Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Feb 02 2016, 05:06 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default Problemas con super vecinos 2016 "Resuelto"

Muchísimas gracias marymarcel ya pudimos solucionar ese problema y el caso es que ambos, tanto el dueño de la granja como su supervecino deben tener las herramientas compradas en monedas en su almacén, ya que si solo el dueño de la granja las tiene pero su supervecino no, entonces no podrá usar estas herramientas aun y cuando el dueño de la granja si las tenga a disposición en su almacén y las quiera compartir con su supervecino..

Hago este comentario porque alguien más puede llegar a presentarsele esta duda y así tendrá una posible solución a su alcance
Reply With Quote
  #42  
Old Feb 02 2016, 05:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Muchísimas gracias marymarcel ya pudimos solucionar ese problema y el caso es que ambos, tanto el dueño de la granja como su supervecino deben tener las herramientas compradas en monedas en su almacén, ya que si solo el dueño de la granja las tiene pero su supervecino no, entonces no podrá usar estas herramientas aun y cuando el dueño de la granja si las tenga a disposición en su almacén y las quiera compartir con su supervecino..

Hago este comentario porque alguien más puede llegar a presentarsele esta duda y así tendrá una posible solución a su alcance
Cuanto me alegro que hayas podido solucionar el problema!!

Saludos y gracias!!
Reply With Quote
  #43  
Old Feb 13 2016, 06:31 PM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Default good afternoon...question.

How many super - neighbors allows me you to have the game?
Reply With Quote
  #44  
Old Feb 13 2016, 07:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
How many super - neighbors allows me you to have the game?
Hola MARTHA LUCIA

Cuando publicas en el foro en español, por favor hazlo en nuestro idioma, si vas al foro principal entonces tienes que hacerlo en ingles.

Tu pregunta es cuantos supervecinos puedes tener. Bueno todo depende de la id de tus vecinos, pero alrededor de 20.
Reply With Quote
  #45  
Old Apr 04 2016, 04:03 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default

Hola marymarcel, me podrias decir quien gana la xp cuando un super vecino te ayuda en la compra de un elemento? ejemplo si tengo una super vecina y ella compra una fabrica por mi o una laguna, ¿Esta xp quien la gana? mi super vecina o yo?
Reply With Quote
  #46  
Old Apr 04 2016, 05:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Hola marymarcel, me podrias decir quien gana la xp cuando un super vecino te ayuda en la compra de un elemento? ejemplo si tengo una super vecina y ella compra una fabrica por mi o una laguna, ¿Esta xp quien la gana? mi super vecina o yo?

Hola Plup

Antes que nada, cualquiera de tus vecinos o buddies puede enviarte un regalo en farmcash, no necesita ser tu supervecino.

Si tu amigo/vecino es el que compra el artículo, es esa persona la que obtiene los xp ya que está utilizando sus cash para enviarte un regalo a ti.
Reply With Quote
  #47  
Old Apr 06 2016, 09:00 AM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default

Hola marymarcel disculpa no me supe explicar, veras me refiero en el caso en el que le permites a uno de tus súper vecinos ayudarte a modificar y usar ya sea tu guante de edición verde o naranja sea este el de tu vecino o el tuyo... En este caso Quien ganaría la xp si mi súper vecino es quien compra con mis monedas algunas lagunas?

Espero ahora si se entienda mejor la pregunta y gracias por todo

Opciones de super vecino a la que me refiero es esta..

Permanently Hired for Design.
Allow Selling Buying items With My Coins
Reply With Quote
  #48  
Old Apr 06 2016, 01:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Hola marymarcel disculpa no me supe explicar, veras me refiero en el caso en el que le permites a uno de tus súper vecinos ayudarte a modificar y usar ya sea tu guante de edición verde o naranja sea este el de tu vecino o el tuyo... En este caso Quien ganaría la xp si mi súper vecino es quien compra con mis monedas algunas lagunas?

Espero ahora si se entienda mejor la pregunta y gracias por todo

Opciones de super vecino a la que me refiero es esta..

Permanently Hired for Design.
Allow Selling Buying items With My Coins
Hola Plup,

Por lo que puede ver los xp son para ambos. Tanto para el dueño de la granja como para el supervecino que compra algún item utilizando las monedas del dueño.
Reply With Quote
  #49  
Old Apr 08 2016, 09:53 AM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default

muchas gracias amiga
Reply With Quote
  #50  
Old Apr 12 2016, 11:53 AM
el santo el santo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2015
Posts: 21
Default

Soy super vecino y cuando hay todo disponible en la granja no permite pasar de maquina en maquina hasta terminar todo, siempre tengo que seleccionar la maquina para cosechar los arboles...

Es así o algo funciona mal?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:50 PM.