Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Jan 26 2016, 09:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,834
Default

Quote:
Originally Posted by Fernando24 View Post
hola no puedo mandar regalos con cash, me aparece un mensaje
Attachment 22594
Hola Fernando y bienvenido al Foro

Desde hace unos años hay una restricción para el envío de regalos que cuestan farmcash.

Tu cuenta debe estar activa por 6 meses y entonces puedes enviar los regalos, y si no quieres esperar los 6 meses tienes que comprar 25 farmcash o realizar encuestas hasta ganarlos (Earn cash) para que la cuenta se habilite y puedas enviarlos.

Acabo de revisar la data de tu cuenta y está en uso desde el 14 de Diciembre de 2015, un poquito más de 1 mes. Es por eso que no puedes enviar los regalos.

Last edited by marymarcel; Jan 26 2016 at 09:44 AM.
Reply With Quote
  #52  
Old Mar 22 2016, 01:46 PM
pinkysss pinkysss is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 08 2016
Posts: 11
Default Herramienta repetida

Hola buenas tardes, hay alguna forma de recuperar los farm cash gastados por error al adquirir una herramienta que ya tenia?
Gracias.
Reply With Quote
  #53  
Old Mar 22 2016, 01:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,834
Default

Quote:
Originally Posted by pinkysss View Post
Hola buenas tardes, hay alguna forma de recuperar los farm cash gastados por error al adquirir una herramienta que ya tenia?
Gracias.
Hola pinkysss

Tienes que escribir a Support haciendo click en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Puedes escribir en español, especificando el nombre de la herramienta que tienes duplicada. Por favor asegúrate de dar una dirección de email válido, en lo posible, el mismo con el que te registraste en facebook. Vas a recibir una respuesta automática en ese email, con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo. Si no ves el email, por favor revisa tu correo no deseado por si fué clasificado como spam.
Reply With Quote
  #54  
Old Mar 28 2016, 06:54 AM
RADIOFAMILIAR2015 RADIOFAMILIAR2015 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 28 2016
Posts: 2
Default Informacion

Buenas tardes amigos grangeros, les escribo para que me informen de como poner las opciones de el juego en español de nuevo por que las tenia en español y ahora me salen en ingles.

Por otra parte me e dado de cuenta que cuando te contratan en otras granjas para trabajar en lugar de subir monedas te las quita.

Me podian informar de las dos cosas que les piudo informacion

perdonen por las mayusculas pero es que las veo mejor que la minusculas.

Gracias de ante mano por la informacion que me puedan ofrecer y por favor me podian enviar las respuestas a mi correo personal

Last edited by marymarcel; Mar 28 2016 at 07:25 AM. Reason: email removed
Reply With Quote
  #55  
Old Mar 28 2016, 07:36 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,834
Default

Quote:
Originally Posted by RADIOFAMILIAR2015 View Post
Buenas tardes amigos grangeros, les escribo para que me informen de como poner las opciones de el juego en español de nuevo por que las tenia en español y ahora me salen en ingles.

Por otra parte me e dado de cuenta que cuando te contratan en otras granjas para trabajar en lugar de subir monedas te las quita.

Me podian informar de las dos cosas que les piudo informacion

perdonen por las mayusculas pero es que las veo mejor que la minusculas.

Gracias de ante mano por la informacion que me puedan ofrecer y por favor me podian enviar las respuestas a mi correo personal
Hola RADIOFAMILIAR

Bienvenido al Foro

Acabo de borrar tu dirección de email por razones de seguridad, no es conveniente publicarla en un foro abierto ya que les estás abriendo las puertas a los spammers. Por otra parte, al hacer una pregunta en el foro, se te contesta aquí mismo, no podemos enviar respuestas a los correos.

Hace unos meses, las pocas partes del juego que estaban en español y frances, fueron cambiadas al ingles. Lo único que se ha dejado en español, son las opciones para entrar a los mercados y encontrar granjeros que hablen nuestro idioma y el acceso directo al Foro en español.

Con respecto a tu pregunta sobre las monedas, el juego solo muestra una cantidad determinada de dígitos según el monto de monedas que tengas acumuladas. Para saber exactamente el monto que tienes, apoya el mouse sobre las monedas y verás entre paréntesis la cantidad que tienes. Teniendo el monto exacto de monedas, entonces podrás hacer las cuentas sobre las monedas que recibes al trabajar.
Reply With Quote
  #56  
Old Mar 28 2016, 01:55 PM
RADIOFAMILIAR2015 RADIOFAMILIAR2015 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 28 2016
Posts: 2
Default Informacion

Por otra parte quen se me olvido preguntarles como usar el fuel producido para las maquinas propias en lugar de benderlo gracias por la informacion y por la bienvenida.
Reply With Quote
  #57  
Old Mar 28 2016, 02:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,834
Default

Quote:
Originally Posted by RADIOFAMILIAR2015 View Post
Por otra parte quen se me olvido preguntarles como usar el fuel producido para las maquinas propias en lugar de benderlo gracias por la informacion y por la bienvenida.
Los fuel tanks los produces en la Oil Refinery, aunque también puedes recibirlos como regalo de tus amigos ó trabajando las Oil refinery de tus amigos y la Gas station. En los dos primeros casos tienes que enviarlos al almacén y cuando trabajas las fabricas/servicios, los fuel tanks se envian directamente a tu almacen.

Para poder usarlos en las herramientas, tienes que cargar el combustible. Puedes hacer click en el icono del tanque de fuel que aparece debajo de tus cash ó hacer click en Map y luego click en Fuel Station. Veras la cantidad de fuel que puedes recargar y que se basa en tu nivel de juego, la cantidad de vecinos que tengas, los vecinos ayudados, vecinos activos y la cantidad de Fuel Tanks que tienes. Haces click en Refuel Now y ya tienes combustible. Si no quieres recargar solo haces click en la X.

Recuerda, solo puedes recargar 1 vez cada 20 horas, y nunca debes recargar antes de haber gastado todo tu combustible. Si recargas cuando todavía tienes combustible, este se pierde y no se suma al nuevo.

Tambien, si tienes la fabrica de servicio Gas Station, en ella se venden los fuel tanks, asi que para no hacerlo, por favor desmarca los fuel tanks.
Reply With Quote
  #58  
Old Apr 04 2016, 06:38 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default Estoy enfadada

Hola, buenos días, hace tiempo que ya no pasaba por aquí pero el cartelito de hoy me dejó enfadada y decepcionada.

"Hola agricultores , el envío de regalos a los amigos FarmCash se desactiva temporalmente durante unos días" .

Espero y deseo que a los desarrolladores no se les ocurra la maravillosa idea de a estas alturas del juego anular el envío de regalos FarmCash (que me da la sensación de que es lo que pasará), porque saben que no podremos seguir jugando sin esas tarjetas y que gracias a ellas tienen "tantos jugadores". Creo que merecemos una explicación del por qué no se pueden enviar aunque sea solo durante unos días, no solo dejarnos este cartelito y a esperar
Personalmente no pienso jugar hasta que arreglen eso, a modo de protesta y para que tengan en cuenta a l@s jugador@s de una vez por todas ya que somos nosotr@s l@s que jugamos.
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Reply With Quote
  #59  
Old Apr 04 2016, 08:43 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Conocen nuestra forma de jugar, y la han sostenido durante años, quizás peque de inocente, pero no creo que saquen esas opciones.

Tengamos paciencias unos días.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #60  
Old Apr 05 2016, 12:26 PM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

Esperare esos días luego, si sigue igual,............................adios. A cambiar para otro juego o algo más productivo.
Dar las gracias a los desarrolladores y demás colaboradores
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:09 PM.