Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Mar 12 2017, 01:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Estoy aburrida, cuando no es uno es otro, hoy no puedo entrar en las granjas de dos supervecinos que tengo, antes lo de los arboles, los barcos, en cuanto tocan el juego lo estropean anda más lento, se cuelga , lo mismo da limpiar que cantar. Al limite de la paciencia.

Hola Telvabis

Cuál es el problema con las granjas de tus supervecinos? No cargan ó es otro el problema? Probaste cargarlas con todo oculto? La verdad que yo no tengo ningún problema y mi compu no es nueva.
  #22  
Old Mar 12 2017, 01:22 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Hola, no cargan sale cono un circulo con una I en medio, probé con dos navegadores diferentes y sale lo mismo, tarda en cargar lo indecible, esto es en comparación de días pasados; acabo de probar otra vez y ahora si que conecté con una de las granjas, tardó mucho y se desconectaba intermitentemente, pero al fin pude, vere al trabajar como se comporta.

Gracias por contestar tan rápido. Un saludo
  #23  
Old Mar 12 2017, 01:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Hola, no cargan sale cono un circulo con una I en medio, probé con dos navegadores diferentes y sale lo mismo, tarda en cargar lo indecible, esto es en comparación de días pasados; acabo de probar otra vez y ahora si que conecté con una de las granjas, tardó mucho y se desconectaba intermitentemente, pero al fin pude, vere al trabajar como se comporta.

Gracias por contestar tan rápido. Un saludo
Si son granjas muy cargadas, entra con todo oculto y solo marca lo que vas a trabajar, luego desmarcas y marcas el siguiente item que quieras trabajar.

Muchas veces luego de trabajar fábricas y otras granjas, es conveniente pasar el memcache y a veces es bueno limpiar la cache del navegador. Solo recuerda que cuando limpias cache del navegador y vuelves a cargar el juego, este va a cargar más despacio ya que todos los gráficos tienen que cargarse nuevamente.

Un beso!
  #24  
Old Mar 15 2017, 04:56 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicación posterior a la Actualización - 15 de Marzo, 5:00 PM

- Se agregaron 25 niveles nuevos. El nivel máximo ahora es 825. Tenga en cuenta que los XP necesarios para conseguir los nuevos niveles fueron incrementados en comparación a actualizaciones anteriores.
- Ya funciona la mejora del item b) en el punto 6 de la Actualización, los nombres reales de sus vecinos son visibles ahora al apoyar el mouse sobre sus fotos.
- Se sacó el mensaje en negro de Loading... screen en el Seaport Manager y en el Ship Manager
- Las herramientas más pequeñas (las que no usan extended mode) no iluminaban los campos en forma correcta, y a veces se iluminaban partes incorrectas del área habilitada para esa herramienta.
- Error corregido: problemas navegando hacia otras granjas desde el Seaport Manager.

Last edited by marymarcel; Mar 16 2017 at 06:14 AM.
  #25  
Old Mar 16 2017, 05:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Errores conocidos:

- Si todavía tienen problemas para navegar por las cooperativas de sus vecinos ya que no pueden ver las flechas para desplazarse, por favor publiquen aquí, ya que no hemos podido reproducir la falla.
  #26  
Old Mar 16 2017, 06:12 PM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

Hola yo tengo el problema ese que no me aparecen las flechas para ver las cooperativas de los vecinos
  #27  
Old Mar 16 2017, 06:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Por favor los que tengan el problema de las flechas, verifiquen si sus vecinos tienen el punto azul de las misiones cooperativas, gracias!!!
  #28  
Old Mar 16 2017, 07:57 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicación posterior a la Actualización - 16 de Marzo, 8:15 PM

-Error corregido: Las flechas que no se veían en las Misiones cooperativas.
  #29  
Old Mar 19 2017, 01:59 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola Marcela, aparece un error en mis publicaciones, cuando los vecinos quieren tomar un ingrediente, y a otros al intentar trabajar las instalaciones que publiqué ayer, y ayer eso no pasaba, hoy sale eso
  #30  
Old Mar 19 2017, 02:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola Marcela, aparece un error en mis publicaciones, cuando los vecinos quieren tomar un ingrediente, y a otros al intentar trabajar las instalaciones que publiqué ayer, y ayer eso no pasaba, hoy sale eso
Hola juvielwa

De vez en cuando aparecen esos cartelitos de advertencia, la última vez que los vimos fué cuando Facebook, sin querer, incrementó el nivel de seguridad.

No les sucede a todos los que tratan de trabajar tus fábricas o enviar ingredientes, ya que Facebook no actualiza todos sus servidores al mismo tiempo.

No es un virus, asi que el que recibe el mensaje tiene la opción de Volver o Seguir el Link.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:49 PM.