Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #101  
Old Jun 19 2016, 10:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by JohnnyBravo View Post
Como puedo utilizar el salvavidas que se encuentra en Quest Manager y en que me beneficia. Gracias anticipadas.
Hola JohnnyBravo

Moví tu publicación al hilo de Misiones Regulares

Toda la información sobre el salvavidas y las lineas de vida la encuentras en el primer post, primera pagina de este hilo.
Reply With Quote
  #102  
Old Dec 31 2017, 07:01 PM
juan carlos simon juan carlos simon is offline
 
Join Date: Mar 18 2015
Posts: 8
Default juego de fabricas con vecinos

ma an desapareccido las fabricas terrminadas y termina mañana el plazo y las tania para 2 verdes como se soluciona eso
Reply With Quote
  #103  
Old Dec 31 2017, 07:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by juan carlos simon View Post
ma an desapareccido las fabricas terrminadas y termina mañana el plazo y las tania para 2 verdes como se soluciona eso
Hola juan carlos simon

Si te refieres a las misiones, nos pasa a todos cada fin de año por el cambio alrededor del mundo.

Avisamos a los desarrolladores para que revisen.
Reply With Quote
  #104  
Old Jan 01 2019, 02:16 AM
YOALI YOALI is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 05 2010
Location: Estado de México
Posts: 23
Default

Hola Feliz y próspero Año Nuevo Marymarcel
no había podido ingresar respecto a las fabricas tengo que checar una por una porque sucede que el espacio donde estaban ahora esta desocupado y no tenia espacio para mover a otro lugar

Ahorita me acaba de suceder que no me contaron los 2 farm cash de las misiones caja azul ni tampoco los de la caja cafe, cumpli con las 13 misiones y de la cafe con las 8 ayer 31 por la tarde tenia aun un plazo de 22 o 21 hrs mas o menos a las 17 hrs y ahorita que entre a descargar las nuevas misiones para iniciar el marcador esta en 0 y tenia una misión recién terminada y no me conto las monedas ni el marcador

Esta semana yo tenia que haber ganado 4 farm cash y nada

Dónde lo reporto ? o que hago ?

Por tu atención gracias
Reply With Quote
  #105  
Old Jan 01 2019, 10:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by YOALI View Post
Hola Feliz y próspero Año Nuevo Marymarcel
no había podido ingresar respecto a las fabricas tengo que checar una por una porque sucede que el espacio donde estaban ahora esta desocupado y no tenia espacio para mover a otro lugar

Ahorita me acaba de suceder que no me contaron los 2 farm cash de las misiones caja azul ni tampoco los de la caja cafe, cumpli con las 13 misiones y de la cafe con las 8 ayer 31 por la tarde tenia aun un plazo de 22 o 21 hrs mas o menos a las 17 hrs y ahorita que entre a descargar las nuevas misiones para iniciar el marcador esta en 0 y tenia una misión recién terminada y no me conto las monedas ni el marcador

Esta semana yo tenia que haber ganado 4 farm cash y nada

Dónde lo reporto ? o que hago ?

Por tu atención gracias

Hola YOALI

Feliz Año Nuevo para ti también!

Es caso de las misiones que solo muestran 0 debajo de los dias de la semana sucede todos los fines de año y se soluciona luego que el cambio de año se ha efectuado.

Por favor, vuelve a mirar y seguramente verás que tanto las misiones regulares como las cooperativas ya muestran los números para que puedas recoger tus cash.
Reply With Quote
  #106  
Old Jan 01 2019, 03:50 PM
YOALI YOALI is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 05 2010
Location: Estado de México
Posts: 23
Default

Siiii gracias
Reply With Quote
  #107  
Old Mar 08 2019, 01:09 PM
YOALI YOALI is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 05 2010
Location: Estado de México
Posts: 23
Default

Hola Marymarcel, buen dí y muchas felicidades
Oye me ha vuelto a suceder lo de los farm cash de las misiones 8 y la cooperativa 13 hice las tareas requeridas con anticipación y no me las contaron
Porqué ??
Reply With Quote
  #108  
Old Mar 08 2019, 06:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by YOALI View Post
Hola Marymarcel, buen dí y muchas felicidades
Oye me ha vuelto a suceder lo de los farm cash de las misiones 8 y la cooperativa 13 hice las tareas requeridas con anticipación y no me las contaron
Porqué ??
Hola YOALI

Acabo de revisar la data de tu cuenta y el problema está en cuando completas tus misiones y cuando tratas de cobrar los farmcash.

Te doy un ejemplo: en la misiones regulares, tú cobraste 1 farmcash el 27 de Febrero a las 21:52 hora del este de USA, inmediatamente completaste 2 misiones a las 23:53 del mismo dia.

El botón para recoger farmacash debió ponerse azul el dia 6 de Marzo a las 21:52 o sea exactamente 7 dias despues de recoger cash el dia 27. Pero tu recogiste tu cash el dia 7 de Marzo a las 03:38 hora del este de USA, y para ese entonces las misiones que habias completado el dia 27 de febrero a las 23:53 habían caido del chart porque para ellas ya habian pasado los 7 dias.

Con las misiones cooperativas pasó algo similar pero con otro horario para las misiones pero también recogiste el cash el dia 7 a las 03:37 en lugar del dia 6 de Marzo y también otras misiones habian caido del chart.

Lo que nosotros siempre recomendamos es que no completes ninguna misión inmediatamente despues de recoger tus cash.

En mi caso, yo recibo mis cash y no completo la primera mision para la nueva semana hasta no tener 5 misiones abiertas. Entonces completo la que tenga menos tiempo disponible para expirar y para dejar lugar para abrir otra nueva. De esa forma, al completar la primera misión varios dias despues de recoger los cash, te da tiempo en caso que no puedas entrar exactamente el mismo dia y a la misma hora en que recogiste la semana anterior.
Reply With Quote
  #109  
Old Aug 31 2019, 09:42 PM
lrds lrds is offline
 
Join Date: Sep 24 2010
Posts: 3
Default Quest Manager

Hola, estoy siguiendo el Quest Manager y me salio hacer el estuche para violín, ya lo tengo completo, pero en la banda de Jazz, que es donde se debe de abrir para completar, no está el estuche, que será que yo tengo la banda ya muy antigua o que le pasa, pues no sale y con esto completaría mi quest para 2FC. Muchas gracias.
Reply With Quote
  #110  
Old Aug 31 2019, 09:53 PM
Taz D's Avatar
Taz D Taz D is offline
Senior Moderator
 
Join Date: Apr 29 2010
Location: Ace, Tx
Posts: 20,274
Default

Quote:
Originally Posted by lrds View Post
Hola, estoy siguiendo el Quest Manager y me salio hacer el estuche para violín, ya lo tengo completo, pero en la banda de Jazz, que es donde se debe de abrir para completar, no está el estuche, que será que yo tengo la banda ya muy antigua o que le pasa, pues no sale y con esto completaría mi quest para 2FC. Muchas gracias.
Hi lrds,
The violin case is not used in the Jazz Band. It is used in the Classical Band.
El estuche para violín no se usa en la Jazz Band. Se utiliza en la banda clásica.
__________________
Taz
Dubh Glais Estates
Please come visit me on my farms (underlined link above) and if you see me say hi! I do ask that you not send me in-game messages for any problems other than forum login issues, as I can only help with those from my farm.
Post your problem or question here in the forums and we will gladly help you to solve it as quickly as we can.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:45 AM.