Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Aug 31 2021, 09:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Default Regalos y Pedidos de aceleracion no se limpian en Mis Pedidos

Para aquellos que tienen regalos estancados en Mis Pedidos y no se limpian, no pueden ver las fotos de perfil de sus amigos ni sus nombre en varias areas:

ACTUALIZACION 3 DE SEPTIEMBRE, 2021:

Si usted tuvo este problema RECIENTE, mostramos el ejemplo mas abajo en este hilo, por favor revise si ya puede ver los nombre y las fotos de perfil en el panel amarillo de actividad debajo de la pantalla del juego. Por favor tambien revise si las fotos ya se ven en Mis Pedidos, si usted no limpio los regalos estancados via Actividad en Facebook, tal vez tenga que recargar Mis Pedidos varias veces para que se limpien. Cualquier pedido de aceleracion de trenes que no se limpio de Mis Pedidos, al hacer click podria ver cualquiera de los siguientes mensajes, Expired (expirado), already ahead a day (adelantado un dia) o returned home (retorno a casa) ya que esos ya fueron acelerados anteriormente.

Este problema fue provocado por cambios que hizo Facebook y esperamos que se hayan resuelto para todos ustedes.

PROBLEMA 2: Un efecto colateral parece ser el que tenian algunos usuarios que no podian enviar regalos ni solicitudes de aceleracion de trenes a sus amigos ya que las listas no cargaban. No estamos completamente seguros, pero tal vez este problema tambien se arreglo, por favor si tenia este problema, revise si ya puede enviar regalos y aceleracion de trenes.

PROBLEMA 3: Otro problema que tal vez tambien se soluciono, es para los que manejan mas de una cuenta en la misma computadora y usando el mismo navegador o haciendo el switch de cuentas sin cerrar una de ellas. Esto causaba que las publicaciones de fabricas se publicaran a otro nombre o mostraban las fotos y nombres de su amigo pero al tratar de trabajarlas, aparecia otro nombre de avatar y un mensaje diciendo que no podian trabajarlas porque no eran amigos.

Si desea publicar que su/s problema/s esta/n solucionado/s o continua/n, no podran hacerlo en este hilo ya que es solamente informativo y esta cerrado.

Si desea publicar ya sea si su problema/s se soluciono/solucionaron, o continua/n por favor recuerdE decir de cual se trata (RECIENTE/PROBLEMA 2/PROBLEMA 3) y hacerlo en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=634402

PROBLEMA RECIENTE - AGOSTO 2021:

Por favor revise el panel amarillo que esta debajo del juego y vea si muestra la palabra someone en lugar de los nombres de sus amigos y sus fotos de perfil.

Si aparece someone alli, entonces vera que el Wall Requests y Mis Pedidos tampoco tienen las fotos ni los nombres.

Si usted tiene este problema, entonces los regalos y las aceleraciones de trenes no se limpian luego de aceptarlos en Mis Pedidos. Los desarrolladores estan al tanto de este problema y al parecer es otro error de Facebook al traspasar la data al juego y Facebook debera arreglarlo.

Si usted tiene este problema, el siguiente es un ejemplo de lo que podria ver en esas areas:

Si usted NO TIENE el problema de someone pero si tiene regalos estancados, revise de hacer lo siguiente:
  • Revise si su navegador esta actualizado
  • Revise si las cookies y popups siguen habilitadas en su navegador
  • Pruebe con otro navegador para estar seguro de que no se trata de un problema del navegador que esta usando.
  • Pase el memcache. Para hacerlo Click Aqui. Una nueva ventana se abrira con una lista corta de unsettings. Cierre esa ventana y la granja si la tenia abierta en otra ventana.

Si ha echo cambios en su navegador y el navegdor le pide reiniciarlo, por favor hagalo. Si no, puede cerrar el navegador y reabrirlo. LUEGO recargue Mis Pedidos y vea si puede limpiar los regalos estancados.

Si usted SI TIENE el problema de Someone y ya ha echo todo lo anterior para tratar de limpiar los regalos estancados, por favor haga lo siguiente:
  1. Cargue el juego y acelere los trenes que pueda haber recibido en su Train Manager.

2. Luego haga click en este link https://www.facebook.com/games/activity que lo llevara al area de Actividad en Facebook.

3. Busque los pedidos de Farm Town e ignore todos los regalos y aceleracion de trenes que usted sepa no se limpiaron de Mis Pedidos. Activity muestra 100 pedidos por pagina, usted puede usar el boton Ignorar todo pero a veces es mejor ignorar cada pedido uno por uno haciendo click en la X.

4. NO acelere los trenes de sus amigos en Actividad ya que le dara error, haga click en la X para limpiarlos.

5. Si tiene mas de 100 solicitudes en esa area, debera volver para seguir limpiandolas.

6. Luego de limpiar los pedidos en Actividad, RECARGUE Mis Pedidos y los regalos estancados y las aceleraciones de trenes deberian haberse limpiado.

Hasta que este problema sea solucionado, usted debera seguir los mismos pasos del 1 al 6 cada vez que acepte o acelere trenes que no se limpian en Mis Pedidos.

Este hilo esta cerrado para publicar ya que es solo informativo.

Last edited by marymarcel; Sep 03 2021 at 02:56 PM.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules