Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #621  
Old Oct 13 2011, 01:29 AM
maty maty is offline
 
Join Date: Oct 02 2011
Posts: 1
Default

hola me gustaria volver a jugar este juego me gusta y no me deja entrar se elimona todo porfavor darme una solicion gracias
  #622  
Old Oct 13 2011, 02:14 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Ya te digo si tiene mérito. También una chica que me cosechó una granja sembrada completa de flores y otra a la mitad...y a mano. Un monumento a la paciencia
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #623  
Old Oct 13 2011, 06:04 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

ya no mas problemas con el idioma, solucionado, sale todo bien, solo que el que lo dejara en ingles antes, lo cambia a español y ya no mas cambio, gracias
https://apps.facebook.com/farmtown/p...139423&farm_ix
  #624  
Old Oct 13 2011, 06:10 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

gracias, me salio al final, jjajaja
Mi Granja- Majestuosa
  #625  
Old Oct 13 2011, 06:10 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

gracias, me salio al final, jjajaja
Mi Granja- Majestuosa
  #626  
Old Oct 13 2011, 06:13 AM
ElPrIeTo ElPrIeTo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 09 2011
Posts: 13
Default

ok..........
  #627  
Old Oct 13 2011, 10:06 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo View Post
Hola amigos granjeros, luego de unas vacaciones en el juego, aquí estoy regresando a este hermoso y adictivo juego, asique poco a poco me iré poniendo al tanto de las novedades, y como siempre, en lo que pueda ayudar a quien lo necesite.
Espero y anhelo volver a tener de mi parte, la participación de épocas anteriores hacia todos, intentando mantener el espíritu solidario del juego.
Besos y abrazos a todos, los jugadores de antes, y a los nuevos jugadores un simple: BIENVENIDOS.
Volvemos con los concursos? jajaja, ya veremos que pasa y como sale todo.


No dejan poner concursos aqui en el foro oficial, ya tienen uno en la pagina inglesa (es un concurso oficial), cada mes ponen un tema y la verdad es que está muy interesante.
  #628  
Old Oct 13 2011, 10:44 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Oye Lorea-Lorea, estoy esperando eso de los animalitos..... no nos dejes con la miel en los labios.
  #629  
Old Oct 14 2011, 09:07 AM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
No dejan poner concursos aqui en el foro oficial, ya tienen uno en la pagina inglesa (es un concurso oficial), cada mes ponen un tema y la verdad es que está muy interesante.
Sisi, gracias, ya me comentaron la nueva modalidad de los concursos, y bueno, veremos que podemos hacer, armar algo lindo para participar, y si se tiene suerte, traer algún premio para el foro español.
Besos
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #630  
Old Oct 14 2011, 09:39 AM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by coincidencia View Post
No me extraña que hayan prohibido hacer concursos en los foros. Aquí antes los había y se liaban muchas broncas.
Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
creo que no es que este prohibido y no estoy defendiendo a ninguna parte
solo que no es oficial abria que hacer sujerencia a los devel o admins no se quien se encarga expresamente y que sea oficial y quien arme bronca y falte respeto se le blokea y au a cascarla como decimos en mi casa
Quote:
Originally Posted by ElPrIeTo View Post
PD: creo que mejor este nick jajajaja
Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Ahora eres más tú!! jajajaja
Y bueno, es una pena lo de los concursos, pero en la pagina principal del foro (la que está en inglés) todos los meses organizan un concurso oficial que está muy bien, con suculentos premios en FC!! creo que muchos no se enteran porque no se publica en este foro! Ahora hay en marcha uno sobre Halloween! si alguien se anima creo que aun está a tiempo de participar...
Veré si me acuerdo de ir avisando cuando empiece otro!! aqui tenéis el enlace por si no lo encontráis! está en inglés pero para eso está el traductor de google!! XD

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=442678
Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
por lo que entiendo, los concursos de foro español, no tienen quien/s los organicen, son complicados, lo se por experiencia, pero si alguien hace concursos, que no necesariamente, sean solo en foro y quiere invitar- pregunto que pasos se deberian seguir? solo eso y quizas tengan los concursos añorados- solo pregunto como se debe hacer para tener permiso para organizar un concurso- muchas gracias
mi granja majestuosa- gracias por la visita
https://apps.facebook.com/farmtown/p...Majestuosa%27s
Hola amig@@@@@@sssssssssss del Farm Town.
Aquí estoy también de regreso en el juego, encontrándome nuevamente con viejos amigos de batalla, desde aquella lejana época del máximo nivel que era el 34, con su ansiada mansión roja, luchando por conseguir XP plantando las famosas uvas de 4 hs. y anhelando encontrar una granja con calabazas para cosechar y conseguir buenos coins (era lo mas rentable, pero escasa, por los 4 ds para madurar).
Respecto de los concursos aquí en el foro, en los últimos realizados ocurrieron problemas al organizarlo por categorías, y como aparecían concursantes que no leían correctamente las condiciones para cada una, luego surgían protestas en el reacomodamiento que se efectuaba, y por ende, quedaban resquemores con los campeones, pero a pesar de todo, fue una hermosa experiencia de mi parte, haber sido organizador de la mayoría de esos concursos.
Y bueno, como dice ElPrieto, aquí también retomando el juego e intentando aprender todas las novedades que hay desde que me retiré del juego allá por fines del 2010.
Mummy, espero no dejes de avisarnos de los concursos del foro inglés, para ver si podemos organizar alguna de nuestras farm y poder participar.

Besos y abrazos para todos, y VAMOS CON FARM TOWN, el mejor juego de la web.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:16 AM.