Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #121  
Old Mar 03 2016, 05:01 PM
el santo el santo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2015
Posts: 21
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola el santo

Acabo de borrar el nombre del grupo, ya que no está permitido publicarlo en los foros.

Con respecto a tu pregunta, aunque tú seas miembro de un grupo, tienes que ser amigo en facebook de las personas que publican sus fábricas para poder trabajarlas.
Con los bonos e ingredientes no sucede lo mismo ya que con solo pertenecer al grupo puedes recogerlos.
Mmm ya comprendo....

... Mil gracias, suerte!
Reply With Quote
  #122  
Old Mar 31 2016, 04:14 AM
Paloma03 Paloma03 is offline
 
Join Date: Mar 31 2016
Posts: 5
Default

Hola,buenos dias.
Me acabo de registrar para pedir ayuda con un problema que tengo desde hace tiempo.
Pido perdon si lo estoy escribirndo en un post equivocado.
Voy un poco perdida.
Hace ya muchos meses,que tras una actualizacion la maquinaria que se utiliza desde el manager para recolectar los productos de los animales,no me funciona.
Si el resto para cargar,descargar etc,,,de fabricas y servicios.
No le di mucha importancia esperando que se solucione solo.
Luego,por motivos de salud he estado meses que apenas pude entrar.
Manos a la obra de nuevo con mis granjas...pero sigo haciendo la rfecogida manual desde el manager.
Y la verdad,no se entonces para que tengo las maquinas.
Con ayuda de otros vecinos mas informados,miramos maneras y modos.Pero nada.Queda cagandose hasta que me canso.
Se me puede ayudar???
He probado con otro navegador y tampoco.
Muchas gracias de antemano y ojala y tenga solucion.
Reply With Quote
  #123  
Old Mar 31 2016, 07:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by Paloma03 View Post
Hola,buenos dias.
Me acabo de registrar para pedir ayuda con un problema que tengo desde hace tiempo.
Pido perdon si lo estoy escribirndo en un post equivocado.
Voy un poco perdida.
Hace ya muchos meses,que tras una actualizacion la maquinaria que se utiliza desde el manager para recolectar los productos de los animales,no me funciona.
Si el resto para cargar,descargar etc,,,de fabricas y servicios.
No le di mucha importancia esperando que se solucione solo.
Luego,por motivos de salud he estado meses que apenas pude entrar.
Manos a la obra de nuevo con mis granjas...pero sigo haciendo la rfecogida manual desde el manager.
Y la verdad,no se entonces para que tengo las maquinas.
Con ayuda de otros vecinos mas informados,miramos maneras y modos.Pero nada.Queda cagandose hasta que me canso.
Se me puede ayudar???
He probado con otro navegador y tampoco.
Muchas gracias de antemano y ojala y tenga solucion.
Hola Paloma, bienvenida al Foro

Revisé la data de tu cuenta y tienes las cuatro herramientas necesarias en tu almacén, tienes fuel asi que no tendrías que tener problemas para cosechar los productos animales en 1 click.

Cuando abres el Facility Manager y haces click en el botón Harvest All, aparece una pequeña pantalla con las herramientas y un mensaje diciéndote la cantidad de casitas que tienes y si quieres proceder. Al hacer click en el tilde verde, ves algún mensaje flotante? Si no hay animales para cosechar, aparece un mensaje que dice No animals to harvest at this time (No hay animales para recoger en este momento), si algunas de las casitas están listas, entonces el mensaje dice la cantidad de productos que se enviaron al almacén.

Por favor revisa cada granja haciendo click en cada nombre y checkeando que no tengas esas granjas puestas como Quests Farm. Si tienes el tilde puesto en Make this a quest farm, sácalo, porque de esa forma no se cosechan las casitas que estén en esas granjas.

Otra cosa que puedes hacer es sacar las 4 herramientas de tu almacén y colocarlas en una granja. Recarga el juego haciendo click en Jugar, vuelve a colocar las herramientas en tu almacén y vuelve a recargar el juego. Luego de hacer esto, vuelve a checkear si puedes utilizar el botón Harvest all.

Si nada de lo anterior te ayudó, pasa el link del limpiameria del juego. Vas a ver una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si está abierta. Luego reabre la granja y checkea el Harvest All nuevamente.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached


En el caso de que estés preguntando por otro grupo de granjas, por favor incluye un link a esas granjas para poder revisar. Tienes instrucciones en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Last edited by marymarcel; Mar 31 2016 at 07:27 AM.
Reply With Quote
  #124  
Old Mar 31 2016, 09:38 PM
Paloma03 Paloma03 is offline
 
Join Date: Mar 31 2016
Posts: 5
Default

Por Dios! las tenia todas clicadas!
Muchisimas gracias,de corazon.
Siento verguenza por no haber prestado atencion a ello,no le di importancia....y cuando salio esa actualizacion,tenia que haberme preocupado para que y por que estaban clicadas.
Gracias de nuevo por habermelo solucionado.
Reply With Quote
  #125  
Old Apr 01 2016, 06:59 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by Paloma03 View Post
Por Dios! las tenia todas clicadas!
Muchisimas gracias,de corazon.
Siento verguenza por no haber prestado atencion a ello,no le di importancia....y cuando salio esa actualizacion,tenia que haberme preocupado para que y por que estaban clicadas.
Gracias de nuevo por habermelo solucionado.
Me alegro mucho que esté todo solucionado

La opción de Make this a quest farm, es para que los edificios de animales en esa granja no se cosechen al usar el Harvest all.

Cuando tengas alguna duda, solo pregunta aqui y trataremos de ayudarte
Reply With Quote
  #126  
Old Apr 25 2016, 12:39 PM
coraidah@yahoo.es coraidah@yahoo.es is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 25 2016
Posts: 1
Default Desaparecen fabricas y facilitadores de una de mis granjas

Hola, Buen día:

He notado con gran preocupación como han desaparecido de mis granjas algunas fabricas y máquinas que facilitan el trabajo, sobre todo las de Farm Cash, como por ejemplo The Turbo Tables and Chairs, que no esta....
Que pasa, devuelvanme mis edificaciones que trabaje mucho para obtenerlas

Gracias de antemano, esperando pronta respuesta
Reply With Quote
  #127  
Old Apr 25 2016, 12:43 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by coraidah@yahoo.es View Post
Hola, Buen día:

He notado con gran preocupación como han desaparecido de mis granjas algunas fabricas y máquinas que facilitan el trabajo, sobre todo las de Farm Cash, como por ejemplo The Turbo Tables and Chairs, que no esta....
Que pasa, devuelvanme mis edificaciones que trabaje mucho para obtenerlas

Gracias de antemano, esperando pronta respuesta
Hola coraidah

Por favor necesito el link a tu granja. Tienes instrucciones sobre como conseguirlo en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias!
Reply With Quote
  #128  
Old May 06 2016, 07:18 PM
VIOR VIOR is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 17 2010
Posts: 3
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default problemas con los FC de las fabricas

me esta pasando de continuo, cuando trabajo las fabricas siempre me cuenta menos FC de los que me marca, me acaba de contar mas de 887 mil y me ha dado solo634 mil, me pueden decir el porque

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...8941&farm_ix=0
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Reply With Quote
  #129  
Old May 07 2016, 08:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by VIOR View Post
me esta pasando de continuo, cuando trabajo las fabricas siempre me cuenta menos FC de los que me marca, me acaba de contar mas de 887 mil y me ha dado solo634 mil, me pueden decir el porque

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...8941&farm_ix=0
Hola VIOR

Me imagino que el problema que tienes es con la cantidad de XP y no con los farmcash.

Cuando tù llenas tus fàbricas, ves un mensaje flotante con la cantidad de XP que obtuviste por esos productos. Pero algunos de esos productos son reemplazados por bonus batch, entonces los XP por esos bonus batch son descontados de los XP.

Es por eso que ves una cantidad en el mensaje flotante, pero la cantidad real que se agrega a tu total es un poco menor, debido a los productos que obtuvieron los bonus batch.
Reply With Quote
  #130  
Old May 08 2016, 07:08 AM
VIOR VIOR is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 17 2010
Posts: 3
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

muchas gracias por tu rapida respuesta , no sabia como era y me estrañaba que esto pudiera pasar, gracias por aclaranelo
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:29 PM.