Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Sep 10 2016, 10:51 AM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Saludos Marcela !!!
Estoy ben feliz con las nuebas herramientas del juego.. son excelentes !!! Pero me gustaria saber si pudrian hacer una herramienta para fezzar las flores de un solo click.. ya que hago decoraciones y uso de marco las flores y a veces llevan tantas que me cansa estar de una una frezzando cada flor jajajaja
Gracias de antemano .. que tengas un bendecido sabado
besos ..
  #12  
Old Sep 13 2016, 06:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 12 de Septiembre, 10:20 PM

- Ya se encuentra disponible el Vietnamese Restaurant.

Todos los detalles en el punto 11 y nueva semilla en el punto 8
  #13  
Old Sep 13 2016, 08:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 13 de Septiembre, 9:10 PM

- Se agregaron 25 nuevos niveles, el nivel máximo es ahora 775.
  #14  
Old Sep 17 2016, 01:33 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación posterior a la Actualización - 16 de Septiembre, 9:00 PM

- Se han echo cambios en el Concurso de Barrios y ahora los barrios que compiten están más equilibrados con respecto a la cantidad de fábricas que tiene cada vecindario.
  #15  
Old Sep 17 2016, 04:06 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Bueno, algo debo estar haciendo mal, yo no salgo de ser la chica 10... hasta ahora no logro subir un puesto, empiezo en el 7º y acto seguido bajo al décimo!!! :-)

Evidentemente no es lo mío, pero trato de tener las del concurso llenas para colaborar con mis vecinos.

Al equipo... gracias por los esfuerzos!

Besos Marce
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #16  
Old Sep 17 2016, 04:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Bueno, algo debo estar haciendo mal, yo no salgo de ser la chica 10... hasta ahora no logro subir un puesto, empiezo en el 7º y acto seguido bajo al décimo!!! :-)

Evidentemente no es lo mío, pero trato de tener las del concurso llenas para colaborar con mis vecinos.

Al equipo... gracias por los esfuerzos!

Besos Marce
Hola chica 10!!

No te preocupes cham, que puedo acompañarte jajaja

Esta vez en lugar de 10 soy 6 pero estoy contenta porque la cantidad de fabricas que tiene cada uno de los 10 vecindarios es casi idéntica

Solo recuerda que no es solo tener las fabricas cargadas, sino cargarlas, publicarlas, y en cuanto ves que algunos de tus amigos las trabajaron, volver a cargarlas y asi continuamente
Los puntos se suman al cargar constantemente, no solo tu, sino cada uno de tus vecinos que aportan a tu vecindario. Eso si, hay que tener muchos productos en el almacen para poder hacerlo.
  #17  
Old Sep 17 2016, 04:29 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Gracias Marce, yo eso hago y trato de pasar por las fábricas y negocios de los vecinos todos lo que puedo, para poder recargarlas.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #18  
Old Sep 21 2016, 06:57 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola chica 10!!

No te preocupes cham, que puedo acompañarte jajaja

Esta vez en lugar de 10 soy 6 pero estoy contenta porque la cantidad de fabricas que tiene cada uno de los 10 vecindarios es casi idéntica

Solo recuerda que no es solo tener las fabricas cargadas, sino cargarlas, publicarlas, y en cuanto ves que algunos de tus amigos las trabajaron, volver a cargarlas y asi continuamente
Los puntos se suman al cargar constantemente, no solo tu, sino cada uno de tus vecinos que aportan a tu vecindario. Eso si, hay que tener muchos productos en el almacen para poder hacerlo.

Hola Marcela
Yo tampoco subo de 7 u 8. No se a partir de cuando aplica el cambio que han hecho, pero hay una diferencia de 38 facilities entre la No. 1 y la No. 8 (yo), pero esto ya me trae sin cuidado, si no pude subir en la competencia de la fábrica de las flores que tenia 5, ya no subo en ninguna

Saludos
Carmen Elisa
  #19  
Old Sep 21 2016, 07:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela
Yo tampoco subo de 7 u 8. No se a partir de cuando aplica el cambio que han hecho, pero hay una diferencia de 38 facilities entre la No. 1 y la No. 8 (yo), pero esto ya me trae sin cuidado, si no pude subir en la competencia de la fábrica de las flores que tenia 5, ya no subo en ninguna

Saludos
Carmen Elisa
Hola Carmen

El reclamo mayor que recibimos en el Concurso de Barrios, es la diferencia de fábricas que tiene cada vecindario y ese es uno de los cambios que se hicieron.

Cuando los 10 vecindarios se mostraban, había mucha diferencia de fábricas entre ellos, y esa diferencia aumentaba a medida que se incorporaban nuevos vecinos y agregaban más fábricas.
Ahora cuando tú entras por primera vez a ver quienes son los otros 9 barrios contra los que compites, vas a ver que la cantidad de fabricas es casi igual, puede haber una diferencia de unas pocas fábricas pero no más. Obviamente, si luego se agregan más vecinos que participan del concurso y por supuesto los que compran más fabricas en cash y de esa forma agregan más fábricas en monedas, la diferencia aumenta.

Tú dices que tienes una diferencia de 38 fábricas. Al igual que cham, yo nunca pasaba del lugar 10 ó a lo sumo 9 y la diferencia de fábricas era de más de 100/110 entre el que más tenia y el que menos tenia.
Ahora,en mi concurso, comencé rankeada 6ta por primera vez y la diferencia es de 41 fábricas entre el que más tiene y el que menos tiene y el concurso cierra en unas horas. Esto no implica que el que más tiene esté ganando ya que está entre el 3er y 4to lugar. Y el que está en 1er lugar tiene 30 fábricas menos que el que más tiene, pero obviamente esta persona y sus vecinos tienen suficientes productos para cargar, trabajar y recargar sus fábricas mucho más que los que tienen más fabricas.

Fíjate en tu propia cadena de barrio, vas a ver que a lo mejor un vecino con las 4 fábricas tiene muchísimos más puntos, que otro con 8 fábricas. Eso es por la forma en que juegan cargando y recargando y obviamente porque tienen suficientes productos para poder hacerlo.
  #20  
Old Sep 30 2016, 05:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola a tod@s

Estoy cerrando la Actualización de Septiembre.

Esperemos las novedades que nos traiga Octubre y gracias por sus comentarios!!
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:51 AM.