Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #951  
Old May 08 2012, 01:24 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Apoyo tu pedido... esperemos que nos ayuden.
No es un fallo, lo han hecho a próposito. Es que mucha gente protestaba porque se le enterraban las cosas en los caminos y quedaban feas. No se puede tener todo.
  #952  
Old May 08 2012, 06:18 AM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

no lo savia antes aunke se undia antes de arar se borrava o lo vendias , asin ahora como ai ke acer para decorar encima ,
__________________
vean mi granja lola
  #953  
Old May 08 2012, 06:06 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
No es un fallo, lo han hecho a próposito. Es que mucha gente protestaba porque se le enterraban las cosas en los caminos y quedaban feas. No se puede tener todo.
Amiga, eso de poner cosas sobre los caminos y que se hundan, es cuestión de moverlos un lugar hasta encontrar el lugar justo que no se entierre. A mi me pasó muchas veces, y lo resolvía asi: probando al lado, en el lugar siguiente hasta lograr que quede sobre el camino o la arena.
Me pasó cuando pusieron el tren y las vías, tuve q mover la máquina y vagones hasta encontrar el lugar justo, y te digo, QUE LO LOGRÉ.
Y si no lo lograba, colocaba primero la decoración y luego pegaba bien contra los suelos, éso tenía solución, y poniendo en la balanza el antes y el ahora, prefiero el ANTES, porque a pesar de sus defectos, podíamos hacer hermosas decoraciones.
Imagina ahora, si no nos devuelven esa opción, me respondes como haremos una cascada? dime la respuesta.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #954  
Old May 08 2012, 06:09 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
hola desde la ultima actualizacion tengo problemas con los caminos de suelo se unde i no permite colocar nada encima , como hasta ahora podiamos acerlo para colocar decoraciones o arboles encima , parece ser ke no soi la unica vecinos mios i a gente del mercado ke pregunte tanvien , aver si se pudiera solucionar el problema muchas gracias....
Mi apoyo total al pedido para que nos regresen la forma anterior de colocar caminos y que nos permita sobreponer decoraciones sobre campos arados, etc.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #955  
Old May 09 2012, 09:13 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

hola, no usen la palabra hundir, la traduccion que se hizo, no busco alternativas, y es problemas, pero para que vean si pueden usarlos sin problemas, les cuento, tengo caminos cruzados en mi garage, los saco, solo se ponen donde no hay nada, si no es asi, desaparecen, luego, con el guante, los cambio lugar, los pongo donde quiero, luego oculto lo que esta en ese camino, o sea lo que estaria encimando con algo que ponga, recargo, y pongo lo que deseo, luego pongo todo lo que oculte, a la vista, y me queda, quizas tome mas tiempo, pero resulta, esto pueden hacerlo en serie, ya que ponen los caminos en donde desean encimar algo y todas las veces que quieran
espero lo puedan hacer, yo lo hice asi
ALGO OLVIDE, CUANDO QUEREMOS PONER ALGUNA COSA ENCIMADA, TAMBIEN SE PUEDE HACER SIN CAMINOS... ENTRAN A SU GRANJA, OCULTAN LO QUE SERIA QUE QUIEREN PONER ALGO ENCIMA, EJEMPLO, TENGO MI GRANJA CON MUCHOS ARBOLES, QUIERO PONER UNA FABRICA O ALGUNA OTRA COSA, OCULTO ARBOLES, SALGO, O RECARGO, CUANDO ENTRO NUEVAMENTE, ARO UN CUADRADITO DONDE ME DEJ, LO BORRO, A PARTIR DE ESE MOMENTO, ME DEJARA PONER LO QUE QUIERA
ESO DEBEN HACERLO, LAS VECES QUE NO PUEDAN PONER ALGO

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; May 09 2012 at 09:19 AM.
  #956  
Old May 09 2012, 03:40 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Gracias Miriam, probé ocultando un río y colocar un cerco arriba y no me dio problemas.

Ahora me pasa que no puedo subir el pedido de ayuda de las fabricas y negocios ni los bonos.

A alguien mas le pasa?
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #957  
Old May 16 2012, 12:18 PM
JAMPKC6 JAMPKC6 is offline
 
Join Date: May 16 2012
Posts: 1
Default Y los Farmcash mediante pago por mensajes de texto?

Soy de Venezuela, antes se podia comprar los Farmcash mediante el pago por mensajes de textos de las distintas empresas de telefonías, que ha pasado que ahora no hay esa opcion?
  #958  
Old May 20 2012, 09:34 AM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

pues no los quitaron yo tambien soy de venezuela
saludos
  #959  
Old May 26 2012, 10:36 AM
jrael jrael is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 26 2012
Posts: 2
Smile

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
A ver las misiones dan mucho dinero. NO dan verdes, sólo pone que en el futuro los darán. YO he hecho casi todas , menos las que no tengo fábricas para hacerlas y es entretenido, una cosa más del juego.
las que no puedo hacer las dejo de lado y hago las otras, con los salvavidas es muy fácil. y no creo qu para nada alejen del espíritu del juego, ya que pides ayuda a tus vecinos.
Es verdad que si no tienes muchas fábricas no puedes hacer muchas, pero eso ya es cosa de cada uno. Y no sé porque dices es pérdida de tiempo, cada uno se entretiene en el juego como quiere.
Gracias por la inf. pero no se cómo usar el salvavidas, si me podrían explicar como se hace gracias
  #960  
Old May 26 2012, 10:45 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

las juego todo el tiempo, si uso salvavidas, me ayudan mis amig@s y no, ya que en grupos pido ayuda y es genial, aparte si sembramos de todo podemos ayudar, tambien con las fabricas, no dara verdes como prometieron, por lo menos yo no recibi, pero muy buena paga por mision cumplida, y si no se puede cumplir, no se pierde nada
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:37 AM.