Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #91  
Old Aug 30 2015, 12:29 PM
gerardoalfre gerardoalfre is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 20 2009
Posts: 10
Default no puedo usar algunas cosas en ft.

hice todo lo indicado y sigo igual.

los vecinos aparecen en segundo plano, y,solo 8 de ellos - 2 de ellos aparece solo medio cuerpo.
los regalos los acepto y no se borran - el listado sigue creciendo.

en enviar regalos - el listado bien hasta clydesdale,la corrida siguiente que son árboles cortados a la mitad - si procedo a enviar alguno de esos - no aparece el listado de vecinos.

nuevo: hoy descubrí que no puedo usar las fábricas, para que las usen los vecinos... no aparece el cuadro con el detalle de los que pueden trabajarlas.

Parece que estoy castigado por alguna razón que ignoro....

sin embargo puedo jugar sin problemas en todas las farm - sembrar - cosechar etc... usar el super vecino sin problemas...
realmente no entiendo...
muy agradecido...
Reply With Quote
  #92  
Old Aug 30 2015, 12:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by gerardoalfre View Post
hice todo lo indicado y sigo igual.

los vecinos aparecen en segundo plano, y,solo 8 de ellos - 2 de ellos aparece solo medio cuerpo.
los regalos los acepto y no se borran - el listado sigue creciendo.

en enviar regalos - el listado bien hasta clydesdale,la corrida siguiente que son árboles cortados a la mitad - si procedo a enviar alguno de esos - no aparece el listado de vecinos.

nuevo: hoy descubrí que no puedo usar las fábricas, para que las usen los vecinos... no aparece el cuadro con el detalle de los que pueden trabajarlas.

Parece que estoy castigado por alguna razón que ignoro....

sin embargo puedo jugar sin problemas en todas las farm - sembrar - cosechar etc... usar el super vecino sin problemas...
realmente no entiendo...
muy agradecido...
Gerardoalfre, que navegador estas usando? Probaste otro navegador para ver si tienes el mismo problema?

No entiendo lo que dices sobre tus vecinos que aparecen en segundo plano, y solo 8 de ellos y 2 por la mitad. Donde sucede esto, en la barra de vecinos debajo del juego ó en la pestaña Mis vecinos?

Por favor verifica que el zoom de tu navegador este al 100%
Reply With Quote
  #93  
Old Aug 30 2015, 12:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Skndstorm View Post
buenos dias

Tengo una sugerencia para el juego. Seria posible que el Super Vecino pueda ver el Farm Stats y pueda regar lo que siembre?

Saludos
Hola Skndstorm

Puedes por favor publicar tu sugerencia en el hilo correspondiente a ellas?

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822

Luego la pasaré al foro en ingles, gracias y bienvenido a Foro!
Reply With Quote
  #94  
Old Aug 30 2015, 05:41 PM
gerardoalfre gerardoalfre is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 20 2009
Posts: 10
Default no puedo usar algunas cosas en ft.

querida amiga bajé un nuevo - para mí - navegador " maxthon " y todo funciona a la perfección.... mí mozilla firefox es el problema.... primera vez en todas las versiones que provoca un problema como éste... muy agradecido por la ayuda prestada....
Reply With Quote
  #95  
Old Aug 30 2015, 05:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by gerardoalfre View Post
querida amiga bajé un nuevo - para mí - navegador " maxthon " y todo funciona a la perfección.... mí mozilla firefox es el problema.... primera vez en todas las versiones que provoca un problema como éste... muy agradecido por la ayuda prestada....

No sabes cuanto me alegro gerardoalfre!!

Muchas gracias por volver y hacérnoslo saber

Abrazos!!
Reply With Quote
  #96  
Old Oct 26 2015, 11:21 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buen dia marcela.....mmmm ese juego cada dia ma lento si no on la publicaciones que no salen,,,es error al cargar hay que reiniciar ahorra no puedo recojer la abrica no me sale a que se debe eo amiga y que soluccion se le pueda dar
Reply With Quote
  #97  
Old Oct 26 2015, 11:40 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buen dia marcela.....mmmm ese juego cada dia ma lento si no on la publicaciones que no salen,,,es error al cargar hay que reiniciar ahorra no puedo recojer la abrica no me sale a que se debe eo amiga y que soluccion se le pueda dar
Hola muñeca bella

Desde hace muchos dias el juego fue afectado por la actualización del flash player que hizo Adobe. Desde ese momento los desarrolladores estan trabajando para solucionar los problemas que se crearon.

No todos los navegadores fueron afectados de la misma forma. Prueba de pasar el limpiamemoria del juego en el navegador que estas usando

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Tambien trata con otro navegador, algunos usuarios reportaron no tener mayores problemas con Opera o Maxthon.
Reply With Quote
  #98  
Old Oct 28 2015, 08:59 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

graciaa miga voy intenr con ee que me dice para ver como me va....bueno gracia
Reply With Quote
  #99  
Old Nov 16 2015, 08:44 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Question Mi granja 28 está embrujada

Me ha pasado algo muy raro...

tenía muchos regalos en mi caja y quise descargarlos al almacén, para ello los fui sacando a mi granja 28 que aun la tengo vacía y los fui pasando al almacén, pero sucede que que una de las garlandas de calavera de halloween no hay forma de pasarlas al almacén, ni cambiarlas de lugar ni borrarlas!!! creo que me han embrujado la granja!!!! necesito ayuda porfi!!!!
Reply With Quote
  #100  
Old Nov 16 2015, 08:46 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

veis? ya decía yo que era cosa de brujería, ha sido escribir aquí que no podía quitarla de en medio, ir a mi granja y he conseguido borrarla!!! llevaba dos semanas intentandolo, no es broma!! jejejejeje

Este juego a veces tiene cosas bien extrañas!!! jajajjajjaaj
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:46 AM.