|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias Marcela, pude entrar así, esperemos que pronto se solucione!!!
|
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias Marce!!!!!
|
|
|||
|
|||
![]()
Gracias por informar pues aún el juego se reinicia pero pude entrar pulsando la tecla Esc como especificas y en Gameroom entra sin tener que pulsar esc.Esperemos que pronto regrese a la normalidad .
Besos y Feliz Miercoles ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Quote:
![]() Todavia Facebook no ha dado una soluciòn aunque ya asignaron un equipo para que investigue. Iremos actualizando la siguiente publicaciòn a medida que tengamos novedades: http://r1.slashkey.com/forum/showthr...38#post6345338 Besos ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos
![]() La siguiente publicaciòn fue actualizada con esta informaciòn: ACTUALIZACION 15:00 Hs tiempo del Este de USA: Slashkey, nuestros desarrolladores, acaban de realizar un arreglo temporal para que los jugadores al menos puedan entrar al juego y realizar los trabajos usuales de la granja. Sin embargo algunas funciones de Facebook podrian no funcionar para todos los jugadores y debemos esperar a que Facebook solucione definitivamente este problema. http://r1.slashkey.com/forum/showthr...38#post6345338
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias Marce!!!
|
|
|||
|
|||
![]()
Gracias Marce!!!
Yo esperando el Train Manager estoy curiosa de ver como funciona ..soy tan curiosa jajaja |
|
|||
|
|||
![]()
Buenos días, ahora tengo un problema, probado en varios navegadores, limpiando cache, pasando memcached, etc. No me permite ver la pesataña Mis vecinos. Dice Sorry, something went wrong.
We're working on getting this fixed as soon as we can. Go Back |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Recien revise usando puffin en el celular y tengo lp mismo. Creo que es un problema de traslado de data desde Facebook.
|
|||
|
|||
![]()
Gracias!!!
|
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|