|
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
![]()
Para aquellos que tienen regalos estancados en Mis Pedidos y no se limpian, no pueden ver las fotos de perfil de sus amigos ni sus nombre en varias areas:
ACTUALIZACION 3 DE SEPTIEMBRE, 2021: Si usted tuvo este problema RECIENTE, mostramos el ejemplo mas abajo en este hilo, por favor revise si ya puede ver los nombre y las fotos de perfil en el panel amarillo de actividad debajo de la pantalla del juego. Por favor tambien revise si las fotos ya se ven en Mis Pedidos, si usted no limpio los regalos estancados via Actividad en Facebook, tal vez tenga que recargar Mis Pedidos varias veces para que se limpien. Cualquier pedido de aceleracion de trenes que no se limpio de Mis Pedidos, al hacer click podria ver cualquiera de los siguientes mensajes, Expired (expirado), already ahead a day (adelantado un dia) o returned home (retorno a casa) ya que esos ya fueron acelerados anteriormente. Este problema fue provocado por cambios que hizo Facebook y esperamos que se hayan resuelto para todos ustedes. PROBLEMA 2: Un efecto colateral parece ser el que tenian algunos usuarios que no podian enviar regalos ni solicitudes de aceleracion de trenes a sus amigos ya que las listas no cargaban. No estamos completamente seguros, pero tal vez este problema tambien se arreglo, por favor si tenia este problema, revise si ya puede enviar regalos y aceleracion de trenes. PROBLEMA 3: Otro problema que tal vez tambien se soluciono, es para los que manejan mas de una cuenta en la misma computadora y usando el mismo navegador o haciendo el switch de cuentas sin cerrar una de ellas. Esto causaba que las publicaciones de fabricas se publicaran a otro nombre o mostraban las fotos y nombres de su amigo pero al tratar de trabajarlas, aparecia otro nombre de avatar y un mensaje diciendo que no podian trabajarlas porque no eran amigos. Si desea publicar que su/s problema/s esta/n solucionado/s o continua/n, no podran hacerlo en este hilo ya que es solamente informativo y esta cerrado. Si desea publicar ya sea si su problema/s se soluciono/solucionaron, o continua/n por favor recuerdE decir de cual se trata (RECIENTE/PROBLEMA 2/PROBLEMA 3) y hacerlo en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=634402 PROBLEMA RECIENTE - AGOSTO 2021: Por favor revise el panel amarillo que esta debajo del juego y vea si muestra la palabra someone en lugar de los nombres de sus amigos y sus fotos de perfil. Si aparece someone alli, entonces vera que el Wall Requests y Mis Pedidos tampoco tienen las fotos ni los nombres. Si usted tiene este problema, entonces los regalos y las aceleraciones de trenes no se limpian luego de aceptarlos en Mis Pedidos. Los desarrolladores estan al tanto de este problema y al parecer es otro error de Facebook al traspasar la data al juego y Facebook debera arreglarlo. Si usted tiene este problema, el siguiente es un ejemplo de lo que podria ver en esas areas: ![]() Si usted NO TIENE el problema de someone pero si tiene regalos estancados, revise de hacer lo siguiente:
Si usted SI TIENE el problema de Someone y ya ha echo todo lo anterior para tratar de limpiar los regalos estancados, por favor haga lo siguiente:
Hasta que este problema sea solucionado, usted debera seguir los mismos pasos del 1 al 6 cada vez que acepte o acelere trenes que no se limpian en Mis Pedidos. Este hilo esta cerrado para publicar ya que es solo informativo. Last edited by marymarcel; Sep 03 2021 at 02:56 PM. |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|