga la granja en la que estas trabajando, no vas a perder el bono, y siempre usando el Dim Out en la opcion Hidden, revisa otra vez pero con las herramientas de 1x1 o sea las simples, en general algo quedo y por eso no te deja recoger el bonus chest.
Otra cosa que debes hacer: hay granjeros que dejan un spot sin arar, asi que cuando recargues la granja fijate con la herramienta simple de arar si ves ese spot. Esta es una de las causas mas probables por las que no puedas recoger tu bono.
Un saludo!!
______________________

Okey Marymarcel, cuando me vuelvan a contratar lo voy a tener en cuenta!! Muchas gracias Marymarcel por tu pronta respuesta a mi inquietud; ! Saludos!!!
__________________

Reply With Quote
  #5  
Old May 05 2013, 11:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Crispita View Post
______________________

Okey Marymarcel, cuando me vuelvan a contratar lo voy a tener en cuenta!! Muchas gracias Marymarcel por tu pronta respuesta a mi inquietud; ! Saludos!!!
De nada! si vuelves a tener problemas no dudes en postear nuevamente, Saludos!
Reply With Quote
  #6  
Old May 05 2013, 11:24 AM
Crispita Crispita is offline
 
Join Date: Mar 06 2010
Location: Puerto Rico
Posts: 51
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
de nada! Si vuelves a tener problemas no dudes en postear nuevamente, saludos!

_________________

gracias!!!
__________________

Reply With Quote
  #7  
Old Aug 14 2013, 11:05 PM
Marga Ana's Avatar
Marga Ana Marga Ana is offline
 
Join Date: Jun 03 2010
Location: Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina
Posts: 137
Default hola MaryMarcel

A mí me pasó lo mismo varias veces,y recontrarevisé por si me había quedado algo y no,nada,sólo no me dio los bonus y eran muchos xp,creo que algo está fallando por ahí...
__________________
La Peregrina
Reply With Quote
  #8  
Old Aug 15 2013, 01:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Marga Ana View Post
A mí me pasó lo mismo varias veces,y recontrarevisé por si me había quedado algo y no,nada,sólo no me dio los bonus y eran muchos xp,creo que algo está fallando por ahí...
Hola Marga! por lo que nos comentas, te aparecia el cartel para finalizar el trabajo. Solo puedo recomendarte lo mismo que le dije a Crispita, refrescar la granja en la que se estuvo trabajando y revisar todo otra vez pero usando las herramientas 1x1. Y lo mas importante, tomar la herramienta de arado 1x1 y revisar si no hay un cuadradito oculto sin arar, eso lo hacen muchos granjeros y solo con el arado 1x1 logra verse. Besos!!
Reply With Quote
  #9  
Old Sep 03 2013, 01:51 PM
Marga Ana's Avatar
Marga Ana Marga Ana is offline
 
Join Date: Jun 03 2010
Location: Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina
Posts: 137
Default

ok ,muchas gracias !
__________________
La Peregrina
Reply With Quote
  #10  
Old Sep 05 2013, 05:27 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by Crispita View Post
Saludos!! Mi situacion es la siguiente, me contrataron en el MERCADO para cosechar semillas, arar y cosechar arboles pero cuando termine y quise RECOGER EL BONO me aparecio un cartel que decia que debia terminar el trabajo para cobrar el mismo, rapido revise por si se me habia quedado algo, pero no encontre nada y al final me tuve que ir de la granja sin poder recoger el BONO. Necesito ayuda por favor. Gracias anticipadas a este asunto.
Hola Crispita, normalmente cuando revisas todo y no ves que te quede nada pero no te da el cofre es porque hay algun cuadradito sin arar, coge el arado y luego vuelve a coger la máquina y seguro lo ves. El arado es algo que no esta controlado de todo, me tengo fijado que entras, ves las cosechas, talas,pesca.....pero resulta que no te da el cofre, después de varios intentos le damos al muñequito verde...y ahi está...alguna cosecha perdida o algun terreno sin arar.
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:36 PM.