Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Nov 16 2011, 01:02 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default Lanzamiento 16/11/2009 novedades

Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:

1. Elementos de Acción de Gracias (monedas): Lanzado hace 2 semanas.

2. Pago exprés Estación (FC): Esta herramienta le permite cargar todos los productos con un solo clic en cualquier Centro de Servicio que utiliza expreso Estaciones de salida: Supermercado, Farmart, Towmart, Tienda Caza y Pesca, Mini Mall, Home Depot Store, tienda, tienda de animales , Stand Feria Gastronómica y tienda de bebés.

3. 25 nuevos niveles: Alrededor del 65 por todos los elementos en las monedas, de nivel superior es ahora 285.

4. Manual de camiones de elevación (FC): Esta herramienta le permite cargar todos los productos con un solo clic en cualquier Centro de Servicio que utiliza camiones Manual de Levante: Casa Rural por habitaciones, Cine, Deportes Arena, club de danza, salón de banquetes, de la Escuela Moderna, máquina expendedora, Conservatorio de Música, Hotel de lujo, Hospital, salón de belleza y gimnasio.

5. Granja 12: Aquí están los precios en monedas (FC precios sigue siendo la misma):

12 x 12 Granja 9: 12000000
14 x 14 Upgrade: 9000000
16 x 16 actualización: 10000000
18 x 18 actualización: 11000000
20 x 20 Upgrade: 1100000000
22 x 22 Upgrade: 1200000000
24 x 24 Upgrade: 1300000000

6. Camiones blindados (FC): Esta herramienta le permite efectuar el retiro de todas las instalaciones de servicios en un solo clic.

7. Correas para los peces: Gana los cinturones para cada tipo de pescado por lo que puede aumentar sus probabilidades de tener más peces con cada captura. En la actualidad sólo están habilitados Cinturones, Dans se enabed pronto.

8. Enviar regalos a sus amigos FarmCash: Al enviar regalos FarmCash ahora puede seleccionar en el menú desplegable si wan para enviar a un vecino o un amigo.

9. Minijuegos: Soporte multijugador para el pastoreo de mini-juego casi terminado, se debe habilitar en los próximos días.

10. Fábrica de Máquinas de Ejercicio (Monedas): Produce equipos de fitness.

Pesas
Ejercicio Bola
Muro de Bares
Ruta de la máquina
Yoga Bloque
Pilates Ladder-Barril
Saco de arena
Máquina de abdominales

11. Bebé fábrica Suministros (FC): Produce artículos para el bebé.

Alimentador de Bib Set
Oído jeringa bola
La alimentación con biberón
Alimentación Juego de Tazones
Mecedora
Cuna
Cambio de la tabla w / Pad
Umbrella Stroller

12. Gimnasio (Monedas): Este es un taller de servicio que puede ser abastecido con los productos siguientes:

Pesas
Ejercicio Bola
Muro de Bares
Ruta de la máquina
Yoga Bloque
Pilates Ladder-Barril
Saco de arena
Máquina de abdominales

13. Tienda Baby (FC): Este es un taller de servicio que puede ser abastecido con los productos siguientes:

Rubber Duckie
Oso de peluche
Muñeca
Puré de Camote
Bebé cereal de arroz
Puré de frutas Mix
Veggie Mix puré
Fórmula
Alimentador babero conjunto
La alimentación con biberón
Cuna
Cambio de la tabla w / Pad
Umbrella Stroller
Perfume bebé

14. Corrección de errores / mejoras:

- El selector de idioma desplegable en la ventana de Mapa muestra ahora común idiomas utilizados en la parte superior
- Cuando usted está poniendo los elementos de la granja (desde el punto de almacenamiento, caja de regalo, etc) y la categoría para la que el tema se oculta aparece un mensaje de advertencia. Esta manera usted no se perderá a cuestionar por qué el tema desapareció.
- Cuando el envío de regalos y con la opción "Lista de Facebook Friend ', no hay pop-ups ahora al pedir los permisos, de esta manera habrá menos problemas con los navegadores y los bloqueadores de popups
- Al cambiar de vista estable al establo más grande es el responsable de las instalaciones a veces se muestra "ningún animal de la cosecha en este momento", esto se ha solucionado
- Panel de Actividad amigo en la parte inferior del juego ahora elimina una gran cantidad de contenido duplicado.
- Enlaces de ayuda están ahora funcionando en Firefox 7.01 +
- Ahora se puede laod cebos en la tienda de abordar, incluso si usted todavía tiene los cebos en el almacenamiento de la cosecha. Recordatorio: A partir de hace 2 semanas, no debería tener ningún cebos más NUEVO en el almacenamiento, los cebos de la planta de la agricultura (y la tienda de abordar cuando se trabaja para los demás) va directamente a los mostradores de cebo.
- "Sigue al caminar Avatar 'opción en la ventana de preferencias retirado, estaba causando más problemas que beneficios. La funcionalidad se ha desactivado también en el juego.

(Todas las instalaciones de servicios están cubiertos por instrumentos)

Gracias
  #2  
Old Nov 16 2011, 01:10 AM
MAUROMEN's Avatar
MAUROMEN MAUROMEN is offline
 
Join Date: Apr 18 2011
Location: Bogotá - Colombia
Posts: 35
Default

Gracias Gato.. fantástica la actualización que hizo el juego!!
__________________
MAUROMEN
  #3  
Old Nov 16 2011, 01:17 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by MAUROMEN View Post
Gracias Gato.. fantástica la actualización que hizo el juego!!
denada mauro pero no veas con los precios de la granja 12 me an dejado tiritando e gastado una fortuna en ampliarla al maximo y comprar todas las maquinas y factorias saludos desde una provincia de barcelona españa
  #4  
Old Nov 16 2011, 01:23 AM
MAUROMEN's Avatar
MAUROMEN MAUROMEN is offline
 
Join Date: Apr 18 2011
Location: Bogotá - Colombia
Posts: 35
Default

Bueno Gato amigo.. jejej.. asi es el juego.. te imaginas cuanto costaran en seis meses las granjas??? una barbaridad.. pero el juego lo vale es apasionante.. una pequeña pregunta por qué en la de 12 x 12 dice Granja 9? este error viene desde la actualización en Ingles.. un abrazo desde Colombia
__________________
MAUROMEN
  #5  
Old Nov 16 2011, 01:29 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by MAUROMEN View Post
Bueno Gato amigo.. jejej.. asi es el juego.. te imaginas cuanto costaran en seis meses las granjas??? una barbaridad.. pero el juego lo vale es apasionante.. una pequeña pregunta por qué en la de 12 x 12 dice Granja 9? este error viene desde la actualización en Ingles.. un abrazo desde Colombia
RICO EL MILO CALENTITO MMMMMMMM

lo del herroro no te puedo ayudar solo me limite a entrar en el foro ingles y pegarlo en el traductor google no hablo el idioma y no soy desarrollador
si acaso haz un hilo nuevo con esa pregunta.
  #6  
Old Nov 16 2011, 01:33 AM
MAUROMEN's Avatar
MAUROMEN MAUROMEN is offline
 
Join Date: Apr 18 2011
Location: Bogotá - Colombia
Posts: 35
Default

ok.. ya lo habia hecho por si acaso, pero supongo que es un error de números nada mas.. Gracias por tu atención.. y si Calientito es bueno el Milo es verdad.. un abrazo..
__________________
MAUROMEN
  #7  
Old Nov 16 2011, 05:41 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Gracias gato, con tu permiso copio la traducción para mi muro, luego tengo que estudiar jeje..pero primero me voy a comprar todo todo. Menos mal que queda gente que aun nos ayuda a los que no entendemos papas de inglés.
Muchísimas gracias otra vez
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #8  
Old Nov 16 2011, 05:41 AM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Gracias gato, muy buena la traducción, y con los nuevos niveles y lo mejor de todo 25 fc, logré comprarme la combinada 5x5.
También compre la granja 12, pero hasta 18x18 jaja, no llego ni cerca con mis coins para seguir agrandando jajajajaja.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #9  
Old Nov 16 2011, 08:22 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Gracias gato, con tu permiso copio la traducción para mi muro, luego tengo que estudiar jeje..pero primero me voy a comprar todo todo. Menos mal que queda gente que aun nos ayuda a los que no entendemos papas de inglés.
Muchísimas gracias otra vez
si claro adelante hoy estoy generoso regalo las traducciones bss desde una provincia de bcn
  #10  
Old Nov 16 2011, 08:22 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo View Post
Gracias gato, muy buena la traducción, y con los nuevos niveles y lo mejor de todo 25 fc, logré comprarme la combinada 5x5.
También compre la granja 12, pero hasta 18x18 jaja, no llego ni cerca con mis coins para seguir agrandando jajajajaja.
denada amigo me alegro que abances sige asi y ganaras
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:09 AM.